¡Sigue a @loleu y obtén gratis a DreadKnight Garen!

Nhilum

Conseguida, ty

Tortture

todo perfecto, gracias por la info!

1
yokita

ya la tengo! :D

joseluvj

muchas gracias! octava skin gratis, sabeis de alguna mas que se pueda conseguir? aparte de alistar y tristana xD

PeandPe

Tenía esa skin y la de legión de acero. Cuando le hicieron el rework a Garen, le envié ticket a Riot diciendo que no me gustaba ya la skin, y me devolvieron los RP.

Ahora la dan gratis.

...

profit

GeO-Granada

2 cuentas troliferas de twitter creadas para mis 2 cuentas de lol.. xD

GeGe

El codigo sirve solo para los que estan en EUW?

1 respuesta
bolea33

e sale no valido, wtf

StukoVRusso

#67 si

Xavieret

Huh, un skin de Garen más, muchas gracias :)

X

#14 como se hace el tercer paso ^?

1 respuesta
MiembroPaco

Down for maintanance pt vd tt

lluisete

Ya va.

xa3ro

#71

Inicia sesión en Twitter

Haz clic en el botón en forma de engranaje, situado en la esquina superior derecha, y selecciona Configuración

Haz clic en la pestaña Cuenta, y en el panel de la derecha ve a la parte de abajo y haz clic en el vinculo Desactivar mi cuenta

Finalmente haz clic en el botón Desactivar mi cuenta para confirmar. Pero antes ten en cuenta las sugerencias de Twitter. Si deseas abrir una nueva cuenta con el mismo nombre de usuario, número de teléfono o dirección de correo asociado a esta cuenta, primero deberás modificarlos en esta cuenta antes de cancelarla. Si no, esta información estará atada a esta cuenta y no podrás usarla.

DiegO_o

BUENA!!! nunca uso a Garen, pero la skin está crema <3

1 respuesta
Elfenix

#1 gracias tqm

:D

1
lluisete

#75 Pero si es una puta mierda xDDD

1 respuesta
joseluvj

#77 its free!

aDryur

Gracias #1!

Zaryei

Orden de mejores skin del juego
1ª Tristana chica riot
2ª Alistar desencadenado
3ª Garen caballero del terror.

¿Y sabéis qué? Las tengo las tres.

5 1 respuesta
A

mmm..... para crearme una cuenta de twitter me tendrían que dar minimo 20 skins legendarias, lo siento

1
LeeSinGafas

Joder, para una de las pocas skins que compré y la regalan...

1 respuesta
drin0x

Gracias _)

dranreb

Me he enterado de milagro, pero ya está en la saca.

sONFIL

Thanks!

S

Después de canjearla, a quien use twitter habitualmente. Configuración > Aplicaciones > Woobox. Se dan permisos así de gratis a las cuentas y pueden publicar lo que quieran en tu cuenta dando rts gratis y tal, osea que > revocar acceso.
Y entonces la skin si será gratis, si no, seguramente, tu twitter más adelante se vuelva loco.

1 4 respuestas
B

.

1 comentario moderado
Juankahospi

#86 Ostia pues mira ni me acordaba que le di acceso, lo acabo de desactivar XD

S

#88 Me han pagafanteado ya muchas skins pero no suelo usar a garen, de otro que no tengo skin es de uno con extraño parecido a ti... era.. gragas trundle?, me la regalas?

*Modificación del campeón por ver tu twitter.

Usuarios habituales

  • luthier
  • Niusuce
  • Example
  • DiegO_o
  • Alexz
  • AnuBiSiLLo
  • pf_