La plaza de OGCS, ¿destino?

Misma norma que en el mercado: no fuente = punish

xa3ro

muahhahahahahah

DM13

The Berlin-based club intends to buy Origen’s Challenger Series spot and will most likely sign players from the former Fnatic Academy, including Kikis and Amazing.

B

Pues se la saco el random no?

Jaqen

Menudo hijo de fruta, tienes una sartenazo del copón. De vago nada, tu estás ocioso. Menuda desaparicion tienes, hijo de la gran frutisima. Olvídate de conseguir inversores o sponsors, potencia esa habilidad de descender tan espectacular que tienes, hijo de una gerente maravillosa. Qué puta envidia me das!

Cuida un poco los premios razzie y lo que te metes en la cuenta de Caja Madrid y tira al pozo a los fans. OG en segunda division de SLO es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran fruta eres, ya quisiera yo esa pedazo de hundimiento. Cabroncete, hijo de mil frutas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco a Carving y machácate con las gilette, con eso puedes quedarte del copón, cabronazo.

Y a los que dicen que OG esta en el pozo de las marianas ni puto caso son un atajo de tiquismiquis que solo piden informacion, noticias y un equipo decente putos tarados que se creen que es esto. Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima fruta. Qué suerte tenéis algunos con las perspectivas de Red Bull y Deylor........ vender la plaza ahora era la clave y no en Enero que pagaban el triple asi se hace coponazo.

Saludos y a darle fuerte, cabronazo XD

15 1 respuesta
kokot

#94 Alguien mas enfadado que yo :¬¬: :¬¬:

radius

Unban al random de ayer

1 2 respuestas
Rindoph

#96 Unban al random de ayer

Karch

no me puedo terminar de creer que una marca como OG que sera de las top 5 en fanbase de EU vaya a desaparecer asi sin mas, estoy seguro de que hacen un crowdfunding y los fanboys ponen mas dinero a base de donativos de 5-10 euros de lo que han sacado por vender la plaza, muy lamentable la verdad

2 respuestas
Crash0veride

Dejaros de tonterías ya haters de mierda, todo eso son mentiras, Origen volverá a alzarse, aquí os presento el roster filtrado

Pd: El de la izquierda es Ssumday y el del medio Mickey. Sartenazo team on fire

4
zaskarus

se unen a redbull fijo

1 respuesta
kokot

#98 Yo a la de la sarten ni lagrima :psyduck:

1 respuesta
ratedx

#100 jajajajjajaja si igual que lo de deilor y mas humo vendido.

1 respuesta
crazygrumpy

OG, ese equipo capaz de hacerlo cada vez peor
Como esto sea verdad, en menuda ignorancia han tenido a sus fans todo este tiempo

PD: Me dará pena ver a Kikis en CS, otra vez, pero al menos tiene equipo

1 respuesta
ratedx

#103 Al menos ya sabemos quien asciende xd

1 respuesta
crazygrumpy

#104 Ojalá, desde luego que se lo merece
Pero esta vez nada de ir en pack de contratos con Amazing xd

manudela

Gracias Peke.

Es increíble cómo sigue cayendo la admiración que le tengo a este tipo (aún falta una vergüenza más para que desaparezca por completo)

Nightmarekks

Lo de Origen, dejando a un lado lo deportivo, tiene que ser estudiado a partir de ahora en cualquier facultad de empresariales como gran ejemplo de como no se debe gestionar una empresa.

Tienes a tu empresa colocada en un lugar envidiable en un sector que va totalmente al alza, con el que es posiblemente el mayor numero de seguidores con respecto a tus competidores, lo unico que tienes que hacer es gestionar bien lo que ya tienes, mantenerte, no necesitas hacer una apuesta muy grande, si juegas bien tus cartas tu empresa va a revalorizarse. Llega el momento de meter pasta para mantenerse en la ola, pero por h o por b, no quieres apostar tu dinero por miedo a no tener un retorno (que explote la burbuja), ok me parece licito, pero entonces cuando llegan inversores a poner ellos la pasta a cambio de tu perder parte del control de la empresa, tu vas y decides que tampoco, que tu no necesitas a nadie para llevar a tu empresa.
Lo mas gracioso es que cuando te pegas la hostia deportiva, te das cuenta de que necesitas a esos inversores que rechazaste en el pasado pero que ahora no te buscan ellos a ti.

Felicidades, acabas de arruinar una empresa que tenia todo para triunfar y lo haces en el momento oportuno, justo cuando estan llegando las inversiones de grandes empresas y clubs deportivos, cuando se acerca el franquiciado que va a evitar tu desaparición, cuando las compañias de televisión se interesan en esto y va a empezar a entrar mas dinero via tv+sponsors.

Como se suele decir, el que se mueve no sale en la foto; y Origen se ha movido kilometros para no salir en ella.

14
jeyvier

Paren todo!
¿Alguien quiere por favor pensar en el pobre tipo del tatuaje? #RIP

6 2 respuestas
1 comentario moderado
hahaurdead

#109 ¿Eres insider o cómo va la cosa?

1 respuesta
Zh3RoX

#108 xdddddddddddddd

C

#110 No no mucho menos , pero lo sé por una persona haha.

3 respuestas
Erastuku

Unban al random de ayer.

1 respuesta
hahaurdead

#112 Pues ya que estás di nombres, el anonimato te protege

C

#108 Por cierto me da pena este tipo , como le comen el cerebro para hacer esto jajaja .

Kaiser5

#113 esta ahi #112

B

#112 Si lo supieras por un animal seria preocupante.....

1 respuesta
C

#96 Y ni esperáis el roster que se va a montar xd,

1 respuesta
C

#117 Xmom se puede considerar animal ? D:

1 respuesta
yarviT0
1
Tema cerrado

Usuarios habituales