Sion rework

Culebrazo

te da 100% de robo de vida cuando estas muerto

a poco que lleves otro objeto, por muy rapido que baje si te curas a tope te puedes quedar un buen rato

laZAr0

No sé se me viene un poco a la mente Olaf al ver este sión, su E, R, etc.

Y la pasiva creo que yo que será por poco tiempo, a lo tryndamere style, con un poco de cc se soluciona ya que no puede utilizar ningun tipo de hablidad.

1 respuesta
J

#152 Sirve para rematar a alguien o dar un poco más por culo, se ve entretenida.

Por lo demás, esa ultimate tiene pinta de estar un poco cheta, Ghost y Teleport con unas botas con Homeguard y a ver quien escapa de ti.

1 respuesta
B

#153 teleport pa'que si el ulti te lleva desde base a la primera torre de líneas, hasta en top se podría jugar sin tp y usando el ulti para ir, con el cd que tiene... pero lo veo de jungla sobretodo, con la w sufre poco, te sacas 12 de vida por campa y el ulti para ganks estará genial, al igual que la e+q.

1 respuesta
J

#154 Por qué?! Dejando de lado que teleport viene genial cuando intentan hacer splitpush o parar un gank enemigo, si estás en base y echas teleport y ulti puedes llegar a tener un engage por detrás del enemigo y a ver quien te para.

Es como Hecarim, corre? Sí, pero si corre más mejor.

Hay muchísimas situaciones en las que viene genial.

Fowl_Vortex

9:10

Dude, tomate una tila

1 1 respuesta
Andrecico

Tiene buenos stats base de AP en su E y W? O buen escalado?

1 respuesta
A

#156 ¿Es el mismo doblador que el antiguo?

Es que la voz en ingles los tonos graves son iguales xD

1 respuesta
Fowl_Vortex

#158 No tengo ni zorra, se que en /lolg/ han comentado que es el tio de Warhammer 40k, pero como tampoco lo sigo dunno

Si que es cierto que hay lineas que son exactamente las mismas con la voz antigua con ese tono a Schwarzenegger (4:00 y 5:50 + la del chopper que no la encuentro) so dunno

Aizer3115

Un asco de rework yo queria mejores texturas no nuevas habilidades.
Yo maineaba a Sion AP ahora este puto engendro rojo como lo manejo?

1 respuesta
Cypress-Hill

#160 está bien que nos libremos de los que maineais Sion AP.

4
A

Y esperemos que dentro de poco de los de tristana AP

3
B

Rito está pegando un cambio muy radical pero poco a poco con la jugabilidad de los campeones, sacando nuevos que requieran "más manos" y remodelando los antiguos. Not bad, pero lo veo un poco como un arma de doble filo.

Hernani

http://www.twitch.tv/nightblue3

lo esta jugando ahora en el PBE jungla y me esta pareciendo una mierda de mucho cuidado la ulti es como la ulty de VI pero la tienes que apuntar manualmente y con la de dashes que tienen la mayoria de personajes suerte para meterla.

1 respuesta
Shandalar

#164 quieres decir que es como la de Vi pero alcanzando medio mapa y siendo inmune al cc no?

1 respuesta
Hernani

#165 no, quiero decir que es como la de vi pero que si tiras cualquier dash o flash hacia un ladito sion no te da y se queda humillado brutalemente encima el personaje no GIRA NADA parece un musclecar cuando va con ultimate y si te comes un muro el stun es para ti , menua mierda

OLD sion> New sion.

1 respuesta
Shandalar

#166 sip, y a Vi se la puedes cortar y no alcanza medio mapa, por no hablar de que éste puede calzar a varios y que la hostia que pega es descomunal si la tira desde lejos. Vamos, que son dos habilidades con cierta similitud pero bastante diferentes y que no creo que se puedan comparar.

1 respuesta
Faradium

A mí lo que me hace gracia es la Q. Es tocha, sí, pero gl para castearla y dar a alguien xD

Hernani

#167 no se pueden comparar porque la ulty de vi es lo mismo pero infinitamente mejor , basicamente la Q de sion funciona como una Q de vi pro sin el gap closer y estando parado , y la ulti de sion funciona como la de vi pero en plan skill shot muy dodgeable .

