Sion rework

ekuDmekuN

#120 eso es de talon no?

G

#119 Yo entiendo que lo resucitan, hace la masacre, lo encierran para que no la lie parda y años después lo van a volver a liberar haciendo algo con la sangre de Jarvan.

Fowl_Vortex

Y de paso

1 1 respuesta
CWind

Y Wukong xD

vene-nemesis

Las de wukong y shyvana están al nivel de viridian kayle

Rhyme

Ese splash de Sion me recuerda a una mezcla de Garrosh y Astaroth (Soul Calibur)
Estaría bien que sacaran en un futuro la skin de cuando sion estaba vivo

3 1 respuesta
Example

No me había fijado, la nueva splash de Sion es desde la perspectiva de un yelmo (probablemente demaciano)

vene-nemesis

Es el casco de pantheon

bolea33

#126 Hay ya una skin en la cual sale sion barbaro(vivo y coleando)

1 respuesta
feederinox9

el modelo del draagon de shyvana si es mas feo no nace, espero que luego in game cambie la cosa, que suele hacerlo

y la de lb es muy bonita pero que no la juega nadie ahora... mala vision de futuro, la llegan a sacar en primavera y se forran

1 respuesta
JTHMRulez1

Sion Lord of War.

Es que así de gris...

btw. Shyvana is awesome. En todas sus formas.

1
Rhyme

#129 Cierto xD ni me acordaba de esa skin pero bueno, yo tenía en mente con skin de Sion vivo que se pareciera a la estatua esa del primer post, la de Sion bárbaro es .... meh

1
Andrecico

#130 Acaban de bufar a LB en el 4.17, su pasiva y su W, aunque es solo un minibufo me da a mi que es el primero de otros, quizás quieren que se vuelva a ver poco a poco.

G

¿Esa skin de Shyvana no es como muy "Shyvana Victoriosa"?

2 respuestas
de0rO

#134 +1 yo pienso lo mismo

Doctormateo

#134 si, es que sera shivana victoriosa.

1 respuesta
K

#136 de campeonato

1 1 respuesta
H

#123 sera verdad? por fin ha llegado la hora de dunkear con el dios Darius?

Doctormateo

#137 es verdad u.u

Kallah

http://www.surrenderat20.net/2014/09/925-pbe-update-sion.html

vaya chetada de pasiva no???

Sólo pongo el enlace que ya lo pondrán todo bonito en #1

JuGuLaToR

El ulti parece una mezcla entre la Q de Rammus y la R de Malph, a ver que tal es ingame.

Y la pasiva pues depende de cuanto dure estara rota o no, ya veremos.

1 respuesta
Jamakukeich

1
Jamakukeich

Vaya chetada xD

Cadalsos

Muy bien ha quedado el rework, hace falta ver números y como se desenvuelve en la practica, pero lo que es la teoria, a mi me gusta bastante, la pasiva me encanta xd

Y encima el Sion hextech ha quedado genial (aunque el leñador ha perdido un poco para mi gusto...)

Garuke

#141 Dura hasta que se le termine la vida, simple

1 respuesta
JuGuLaToR

#145 Si, simple una hora después que ya se sabe como funciona todo mas allá de una pobre explicación, no me jodas xD

1 respuesta
G

¿De donde viene esa manía de usar como dummy a Katarina en todos los videos? Pobre Katarina :(

Por cierto esa Q y su casteo de 2 segundos... me da que va a ser casi imposible de meter.

#146 Si pone que le va bajando la vida mucho no durará. Imagino que como Yorick, no más de 10 segundos.

1 respuesta
Parpol

#147 pero es cuando la vida llegue a 0, que si llevas robo de vida decente puede ser bastante mas que 10 segs

2 respuestas
Garuke

#148 No creo, la vida le baja demasiado rapido :clint:

JTHMRulez1

#148 Si llevas no, la pasiva te la da cuando mueres.

Podras aguantar un rato pero como te peguen palmas rapidisimo

Usuarios habituales

  • Goretex
  • JuGuLaToR
  • AnuBiSiLLo
  • Hernani
  • Cadalsos
  • Seyriuu
  • Garuke