La plaza de OGCS, ¿destino?

hahaurdead

Según hoy mismo ha publicado el medio 'The Shootcaller', la plaza de Challenger Series de OG parece ser que será comprada por el equipo de fútbol alemán Hertha BSC, que se unirá a Paris Saint-Germain y a Schalke 04 en una CS más futbolera que nunca.
Según parece la noticia cuenta con fuentes internas del equipo y Kikis, Amazing y dos coreanos estarán en la alineación, aún falta confirmación oficial por parte de RIOT, Origen o el propio club.

ACTUALIZACION:

Misma norma que en el mercado: no fuente = punish

Rito_Tryhard

Pues el loco que moderaron ayer decía la verdad xD.

que lastima me da kikis. Es jugador LCS de largo.

5 2 respuestas
tetasdexpeke

que asco de equipo, podrian haber hecho algo pero no les ha dado la gana, que asco

1
Artalian

Origen que te den por el Santísimo... Ale a Peke gran decepción, al final se irá a hacer paellas con la retraca de su madre

1
bolea33

Tons of info por parte de OG, vaya risa de equipo, me alegra que esta lacra de pseudoequipo desaparezca, pese a que en un principio prometian(y asi fue) mucho, una penica como tirar en un espacio corto de tiempo todo el trabajo bien hecho: creacion, fanbase, ascenso a LCS, semis de mundial... en fin. RIP

kokot

#2 Pues si , pero el no dio fuentes

Aldarion_21

Pues tenia razón el de ayer xDD

Pues otro equipo de futbol en la CS, a ver que tal.

PeandPe

1
Aldarion_21

La de sartenes que va poder comprar ahora con el dinero de la venta, se viene un nuevo comercio.

5
xcHus

Lo de Origen tiene que ser una de las peores gestiones que he visto en mi vida XD
Culpa de xmom

3
Bhansee

3
laZAr0

Esto es como, salvando las distancias, si John S. Pemberton, después de crear la Coca-Cola y que ésta se hiciera conocida en todo el mundo y alcanzara éxito internacional, hubiese decidido añadir a la receta mierda de perro, anunciándolo en carteles, "ahora su Coca-Cola con mierda gigante, grandes zurullos flotantes, ámenla, apóyenla, cómprenla". La gente aún seguía comprando ese zurullo y apoyando al bueno de Pemberton, y después de que éste reconociese que la mierda de perro fue un error y anunciase que volverían a hacer la cosas bien, vendieran la marca a Petroleras Exxon para que hicieran la Coca-Cola mejor que él.

11 1 respuesta
iomegakek

por una parte me alegro porque se desintoxicará muchísimo el foro, por otra parte me apena por Peke.

KvotheArcano

Lastimoso Origen. Siquiera anuncian nada en redes sociales. Se cagan en su fanbase. Xpeke un asco la verdad. No sabe nada de llevar un proyecto adelante. Conformista con su OG esp, sin desprestigiar esa liga. La verdad espantoso.

2 1 respuesta
B

#14 pero si hace un mes dijeron que iban a vender la plaza si no encontraban MONEY para un proyecto xd

1 respuesta
hahaurdead

Como acabemos viendo a xPeke y Cyanide en OGE juro por Dios que me reiré hasta morir

2
Abe5

Que vergüenza ajena me da esto.

Cómo poder aspirar a todo y hundirse en lo más hondo.

Ahí lo llevas Maricarmen,

1
Aldarion_21

Ocelote perdió las primeras batallas pero ganó la guerra.

28
B

Me quedo con los buenos momentos. RIP OG

Artalian

MariCarmen, Maricarmen tu hijo estaaaa en la puta calle!

2 1 respuesta
R

#12 según la BBC la cocacola se inventó en un pueblo valenciano. Ahí lo dejo como aporte XD.

Sobre Origen muy triste final pero vamos.... es lo que hay... se lo han buscado solitos, espero que Enrique aprenda que en los negocios no hay familia que valga.

1 1 respuesta
Aldarion_21

Que les compren la plaza a OG y firmen a Amazing, el destino a veces es jugueton tu xD

1
Crash0veride

de g2 desde xiketito!

1 respuesta
B

#20 en la puta calleno , tiene para el hotel y 1 pizza con el dinero de la plaza xd

ratedx

#23 Si quieres ser de un equipo sufridor en giants te damos la bienvenida , pues va haber tortas por esa cuarta plaza de cs para los playoff.

PD: bueno si esta kikis ya sabemos que en enero hertha de berlin nuevo equipo LCS xd

1 1 respuesta
oicin

A esperar confirmación oficial, pero de ser así, espero que hayan sacado pasta ( no tiene que variar mucho con el spot de LCS en este summer por el tema de que había que vender sí o sí) y forman un buen organigrama y estructura con gente competente e intentan crecer.

GideonArgus

Para hacer una mierda de proyecto en CS lo mejor era vender la plaza, está claro.

Ahora a ver qué hacen con Origen España y si se plantean empezar de cero desde ahí.

Whiteness
14
Crash0veride

#25 Siempre animo a giants

1
privet

eso xpeke que mala persona eres por no hacer otro equipo de mierda !

Tema cerrado

Usuarios habituales