Estando VI no se para que hacen esta mierda de personaje sinceramente, vi te da todo lo que te da sion y mejor si pretendian que fuese jungler desde luego yo no lo veo , como top laner bueno.. el hecho de tirarle la ulty en su cara al otro top laner te la va a dodgear si o si seguro.

Ta1s0n

me hace gracia los que decis, facil de dodgear es la version mala de vi, y luego estais baneandolo en rankeds porque ''esta roto'' y os comeis todos la ulti xDDDD

Es como cuando salio lucian y los iluminados deciais vaya mierda de adc, no tiene daño.

MV en su linea

1 1 respuesta
joseluvj

#157 creo que ambos escalados son de 0.4, poco, pero el escudo de la W es un 10% de la vida maxima

Hernani

#170 what? ni que el rework este ahora en rankeds...yo tendre que probarlo pero de primeras ya digo que vi hace todo lo que puede hacer sion y mejor.

1 respuesta
B

#172 Lo has probado?
Yo por lo que veo está enfocado a ser tanque, y ya de primeras tiene 3 habilidades con cc, dos de ellas con un stun de la ostia si lo usas a lo max, una e que quita armadura y tiene slow y la w que te da vida gratis. Me parece muy estúpido compararlo con una vi, además de que vi no tiene tanto cc/rango/ratios ni es tan tank ni tiene el mismo daño con los mismos objetos.
Habrá que verlo no? Pero que tenga ese rango en el ulti, ese daño/stun en la q, esa vida que te proporciona (que en jungla es 12 por campamento creo)... lo veo super tanky con un par de items y con meterle una tiamat meterá bastante creo yo y robo de vida, que no nos olvidemos de su pasiva sin cd que te resucita y tienes 100% de robo de vida, mucha movilidad y AS. Pero sí, lo mismo que vi...

JuGuLaToR

Por lo que estoy viendo en el stream, el ulti es bastante complicado que se lo coma alguien con que tengan algún salto o dash, o incluso move speed alto, si lo ves venir claro, y mas que parecerse al de Vi yo diria mas bien que es una mezcla entre el ult de Malph y la Q de rammus.

La Q tarda un huevo en cargar para que meta stun, y la pasiva en cuanto mueres salen por patas y suerte para pillarlos, ya que cuando mueres no resucitas instantaneo.

Eso si, muy tanky y tal con tanta vida, pero eso, en cuanto tengan algo de movilidad te kitean y no haces una mierda.

Seyriuu

Yo creo que si fuese yo, le haría algo estilo hoja rey + últimas palabras + resto tank, quizás si voy muy bien en la partida cambio el últimas palabras por filo infinito, pero en todo caso el objetivo sería iniciar y mantener proteger a mi ADC, por tanto, los items irían orientados la objetivo que probablemente, más a tiro tuviera en vida (y con la chetada de pasiva), el otro tank. Por eso lo de ponerme últimas palabras y hoja rey.

Pero vamos, es una idea loca, a mí siempre me da por hacer cosas locas.

UrkoZzZ

Van a dar skin original o algo por tenerlo? digo por comprarlo o no. grasias

1 respuesta
JuGuLaToR

#176 De momento parece ser que no, pero por 1300 IP no pierdes mucho comprandolo por si acaso.

Link34

Y no se puede hacer virguerías con la ulti y con flash? O sea, flash en medio de la ulti en la cara del tio que se coma el ulti, seguido de un Q cargada entera que eso ya suman 4s de cc y reventarle mientras? Si se puede usar flash en medio del ulti, si se comen dos o tres el ulti es teamfight ganada

Andrecico

No se puede cargar una Q en movimiento para ese megacombo, sino estaría broken as fuark... Tiene que ser sin moverse.

1 respuesta
Link34

#179 Ulti cargada son 2s de cc, cargas la Q y son mas de 2 segundos de cc y ya solo queda pasar la escoba

Usuarios habituales

  • Goretex
  • JuGuLaToR
  • AnuBiSiLLo
  • Hernani
  • Cadalsos
  • Seyriuu
  • Garuke