"Selecciones Mundiales" Gana recompensas con los Worlds

mecmec

Los haters que pongan a OG tercero se quedan sin Riven de campeonato. De todos modos mira que son jodidamente ratas estos tíos con la de pasta que ganan.

raser

Sabéis si esta gente podría poner apuestas en los worlds con rp sin demasiados problemas legales? Yo creo que estaría guapo

M

Anda que se estiran, ya podrían poner premios de skins por su valor en RP relacionados con el número de aciertos. En plan: skin de 520, 975, 1350, 1875 y 3150 (no sé si son los valores de RP correctos xD)

Discharge

A algunos se os ve a la legua que entendeis del tema xD

feederinox9

championship riven here we go!!

muy a mi pesar dejo fuera a c9 pero es lo que hay, a años luz de fnatic ig hasta que jensen juegue como en soloq

wdit: y si soy full sincero los ponia cuartos, que a ahq... no son gravity o un random de na, son un equipazo y van a dar sustos,y westdoor0204 es dios, eso si, ojala me equivoque y c9 se la saque

1 respuesta
Rache-strafe

Lo que quiero que pase lo tengo en la principal
Los lobos cuidado, que algunos los dais por desaparecidos y si los br rascan algo no costara que CLG quede fuera

Linkito93

Portada actualizada hasta 36, yo la verdad que no estoy muy puesto en el competitivo y no sé por donde tirarme :psyduck:

Atuit

http://pickem.lolesports.com/share/series/2/user/1060728/my-picks

alexintor

B

#35 Pues yo he puesto a C9 como segundo de grupo, confío ciegamente en Sneaky e Incarnation.

2 respuestas
Rache-strafe

#40 y los demas en balls y lemon

1
dranreb

No sigo el competitivo, así que lo he puesto a ojo mirándoos a vosotros

1 respuesta
Homme

Dejo mi seleccion por aqui...

http://imgur.com/fKapnDV

Irocketman

Mi apuesta para mediasida

spoiler
1 respuesta
KojOnudO

http://pickem.lolesports.com/share/series/2/user/1276692/my-picks

feederinox9

#40 ya pero es que que grupo... ojala eh, pero es que ig y fnatic tienen cracks en todas las posiciones, en todas, y westdoor ds miedito tambioe

eso si, como por lo que sea pasen, legendarios jaja

Lamka

Pues a mi la web no me carga xD

Sorii34

Aldarion_21

Yo soy de los que ha puesto a EDG también por delante de SKT.

1
DarkNinjaLoL

1 respuesta
Afling

#50 Se te ve todo el plumero, despues diras que eres de Fnatic, pero pones a Fnatic por detras IG pero pones a TSM por delante de Origen y a CLG por detras de Flash Wolves, todo indica que eres mas TSMFag que FnaticFag

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#51 qué tendrá que ver? xd Creeme que si por algún casual de la vida se enfrentan FNC y TSM iré con los del rubio a muerte.

Y sí, con TSM me he concedido un pequeño capricho aunque en verdad creo que irán mejor de lo que la gente piensa.

Andrecico

TSM no ganará ni una partida, tampoco a OG mientras Amazing se coma a Santorin y Soaz a Dyrone.

AeRoS

Taiwán, Hong Kong y Macao:

ahq e-Sports Club
Flash Wolves

estos dos son mis dudas, alguien me ilumina?

1 respuesta
alexintor

#42 me has copiado asi no sirve jajaja

Linkshadow

#54 ahq estaba al nivel de Fnatic en la msi (incluso algo por encima). Tienen un midlaner increíblemente bueno y en los playoffs de su liga ganaron todos los partidos que jugaron sin ceder un solo mapa.
Respecto a Flash Wolves son los antiguos Gamania Bears, un equipo muy sólido y a tener en cuenta. Para mí por encima de equipos de occidente como H2K o TSM.

Aldarion_21

Alguno esta demasiado confiado en que OG>TSM eh xD

Yo también los pongo por delante pero que pueden ganarles un partido es posible.

raser

Apuesto a que en la mayoría de tablas de la gente que lo ha hecho a ganar el 80% de las posiciones son las mismas

1 respuesta
Andrecico

#58 Apuestas bien xD Por eso el año pasado el premio gordo se lo llevaron 10 personas na más en todo el mundo... Hay que votar alguna cosa imprevisible e indeseable.

seris

Mi predicción por aqui :D

Usuarios habituales

  • Afling
  • kratos_lnr
  • Andrecico
  • Aldarion_21
  • Rache-strafe
  • Linkito93
  • Discharge