"Selecciones Mundiales" Gana recompensas con los Worlds

Linkito93

Pues como indica Riot, ahora que parece que está de moda lo de apostar y las previsiones, está disponible un reto en dos partes en el que intentas predecir cómo les irá a los equipos en el Campeonato Mundial de 2015.

Pasos para comenzar nuestra "apuesta"

Los pasos son sencillos, simplemente accediendo a este enlace:

RECOMPENSAS

Y estos son los premios a los que optamos, que son las siguientes recompensas:

ATENCIÓN PORQUE PODEMOS GANAR RIVEN DE CAMPEONATO (AAAJAJAJAJAJAJA :psyduck: ).

THE MV PICKS

Viendo esto, me ha parecido buena idea organizar en este Thread las opiniones de los usuarios y sus picks, a ver si alguno conseguimos acertar un perfect :) Iré actualizando la principal con los picks de cada uno, bien escritos o bien con captura de pantalla...

O también podemos opotar por entrar en la liga de MEDIASIDA y hacer puntos (Creada por el Sr. Lecherito)

Lista:

3
kratos_lnr

Lo estaba buscando y justo lo creas xD en breves pongo mi prediccion de palo.

No puedo poner la imagen pero aquí esta:

1 respuesta
Koltrok

Yo también la pondré en breves

Linkito93

#2 Jajaja, nada más verlo he visto la oportunidad, ya que habrá gente que sigue muy de cerca el competitivo y los equipos nuevos y otros no, así todos tenemos opción de "probar suerte".

Me ha dado tiempo a crearlo de chiripa, que iba con prisa :psyduck:

B

Mis predicciones ¿Algun consejo de alguien?

Edit, Hago los grupos y ya estça ¿no? No hay ningun botón de confirmar ni nada

1 respuesta
stress92

Hay que hacer todas las predicciones antes de que empiece el Mundial? O se pueden hacer predicciones segun se vayan jugando partidos?

Edit. Vale nada

kratos_lnr

#5 Si, el 11 de octubre se acaba la fase de grupos y te dejará hacer la fase de eliminatorias.

1
wasel

Porque ponéis a Bangkok Titans por delante de h2k? En el grupo A me crea dudas CLG, que a saber como juegan con Huhi de jungler.

Lecherito

Se puede crear como una liga, he creado la de mediasida

http://pickem.lolesports.com/share/series/2/user/815075/leaderboards/list/invite/RLQGBDtxYXGy9CmA110q/36450
A ver qué mediasidero hace más puntos

dantekh

En serio dos iconos es lo que máximo que se puede ganar ?¿ ( la skin ni la cuento, acertar todos los partidos...), me parece patetico. Si van a copiar el compendium de valve al menos que lo hagan bien...

Whiteness

Una skin mas que pierde valor

yay

1 respuesta
iomegakek

#11 hombre si la temporada pasada solo acertaron 10...... no pierde nada xD

Afling

Uff yo voy a poner todo lo que la gente espera, pero mmm es que si ponga que Origen no pasa mi corazon estara partido por la skin de campeonato y origen QUE HAGOOOO

Solo tengo dudas en Origen o KT Arrow por el corazon y en IG o Fnatic primero confio en Europa en las dos (el corazonn me tira pero no se si cambiarlo)

1 respuesta
Kra

#13 Pon una apuesta en la smurf y otra en la principal.

Ya podrían dar una skin del nuevo campeón.

1 respuesta
Afling

#14 Joder y cual pongo en la principal, uf en la principal gana Origen y Fnatic me da igual no llevarme la skin que si Origen pasa segundo y Fnatic primero sera worth

1 respuesta
kratos_lnr

#15 Pon lo que creas que va a ocurrir de verdad en la principal y en la smurf pues te la juegas.

Sorii34

supongo que hay que acertar hasta el 3/4 de cada grupo no?

1 respuesta
kratos_lnr

#17 Si, acertar cada posición del grupo da puntos.

Hibachi

Buena iniciativa de Rito, es una forma más de enganchar a gente y a los ya enganchados tenernos más pendientes de todos los partidos.

Mis predicciones a día de hoy :

1 respuesta
Discharge

TSM 2º, que ocurra.

REKT WORLD

Andrecico

xd

no

4 1 respuesta
kratos_lnr

En el grupo B y D no se muy bien donde ubicar a cada equipo, está difícil :(

Discharge

#21 ni gracia tt reportaito

Nightmarekks

¿Soy el unico al que la pagina le va como el culo?

Aldarion_21

#19 Idéntico xD

Rache-strafe

pues yo no se donde poner a CLG, vale que DL se la puede sacar, pero jugando con un sub siempre tira

B

Las mías:

Aldarion_21

Joder macho algunos vais fuerte xD

1
B

http://pickem.lolesports.com/share/series/2/user/991055/my-picks

Miharu

Usuarios habituales

  • Afling
  • kratos_lnr
  • Andrecico
  • Aldarion_21
  • Rache-strafe
  • Linkito93
  • Discharge