Seis aspectos nuevos para el parche 8.2

A

La de nasus teniendo la de infernal... pasando

DEVILMAN NASUS

Legowelt

Swain ...cuando cojones sacan tu rework? :(

Abe5

#29 Que la gente se compra solo una skin? xDDDDDDDDDD

1 respuesta
tirutu

#29 Más bien es al contrario, si tienes solo una skin al final acaba siendo como no tenerla porque juegas siempre con el mismo aspecto xD

1 respuesta
ErChuache

#33 #34 ¿Tan difícil es que haya gente, como un servidor, que se compre sólo la skin que más le guste o incluso, si no le gusta ninguna, se quede con la skin base?

Yo a Jhin la juego con la skin base porque ni me gusta ni quiero jugar con Charlton Heston Jhin, Cyber Jhin, Assassin Weaboo Jhin o Fanboi Jhin edition. Por contra, me gusta la de Underworld Twisted Fate más que la original (aunque no juegue mucho con él), y me la pillé con la artesanía Hextech.

No sé, sin datos es difícil de decir, y como ya he dicho, supongo que Riot habrá hecho sus estudios de mercado n shiet si tienen dos dedos de frente.

1 respuesta
Abe5

#35 Si yo respeto que tu quieras jugar con una skin... Pero que tiene que ver que tu juegues con la skin básica porque ciertas skins no te gusten o que solo te quieras comprar una skin? No entiendo en qué momento Riot se tiene que adaptar a ese criterio.

La gente con la que Riot gana pasta se compra más de una skin del mismo campeón y por eso sacan más skins de campeones populares. No es causalidad que a Jhin y a la parejita le hayan sacado skins y que campeones como Illaoi o Asol lleven tiempo sin nada. Tampoco es casualidad que campeones populares como Ahri y Lux tengan 500 skins. Porque ganan pasta, la gente que mete dinero se las compra todas, y van a ganar más dinero que haciéndole una skin a Yorick.

3D2Y

Me da que este año tampoco veo skin para Irelia

1 respuesta
choper

#37 Vas a ver un rework completo así que yo diría que sí las verás.

1 respuesta
Reddington

La de nasus super saiyan cae fijo ya toca cambiar la de faraon que es la más op

pelusilla6

Buff a Nunu

Pero que le hagan un puto rework ya joder xD
Todos los personajes nuevos cada vez tienen más CC y ahi sigue la R de nunu

Ragest

#38 Eve te saluda

1 respuesta
choper

#41 uhmmm pues eso, nuevas skins. Ahora me vas a decir que son las mismas antes y después de los reworks..

1 respuesta
Ragest

#42 mientras no se carguen Irelia culito gelido...

1
Ragest

8 días después
Frisian

WW y Nasos están chulas la verdad

motherfucka

Cuando se supone que sale las skins?

Usuarios habituales

  • Ragest
  • choper
  • Abe5
  • ErChuache
  • Taureny
  • Casimirott
  • Ajarepeich

Tags