[SEVILLA] Poner LCS en mi bar?

aLYuRBeiS

Hola. Tengo un bar en Sevilla con una pantalla de 60" y estaba pensando si seria atractivo para el publico sevillano tener un Sitio donde poder poner los Streamings de la LCS EU para reunirse con amigos y poder verlos. Por supuesto no se cobraría entrada como veo en otros sitios. :P

¿Que opiniais?

Si eres de Sevilla irias ?

9
Afling

Soy de Jerez la verdad, pero su fuera de Sevilla iria, porque no? Con gente que le gusta lo mismo que yo y pudiendo tomarte una cerveza con una tapa, claro que iria.

Creo que mientras que no lo pongas a la hora que pones el futbol estará bien porque que pones tu un jueves/viernes por la tarde noche?

Buena idea y animo con eso tio, espeor que en Sevilla haya gente suficiente para verse unas partidas de colegueo

AlterAkto

Depende del tipo de clientes que frecuenten tu bar.
Personalmente,si tuviese un bar relativamente cercano que "televisase" la LCS iría de cabeza. Poder ver la LCS con mis amigos,bebiendo cervecitas y partiéndome la caja en compañía cada vez que muere Dyrus sería todo un lujazo. No faltaría ni a una jornada :D.
Dale caña a la idea!

C

Si fuese de Sevilla iria fijo, mas bares tendrían que hacerlo. En oviedo hay un bar pero es de copas y pone la lca NA porque coincide con las noches que abre

1 respuesta
J

Yo iría de cabeza ,estuvo 7 años en Sevilla( entre la carrera y el trabajo) y hubiera ido si o si.
A ver si en Madrid hay gente con tanta iniciativa como tu

Pentakaiser

Sí, yo iría encantadisimo con mis amigos que no somos pocos. No sé en que zona estara tu bar, pero creó que aun así deberías anunciarlo antes de hacerlo para que la gente sepa que puede ir allí a ver la jornada de LCS, seguramente conseguirías algún que otro cliente más.

¡Suerte con el proyecto!

T

Pues mira yo soy de Sevilla y me parece una gran idea, ¿por qué parte tienes el bar?

B

Pues depende de la zona, si no me pilla lejos no me importaría verlo allí si nos reunimos unos cuantos de MV.

jesusml

si no cobras solo por entrar en el bar como algunos, claro k si

Aracnea

#1 en que zona tienes el bar? creo que eso influye bastante xd

Akiramaster

http://m.mediavida.com/foro/gamedev/devcon-summer-sevilla-5-junio-536315

Ahí mismo podrías probar a vender la idea.

polcrespo

#4 en que bar de oviedo ponen la lcs?

1 respuesta
Muitos

Donde esta tu bar colega?xD

Lova

Creo que es una iniciativa de pm

Shaka

#1 Donde esta el bar, yo quedo con mis colegas para ver la lcs en casa de uno. Podriamos probar a ir si no nos pilla mal de lejos.

jilker

El año que viene vamos a Sevilla un grupo de amigos a estudiar, si nos dices por donde es tu bar tienes clientes fijos

Syrek

#1 Amigo yo tengo una tienda con un proyector para hacer lo mismo que comentas y a partir de esta semana podré decirte si cunde o no. Lo único que yo estoy en Cataluña.

1 respuesta
Bhansee

En horario no compite con nada destacable GENERALMENTE, y no tienes que pagar por ello, así que no pierdes nada por intentarlo.

Angel89

Lo malo de estas historias esq al final acaban coincidiendo con otros eventos deportivos "mas importantes" (Futbol) y se jode el asunto... pero yo recomendaría no poner solamente LOL si no CS, y algún otro juego importante e intentar rellenar la semana con diferentes streamings para poder enfocarte como un local de gaming (al menos entre semana q será cuando mas clientes necesites).

