Shaclone vuelve a ser Baneado

StukoVRusso

#22 pero tu no eras main akali, o main renekton?.

los miércoles nos ponemos las ropas de main shaco o que? xD.

1 respuesta
afhn

#31 Recuerda que me dan venazos y cambio más de main que una puta de bragas, esta season main shaco, la siguiente seré main teemo y la siguiente main veigar. Ya verás. Así estoy, que no subo nunca.

1 respuesta
T

#32 no subo por mainear shaco.

2 1 respuesta
afhn

#33 Calla novato.

iomegakek

confundís "main" con "otp"

los otp son bestias pardas con su champ así tenga el peor winrate del LoL.

Los main juegan de lujo muchos champs, aunque su champ main lo jueguen mejor.

GravityZero

Este tio se desactivó el chat en su dia para evitar flamear

ChaRliFuM

Si fuera rito me empezaría a plantear poner "multas" por mal comportamiento.

En vez de un puto ban de 15 días que no sirve de nada, porque estará jugando esos 15 días con otra cuenta. Yo empezaba a meter castigos con rito points o IPs para levantar los banes.

En vez de un ban de 15 días que le metan 2000 rito points de multa o 15k IP. Al siguiente ban 4000k RP o 30k IP... y así sucesivamente.

1 1 respuesta
C

#37 como vas a meter multas en rps que es dinero real a fin de cuentas por flamear en un free to Play?

NoN3

Ya os digo yo que si los de RIOT hacen un estudio en plan "El perfil del jugador tóxico" los main shaco jungla y los yasuo top son la escoria de este juego.

1 1 respuesta
vdK

Un tio que juega las peores builds de shaco y se queja porque esta hardstuck cuando hasta PsZ le ha dicho que build tiene que jugar para no seguir en Diamante 3.

Cso y OpShaco son mucho mejores que él.

Porque se hace noticia de esto? Tendriamos que hacer uno cada vez que banean a ap0ca, Rat Irl, ivan, OpS, cso, etc

1 respuesta
GravityZero

#40 Es un GrossieGore en toda regla, peña que tiene 2000 partidas con un campeon y siguen en el mismo elo siempre

TheRider

Shaclone es 2 cosas:
1-Un flamer amargado porque se pasa la vida jugando un campeón y no consigue subir de diamante 2, y no es siquiera de los mejores otp's shaco que hay por ahi.

2-Un tanto corto de mente, hacer lo que ha hecho y en streaming sabiendo que es un personaje relativamente conocido es de ser muy pero que muy corto de mente.

koplousky

#39 Mas que los shaco jungla. los que flamean al shaco jungla desde el minuto 1.. soy main shaco y se lo que es que dese la selección de personaje ya te están flameando.. como mueras 1 vez ya tienes que desactivar el chat. Pero esque aunque revientes la partida, vas tal que 15/3, todas las lineas fedean, y te flamean a ti xq dicen que el shaco es useles..

De echo ya casi no lo juego por lo mismo.

1 respuesta
Abe5

Pues yo veo un Shaco enfrente y me sube un escalofrío por la espalda

1 respuesta
J

#43 eso cuantas veces te ha pasado? 1-2?
Vamos no me jodas xdddd

2 respuestas
lDanu

#44 A mi tb,siempre outplayean a mi jungla....

Andrecico

Me parecen más tóxicos los main Yasuo y los main Riven que los Shacos de turno. Si hay campeón que se sacrifique al 100% ese es Shaco, al menos mi forma de jugarlo y no el retarded que se va a splitpushear rollo autista aunque no toque hacerlo.

Btw no sé si interesará pero GrossGore se ha quitado ese pilar grecorromano que tenía por nariz y se ha puesto una decente xD

1 respuesta
J

#47 fotillo?

koplousky

#45 ¿Lo de que me blameen desde la selección de personaje, o lo de ir 15/3 perder y que me echen las culpas? las dos cosas mas de 2.. y de 3... y si me apuras.. algunas mas de 4..

afhn

#45 Hay un par de variantes que nunca cambian, y es el flamm a los shaco jungle, independientemente del resultado de la partida o el comienzo que hagas.

Andrecico

Eso y el poco follow up que recibe un Lee Sin en early y el pedazo de follow up que le reciben campeones como Seju o Amumu en late xD

1 respuesta
Ragest

#51 esque hay junglas muy graciosos que tienen la tendencia de no avisar nunca de que coño van a hacer. Que si que hay que mirar el mapa y tal pero ya que esos señores no tienen a nadie en frente que les estorbe que menos que un maldito ping

1 respuesta
Andrecico

#52 Nah, que yo con Lee invado y pingeo y hago 20 warns y la botlane suda o de pushear o de hacer follow cuando el Thresh enemigo está SS y probablemente viniendo. Y eso es así en la mayoría de elos, vaya.

Kila

Quien aplaudís lo que hizo solo por callarle la boca al Lucian tenéis bastante retraso.

perezlouk

El shaclone es un poco corto. Lo que hizo esta mal, pero aun peor esta hacerlo en medio de un stream, donde le estarian viendo "X" personas (Por que no se cuanta gente verá sus directos)
Si que es cierto que lo que hicieron el gankplank y el lucian jode bastante, quiero decir, a nadie le gusta que se pongan a insultar y a flamear como posesos, pero basta con silenciarles y listo, no hace falta joder la partida de esa manera. El sabrá si le ha merecido la pena ganarse dos semanas de bann por esa gilipollez xD

InfuMV

Como es bueno tiene mi apoyo y admiración, aunque sus valores y su personalidad son peores que ver mujeres hombres y viceversa, pero yo soy gamer

1 respuesta
G

#56 Gaymer

1
XarevoK

Es que los main shaco estan todos mal de la cabeza y son lo mas toxico que te puedas encontrar en este juego, aparte de ser unos autistas de cojones. Y ya hay que ser retrasado para hacer eso en stream, instant ban xD

afhn

En serio? Madre mia, voy a tener que dejar de jugar Shaco por lo que veo. No vaya a ser que también hasta me bannen sin querer sólo por ser Shaco player jajajajaja.

1 respuesta
G

#59 Te deberian de banear por ser Shaco player

Igual que las Riven players, yasuo players, zed players, heimerdinger players y todos los demas champs toca cojones

1 respuesta

Usuarios habituales