Sion, el Coloso No-Muerto

Petterrr

Ojala esto venga con un VU de algunos de Noxus al igual que con Shurima, que algunos modelos ya apestan demasiado a 1998

H

#60 Hasta donde yo se Darius solo es un guerrero de Noxus, uno muy bestia que no duda en pasar por la hoja a cualquiera que sea débil y/o no sea leal a Swain, pero no tiene ningún cargo mas alla del titulo de ''mano de Noxus'' por su activa participación xD

1 respuesta
Fun-T

Se ha filtrado una imagen de Reborn, donde aparece Sion. Si quereis un Spoiler visual, abridlo.

1 1 respuesta
jcb0ss

#63 Me recuerda al wow xD

Le están metiendo mucha presentación a esto, así que a ver que tal es el resultado.

1
H

Se agradece que pongáis aquí lo que vais viendo del tema y tal... pero mirar un poquito también, que la imagen ya la han puesto varias veces xD

Pentakaiser

#62 Solo un guerrero Darius? Es un GENERAL de Noxus, de los más destacados, solo esta por encima Swain y Katarina en nivel de meritos que no de rango, aunque ella es hija de otro de los Generales.

1 respuesta
H

#66 Donde pone eso? porque mira que me releí su historia antes de comentar, para no meter gazapazos xD

1 respuesta
Pentakaiser

#67 En el diario lo ponía, y en las historias que habían salido de el hasta ahora siempre lo han llamado general, en el lore hasta ahora estaba siempre del lado de Swain y hacia de su ejecutor ademas de ser su mano derecha, mato también al hijo de Darkwill que era el Gran General anterior a Swain, sino me crees puedes mirar en la pagina de lolwiki, background y la ultima pestaña te lo dira todo, aunque en ingles eso si.

1 respuesta
H

#68 Gracias por la info, no había leído la wiki xD

kmikase

que coño de verdad es sion ??? no jodas si ese es Darius o un aspecto para Darius diria yo, pero si lo confirmais como sion ellos veran el puto bicho verde perdera sus señas de identidas o eso parece, a ver que tal lo dejan y si lo hacen AP, AD, o ambos como hasta ahora.

1 respuesta
laZAr0

#70 Ya no te acuerdas del viejo Trundle, por ejemplo?

Tlb

Si esto sirve para que retoquen visualmente a Swain, como ya hicieran con Renek con esto de Shurima, pues mira, bienvenido.

1 respuesta
Brom1z

Por favor, que le quiten el stun tele dirigido. Por favor.

Kylar

Tampoco me parece tan malo que tenga ese stun, es el único cc que tiene el personaje y no es un stun demasiado largo, ni en área y además tiene bastante cd.

Tengo curiosidad por ver las nuevas habilidades. Creo que su capacidad para tener un robo de vida brutal la seguirá teniendo.

1 respuesta
G

#74 Lo único que da miedo de su stun actualmente es como escala. Que te puede quitar 600-800 de una Q fácilmente.

Kallah

#72 y que saquen Dragonslayer Swain!!

Por si alguno no la conoce:

http://forums.na.leagueoflegends.com/board/attachment.php?attachmentid=966767&d=1400267390

Shandalar

El personaje será una mierda dude, igual que todos los reworks que ha hecho rito en los últimos tiempos.

1 respuesta
kerzha

#77 Nidalee no aprueba este comentario, Trundle tampoco.

1 respuesta
Brom1z

#78 Ni kassadin, ni xerath, ni gragas...

Kails

Se ha cerrado el círculo: un gran general necesita un campeón. El ritual está listo y el cuerpo aún tiene hambre.

http://riot.com/1sWfFf2

Kylar

Deberían aprovechar el rework de Sion para hacerle un rework visual o al menos una mejora de texturas a Swain. La skin tirano está muy bien pero la clásica está bastante desfasada.

1 1 respuesta
B

#81 kassadin, morgana, tardic... todos estos van antes xD

JuGuLaToR

Ahora parece ser que están con el de Poppy, estaba un rioter pidiendo feedback por el foro.

Perrofeo

Poppy que la dejen como está pls

3
Alberteban

hype por ver el final xD, maybe con el fin de la historia meterán el update al PBE hoy con el rework?

Kails

Parte final: http://riot.com/1v4V7pb

Quitar una vida es algo bastante sencillo, aunque nadie lo perfeccionó tanto como Sion. Ha dirigido a incontables ejércitos a través de las fauces de la muerte, cargando contra los enemigos de Noxus una y otra vez hasta que la ciudad estado se elevó por encima del resto de las naciones. Pero incluso a los poderosos les llega su fin, y aunque la muerte de Sion causó gran impacto en la gente de Noxus, también les proporcionó un sentimiento de seguridad saber que Demacia era ahora una fuerza sin líder.

Pero la historia de Sion no acabó con su muerte. En un afán de sacar el máximo partido al héroe Noxiano, el Gran General de Noxus tomó la drástica decisión de devolver al gran campeó a la vida. Pero si quitar una vida puede resultar sencillo, devolverla es algo completamente diferente. Sion se alzó de nuevo, pero como algo completamente diferente. Sin su inteligencia ni sus habilidades de combate, fue reducido a una simple máquina de matar, destruyendo todo a su paso - amigo o enemigo. Incapaces de controlar su arma, los Noxianos lo encerraron. Pasaron siglos hasta que otro Gran General volvió a la tumba de Sion con la intención de resucitar al gran campeón una vez más.
La muerte ya no es un obstáculo para Sion - cada vez que cae, sus comandantes simplemente lo reconstruyen de nuevo y lo devuelven al mundo de los vivos. Pero en este cuerpo terriblemente marcado por la guerra, hay un alma en busca de sí misma, y es en el fragor de la batalla donde todo tiene sentido.

Más info: http://riot.com/ZSj9Il

3
saopaulo

Joder que manía con darle 238 tipos de CC a todos los pjs ahora

MavenBack

Joder my dick

kingsora

Que epic, mola mucho

vene-nemesis

Venga va, ya lo digo yo, va a estar OP

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • Link34
  • Kails
  • kingsora
  • vene-nemesis
  • Goretex
  • Pentakaiser