Showmatch CLG.eu vs Moscow5

Atheron

Ya solo por ser showmatch vamos a pasarnoslo mejor que en cualquier partido random de la LCS, así que no entiendo tantas quejas.

zaskkk

Ese partido me dio cáncer, M5 sabía que no podía tirarse bajo torre y lo único que hacía CLG era limpiar minions rapidamente con Anivia y Tristana.

Supplicce

Ese partido va tener más páginas de coments que el hilo del mundial de este año

HALAMADRID

#1
no por favor no me pongas esa foto mitica...

me produce una alegria inmensa pero a la vez algo de tristeza

lo va a tener dificil alex para volver a jugar con diamond y tal vez con genja, aunque sea para un showmatch.

HALAMADRID.

Karch

vaya idos, ninguno de este "allstar" esta a nivel de oro 7 y si no desmientemelo

1 respuesta
ivi14

#35 Tu no sabrás ni quien es Mellisan lol

3 1 respuesta
SkAmiKaZ

Preciosa esta noticia.

Que grandes eran aquellos tiempos para EU. Y que mierda desde la LCS, torneos contados.

Karch

#36 ojala estuviera mellisan en este match

keygy

lo pongo por aqui el M5 vs CLG.EU tiene pinta de no celebrarse ya que genja segun ha podido saber eddy no tiene pinta de jugar a nada del lol en un futuro cercano.

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>3: Everyone was up for it pretty much, but Genja said that he is not planning to play league in near future. Genja in full relax mode!</p>&mdash; Edward Abgaryan (@EdwardCarryLoL) <a href="https://twitter.com/EdwardCarryLoL/status/526219081247358976">octubre 26, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

HALAMADRID

yo lo tenia algo claro.
esta demasiado quemado y encima su amiguismo con Alex se rompio cuando este dejo el equipo. una pena ya que llevaban desde la beta del juego jugando juntos.

full relax mode dice xdd. en fin

F*CK GENJA

1 respuesta
Lecherito

#40 Halamadrid... eres tú?

B

El Genja este es tonto, que le cuesta unos partidos

Fowl_Vortex

Lo de Genja lo dijo al ser preguntado no para este partido, sino para hacer rankeds , no creo que tenga problema en aceptar unas pachangas

Y aun asi, sigue siendo empleado de Riot/Gambit, si le dicen que juegue, tendra que hacerlo

1 respuesta
UnleasheD

#43

Para este partido tampoco según me parece entender. Y no se yo si le pueden obligar a jugar eh. Que no es nada oficial esto ,y aun así.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#44

No creo que sea posible jugar el showmatch porque hace tiempo le pregunte a Cenja si queria jugar unas rankeds con M5 y dijo que no

Yo no veo por ningun lugar que le preguntase juntarse con M5 para un showmatch contra CLG.eu

Y lo de obligarlos, lo digo por cosas como los partidos de URF y similares, mas lo que paso con el Allstar hace un par de años, si Rito te dice que los jueges lo haras, porque son tu jefe.

La cosa es saber si Rito metera mano o no.

1 1 respuesta
Ramuntz

Pues ya me da pena que no se celebre el showmatch... Hubiese sido memorable.

RTeks
UnleasheD

#45 Puede que tengas razón. Pero yo entiendo de ahí que Ganja suda de jugar los showmatchs.

No se, ya veremos.

Y lo de obligar pase, pero son tu jefe en tanto y en cuanto estés interesado en trabajar para ellos, si no, nadie te puede obligar.

De todas formas, esto parece algo salido de la cabeza de Edward no? Rito poco puede hacer ahí, pienso yo.

No se, es como si rito obliga a algún equipo a hacer scrims contra otros, no le veo mucho sentido.

Y la verdad es que molaría verlo el partido. aunque sería un poco en plan los amigos de Ronaldo contra los amigos de figo o algo asi.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#48 Nah, esto salio a partir de que Krepo y Snoopeh se desvincularon de EG y de ahi los miembros de CLG.eu empezaron a hablar sobre reunirse de nuevo ahora que estan todos por Europa

M5 fue algo asi como peticion de los fans

Slopestyle

Genja tan simpatico y comunicativo como siempre.
que le costara echarse una partida por un evento de caridad y para recordar viejos tiempos...en fin...

Th0ravez

Todos con buena intención para hacer un showmatch que a la comunidad le encantaría y que podrían aprovechar para algo benéfico, por ejemplo, y llega el "rarito" de turno y se acabó la posibilidad de hacerlo.

Petterrr

Que lo jueguen contra el antiguo SK, Ouselot y Ara seguro que quieren los dineros y para lo que va a hacer Wicked le ponen dos ordenadores y que cada cinco minutos vaya a manquear a un equipo.

Usuarios habituales