C

#12 el fenix en la calle Mon, pero solo los sabados la NA y porqur acaba a la una de la noche o asi xD pero no esperes ambiente relax que ponen metal a toda hostia ( me mola a mi almenos) pero la tele esta puesto eso jajaja si eres de asturias mandame un privado y hablamos

De1moS

Puede ser una gran iniciativa si tienes claro a que público vas a dirigirte. La gran mayoría de los que vayan será gente joven y generalmente con no muchos recursos, así que si pones precios ajustados, te curras menús a buen precio o haces ofertas especiales no solo se te llenará el bar, sino también la caja.

Buena suerte y ojalá más hicieran cosas así.

Sedoras

Supongo que puedes hacer una prueba un día así tonto que no tengas nada...le das bombo en las redes sociales + algún cartel en algún instituto o universidad y a ver como sale...no?

Dase

Haz la prueba la primera semana de la LCS. Como te han dicho, haz toda la publicidad que puedas de la primera jornada de la LCS desde YA. Compara la clientela que tienes un dia normal a esa hora y la que obtienes en esas dos tardes. Pregunta a los que vayan exclusivamente ese dia para eso a ver que les ha parecido, si piensan venir mas, que mejorarian, si lo recomiendan etc, tipicas 2 o 3 preguntas informales para extraer información.

Si ves que tiene buena acogida la idea, repites. De todas maneras es Jueves y Viernes, si hay suerte (o mala suerte) y el sevilla gana la UEFA el unico miedo que puedes tener es que el partido de los viernes a 20:45 juegue el Sevilla, cosa poco probable. Asi que pocas veces va a haber un partido a la vez que la LCS.

1 respuesta
Afling

#23 Creo que lo que dice Dase es exactamente lo que tienes hacer realmente. Publicidad dos dias de prueba, y preguntar a los clientes que le parece la experiencia.

Marjoram

Es una iniciativa bastante buena si sabes cómo promocionarla, si lo haces mal te puedes pegar un tiro en el pie xd

B

Aprovecha que mañana es la final de la uefa y ya no va a ver mas hasta octubre xDD. Yo si lo haces tambien me pasaria al ser de Sevilla.

Ademas si pones cervezas y copas a precios económicos me tienes alli todas las semanas

niitrox

Yo vivo en dos hermanas pero no sería nada raro que un grupo de colegas que somos de aquí nos podamos acercar una tarde noche a pasar alli el rato con unas cerves.

Alomejor no todas las semanas triunfas, pero quizas en IEM y eventos mas importantes como los mundiales, aunque los horarios no sean los tipicos puedas reunir a un buen grupo de gente.

A mí me habría hecho ilusion que se retransmitieran los worlds finals en algun cine, pagando entrada si fuese necesario.

PD: como consejo, yo si fuese tu y avanzara con la idea, me daria promocion en cibercafés etc, por el ejemplo el sevilla center creo q se llama o algo así, hacen quedadas alli en el ciber para ver LCS, si les propones tu bar como idea puedes pasar a mucha gente a tu local.

aLYuRBeiS

En responderos a algunas preguntas que haces.

EL bar esta en la zona de los Remedios.
Sobre si coincide con otro evento deportivo no tengo problema ya que ahora no hay deporte y cuando lo haya el bar cuenta con 3 televisiones. 60" y dos de 32".

Los precios son Caña 1€, montaditos desde 2€, copas 4,5" ademas de mas cosas que hay en la carta y que tambien se podrian añadir nuevas tapas y cosas un poco mas a medida del publico que moveria esos dias.

No creo que me de tiempo a organizarlo bien para esta primera jornada es dentro de 2 dias, pero casi seguramente sin dar mucha publicidad lo pondre en el bar por lo menos asi lo veo yo y el que venga.

Si decido ponerlo este mismo jueves a las 18:00 os lo avisare mañana miercoles y si somos 5 o 6 pues mira por lo menos pasamos buen rato ya que a esas horas tampoco tendre mucha clientela y podre disfrutar tambien del Fnatic vs oriGen.

4 respuestas
Xetloz

yo lo veo de puta madre, si lo vas a hacer avisa, que vas a tener gente por ahí.

kainlucifer

Suerte, tiene muy muy buena pinta :)

Usuarios habituales

  • Shaka
  • Ozonoo4
  • Dase
  • aLYuRBeiS
  • IvAnChU
  • Afling
  • Crom1