Showmatch CLG.eu vs Moscow5

Fowl_Vortex




Pues eso, se lleva ya tiempo hablando de que CLG.eu quiere rehacerse para jugar unos partidillos memorial y el rival mas pedido, Moscow5, parece que acepta la propuesta para ser los rivales.

Esto es prediccion mia, pero si Rito mete mano en el asunto, lo mas probable es que el partido/s se celebren el 21 de noviembre, que coincidiria junto al expansion tournament y Rito pondria el estudio y los casters.

2
Fliyin

Nice!

NoN3

Ostias, el partido de los acabaos. Sólo se salvan edward y froggen

5
zazgan

Krepo desde esa foto hasta ahora se debió comer 3 vacas por lo menos.

2
Slopestyle

y tambien se esta cociendo un CLG.EU vs Retired NA players (Hotshotgg, Oddone, Qtipie y compañia)

matute_ll

el partido de los acabados, solo valdría la pena por ver qué juega darien en top pa trollear y poco mas xD

B

Esto es como un partido de fútbol donde juegan los que no tienen equipo y en las gradas hay ojeadores, igual si Yolopete o snoopeh se la sacan pueden acabar en algun team

B

Partidaco niño

Slopestyle

pues que quereis que os diga, mejor este partdo que el 90 % de los que podamos ver en la LCS.....por nostalgia y porque la mayoria son leyendas de este juego

3
jesusml

moscow4

Fowl_Vortex

Lo de moscow4 es que se me ha ido el dedo, no habia coña intended ni nada. Que algun mod lo arreegle

RTeks

Good ol' days

TrOkO

Que no sea el último showmatch

Ramuntz

Pues yo no se por que decis que va a ser una mierda. No va a ser un 5v5 con los mejores jugadores ni de lejos, pero no se juegan nada por lo que es mas probable que haya ostias por todos los lados y que se jueguen cosas o posiciones poco convencionales, que es bastante mas divertido que una partida cualquiera de la pasada LCS por ejemplo.
Y que cojones, a quien no le gustaria volver a ver ese Chogath jungla de Snoopeh o esa doble jungla de Alistar-Lee con Urgot solotop de M5? Jajajaja.

1
B

Cuando es ?? Halamadrid dando palmas con las orejas

slakk

Si no juegan en un parche de la s2 no tiene gracia.

1 respuesta
garc1a

#16 riot, make it happen!

ps: cuando acaba la s4?

1 respuesta
hark18

#17 11 de Noviembre.

1
feederinox9

no creo que ocurra, al menos con todos
gambit ha dicho que quiere, y alex, pero me da que diamond como que ni de coña, no recuerdo donde le lei pero me parece que compartir equipo con alex de nuevo le daria alergia, algo parecido con edward pero este al ser de su equipo se tiene que joder ,de momento

ganaria m5 100%

2 respuestas
Ramuntz

#19 no se... No creo que se lleven mal hasta el punto de no poder jugar juntos un partido de exhibicion... Al menos eso quiero creer yo.

E

Como os gusta llamar acabados a los demas, cuando vosotros ni siquiera habeis llegado a ser algo o alguien

Slopestyle

#19 casi

"And CLG pull out the Biggest comeback that we ever seen in League of Legends at this level. absolutely insane!!!"

Feels

1 respuesta
ivi14

Hype mejor esto que cualquier partida de la LCS

zaskkk

The Swaglord returns... 420 Blaze it

B

#22 darien manqueando desde la s2

pillow3

ganaron xk tristana esta rota

tDarka

Ganaron porque Darien suckea twice y porque la botlane es retarded y pickeo super retarded sin sinergia alguna (aunque eran los ops del momento).

Pero mayormente por Darien por marcarse un darien.

PD: Los de CLG.eu no eran tontos, sabian que los jugadores malos a lategame la acaban jodiendo y es lo que paso.

Ramuntz

Mucho demerito le dais a M5 pero nadie menciona las Anivia e Irelia de Froggen y Wickd.

1 1 respuesta
Curilost

#28 Wickd no ha evolucionado mucho desde entonces xD

Slopestyle

es dificil saber porque perdieron esa partida sin haberla visto.
antes de esa teamfight CLG habia desesperado completamente a M5 con ese juego que algunos llaman lento y tedioso, yo prefiero llamarlo estrategico.
el caso es que los sacaron de quicio y acabaron perdiendo una tf en bot cuando iban algo asi como 28 ks por encima...y ahi los rusos se vinieron abajo, y despues paso lo que se ve en el video

Usuarios habituales