Y seguimos para Bingo , Magifelix 4º en dejar MRDS

ratedx

Felix "MagiFelix" Boström fue una de las principales apuestas de Movistar Riders para esta temporada. El jugador sueco llegaba al equipo español tras haber estado disputando la Challenger Series con Red Bulls.

Los inicios del jugador sueco en la Superliga Orange no fueron sencillos y su rendimiento no alcanzó las expectativas, sin embargo continuó contando con la confiaza del cuerpo técnico para ser el titular en la mayoría de los partidos. Con el tiempo su nivel subió y terminó siendo una pieza clave en la victoria los jinetes contra Giants Gaming en Barcelona.

MagiFelix se ha desvinculado de Movistar Riders y se ha declarado agente libre. El sueco es el cuarto jugador en abandonar la entidad en los últimos días, se une a la lista junto con Sanchez, Cinkrof y, más recientemente, se confirmó que Flaxxish tampoco continuaría.

El fin del proyecto de la plantilla de diez jugadores en Movistar Riders ya es un hecho. La dura eliminación del equipo en el European Masters ante Illuminar Gaming parece que ha acelerado el proceso de desbandada.

Tipik

Deilor tu dedo nos señala el camino

B

Verás tú que se van todos menos Motroco y Jandro xD

tripcorE

Sin problema. MV ya se encarga de buscarle nuevo equipo en la LCS. Aquí este tio rivalizaría con Faker.

1 respuesta
MoonKai

#4 creo que tiene hueco en la LCK, o no @Aklex

1 respuesta
Posie

Menudo fracaso de proyecto dios mio.

" Deilor , el gran entrenador " :rofl:

MrGarciaZ

No van a parar de quemar jugadores hasta que les salga bien :rofl:

NoMeEntero

Ahora hay que vender otra gran idea innovadora de la leche, zurdo team, todo zurdos porque mejora el blablablablabla dame dolars

1
B

#5 Cuando explote no quiero luego ohhs de admiración.

Yoyalodije.

1 respuesta
MoonKai

#9 Seré el primero en cruzar el fuego enemigo xDDD

2 1 respuesta
Yurii

Que bonito es cuando el tiempo te da la razon: http://www.mediavida.com/foro/lol/entrevista-fernando-piquer-ceo-movistar-riders-590773#11

B

Cuándo será el AMA a Fernando Piquer?

2 respuestas
B

#10 Si se convierte en el nuevo Perkz quiero un ct personalizado

MoonKai

#12 qué sabes tú de eso? :clint:

3 respuestas
Deiv117

#12 Tiene una entrevista en Esportmaniacos, bastante decente donde hace valoración del proyecto, por si te interesa...

Taiden

#14 el que sabe sabe y el que no juega a Garen.

1 respuesta
B

#14 Vino él a decirlo hace unos días

ColdZimeh

#14 Me lo dijo por MP y le dije que te lo preguntase a ti ;)

1 respuesta
oicin

Cuántos quedan por puestos?? Podéis ponerlo? Ando en el metro y es horroroso buscar algo.. XD

1 respuesta
MoonKai

#18 se fue a Bouya #sad xD
#16 tú a seguir traineando lo del otro día, ese combo va a ser legendario cuando lo usemos
Dijo que iba a hacer un AMA y ha hecho bomba de humo, le preguntaremos

ratedx

#19
Xyraz Top
bluerzor Jungl
Hatrixx Mid
Jeskla AD
Klaj Support

Bouya

Cuándo pueda y lo crea conveniente la hará, tiene que buscar un día con bastante tiempo para poder ir respondiendo, de todas maneras, si finalmente se hace se dejará unos días

mecmec

Me ofrezco como Midlaner para MR, aparte de que también me llamo Félix. Todos ganamos.

1 respuesta
B

#23 Si no eres sueco no puedes entrar a Riders

1
dirkpitt

Otro que tambien se va

B

UoL ya está tardando en darle la patada a Exileh y pillar a MagiFelix.

Pero nooooo, el poder de la amistad los hará dar menos pena en el summer. Dicen.

.....

1 respuesta
B

#26 Me quedo con Exileh 1000 veces

1 respuesta
B

#27 Exileh lleva siendo un lastre mucho tiempo. En mi opinión UoL necesita jugadores menos inestables, y MagiFelix creo que es un mid bastante solvente y con potencial.

DiGirZ

Y otro...

keygy

Magifelix es la motito tipica de CS, lleva bastante años, y yo lo siento, lo unico que eh visto del mid de riders es un buen azir y poco mas.

2 respuestas

Usuarios habituales