Segunda actualización de la pretemporada

vene-nemesis

Notas del próximo parche:

Patch notes completas:

Por fin este cambio: Muting a player will now mute that player's emote sounds.

3
matute_ll

Rocket Grab Will now give vision when it hits a target

osea q si pillas una eve/shaco invis/twitch dará vision? gg xD

nerf un poco bruto a eve? y nerf a talon...

pero a master yi no lo tocan... bien riot bien.

"Last Whisper
Combine cost increased to 1025 from 860 (total cost is now 2300 from 2135)" BENGA IA vamos a joder mas a los adc... ya no tocaba los huevos los nerfs a los objetos q ahora LW es mas caro

#3 si pero si está uno invis en e bush y lo pillas q? te dará vision?

1 respuesta
ceeps

#2 Creo que se refiere a cuando están dentro de un brush y le das con la q de dará visión si lo pillas.
#2 Si muestra invis seria "reveals enemy units".

1 respuesta
mnDl

¿Pero alguien me quiere decir que tenéis en contra de Master Yi?
¿Desde cuando está OP?

Un personaje AD melee que en early le falta daño, y si lo haces AP en late le falta daño.
Que pasa, ¿que se cura mucho con la W cuando es AP?
¿No sabéis reservar un Prender para ese momento?

12 3 respuestas
saopaulo

cambiaran algún día la pasiva de Viktor!?!

Skorp1to

#4 Te metes en una ranked, te toca un ElloHell de Adcarry o Support, te feedea al Yi y en early el Yi ya tiene un speed attack de la hostia y todo. Llegan las tf y a ver quien es el chulo que corre detras de Yi para bajarle.

1 respuesta
matute_ll

#4 soloQ en 1400-1500, ap yi mid: instawin. el problema esq la W escala con casi el 100% del ap y es un cachondeo, el ignite no sirve de nada pq la curación es muy bruta. necesitas stuns o desplazarlo y cortarle el channeling y a veces no lo tienes y es frustrante... Además del daño de la Q y q se recargue cuando mates.

A mi al menos me frustra (y más siendo ad carry u.u)

mnDl

#6 Menuda lógica, si fedeas a cualquier personaje te va a hacer el horror.

Fedear != Nerfear

6 1 respuesta
Skorp1to

#8 sí, pero Yi es estúpido y jode más. Punto, i win.

1
eVeL

Entonces amumu sigue haciendo Root con su ulti?

1 respuesta
matute_ll

#10 a menos q saquen otro patch note revisado, si xD

Toran

me acaba te tocar un yi, gg.

Dranack

Welcome back Diana?

3 1 respuesta
Yaya

Mierda de nerf al LW por culpa de los AD casters que va a tocar la moral a todos los AD carrys tambien....

#13 Tiene toda la pinta.

vene-nemesis

Lo del LW no tiene ningún sentido, ya era un item caro para lo poco que daba.

Shaka

Endurecen la jungla (mas vida), pero dan mas dinero. Se haran menos gank´s?

Pazrael

Que me aspen si entiendo lo de LW.

1 1 respuesta
Bauglir

#17 Bruiser mid

1
Pazrael

Ah, ya veo, gracias. Pobres ad carry, anyway.

SayK

La gente llorando por Yi... xDDDDDD

2
ocbblack

Sanguine Blade
Combine cost reduced to 500 gold from 800
Attack damage increased to 65 from 60
Attack damage per stack increased to 6 from 5
Max stacks reduced to 5 from 7

Esto es un buff a la sanguinaria o me lo parece a mi ? y otra cosa, cuando dicen combine cost a que se refieren ? porque de 800 a 500 no me cuadra :S como no sea el precio del cetro que lo bajen 300g.

2 respuestas
Nau

Eso no es la sanguinaria, es su hermana pequeña de dominion/aram

Bauglir

#21 Se refiere a la de dominion.

1 respuesta
eVeL

Sanguine Blade no es lo mismo que Bloodthirster xD

ocbblack

#23 a vale ^^ ya decia yo, ok then.

Dohko

Llorar por Yi lo que me faltaba por ver

1
sizoK

Ese nerf a la puta evelynn ya asquerosa, guarra!
Y el nerf a la E de lee, habra que acostumbrarse a ese rango

#21 Se refiere al precio de cuando completas el item, por ejemplo si tienes una BF y un cetro, para hacer la BT el dinero que cuesta

dicon

Algo tenian que hacer con el LW para el tema de bruisers mid pero no se si esta sera la medida adecuada.

Me pasa ultimamente en algunas partidas que si tienen un jungla tanky que se lleva por ejemplo 3 kills o 4 en early gankeando luego no hay quien lo tire.

He tenido lineas ganadas estando yo 2 0 1 por ejemplo y con buenos farms y me es IMPOSIBLE tumbar a su tank ni en 30 autoattacks llevando una build mas que buena para el tiempo de partida, hace falta algun item de penetracion, el UNICO que hay es el LW (a partir de cierto punto algunos como la blackcleaver son anecdoticos) y le suben el precio, ahora a ver quien es el guapo que se acaba una gran item de daño (infinity o bloodthirster por ej) + LW antes de que su tank lleve capa en llamas y medio aegis.

Llevo acusando esto desde que la jungla se farmea bien y da mas pasta, los junglers no se quedan atras (que tampoco lo defiendo) y tu como carry AD si no tienes una fase de lineas PERFECTA te puedes encontrar con un tankazo de la virgen santa sin haber hecho nada especial en la partida aparte de farmfarmfarm jungla.

1 2 respuestas
vene-nemesis

#28 sin ir mas lejos, te toca un garen top enemigo que le va medianamente bien, y en mid game es imposible matarle.

Hace un par de meses o tres, me toco una partida en la que iba yo 9/0/2 con sivir (Botas AS, doble dorans, BT y zeal) y me bajo un garen top con 9/3/0 (Tabi, capa solar, brutalizador, HoG) el tío me diveaba bajo torre como quería (mi equipo eran mancos y no me cubrían) y solo le podía quitar hasta un 50%-70% de vida, y ale partida perdida habiendo reventado bot.

Ahora con el aumento de precio de LW esa situación habría sido insalvable hasta con un equipo decente.

B

¡Al fin mi Rengarsito saldrá del baúl!

1

Usuarios habituales

  • lameculos666
  • vene-nemesis
  • Bauglir
  • Bast1k
  • LoLero11
  • YonkiLeon
  • pownedmyself