Sion rework

JuGuLaToR

Pues no he visto a nadie intentarlo, pero me imagino que no puedes usar flash mientras vas lanzado con el ult, a ver si alguien lo prueba y salimos de dudas. Lo que si puedes es activar el escudo de la W.

yeOprz

Aqui la gente piensa que campeon que saca riot campeon que se va a usar en la lcs. Muchos campeones no valen para competi high elo pero en cambio son divertidos y si sion no vale para lcs pues me la suda, tiene una pinta estupenda y me da que va a ser muy divertido cuando estampes a alguien con la ulti.

Hernani

el problema es que el diseño de la E y la Q dejan mucho que desear a nivel de habilidades hay personajes que hacen lo que hace sion y bastante mejor y estamos hablando de un rework... si lo vas a dejar igual de inutil que antes... pues gg.

Cadalsos

Pues a mi las mecanicas tanto de la e como de la q me parecen bastante buenas.

Eso si, pediria que la q no se vea si no tienen vision de ti, es decir, si estas en un arbusto, que no se vea la marca, algo asi como el ulti de Nunu. La e me encanta eso de empujar un minion para ralentizar o simplemente para bajar la armadura.

Es que ya parece que si no tienes 3 saltos y una pasiva que te de el doble de critico, es un campeon usseles xd

Hearts

Para jungla lo veo muy cheto. Te da tiempo a cargar la Q mientras no te atacan, no como en lane.
La w te va dando vida y con la E si le das a un champ al ganker slow y si esta delante de sus casters lo envias hacia tu campeon.

Luego ulti + q 4 segundos de cc xd

G

¿La ulti atraviesa muros de jungla? De ser así si podría dar algo de juego para tower dive.

1 respuesta
Culebrazo

#186 si te pegas contra un muro te auto stunneas :P

G

GG entonces

Hernani

y no giras nada cuando vas con ulty no espereis ir doblando esquinas que cuando vas en ulti eres un musclecar v12 sin volante

1 respuesta
JuGuLaToR

Combinado con Leona puedes amargar a unos cuantos con una hora de cc entre los dos xD

Culebrazo

#189

encima eso x'D yo lo use el otro dia en el PBE, y les digo a mis colegas "a ver que pruebo la ulti"

y madre mia que descontrol. me fui contra un muro como un idiota jajaja. gira menos que mi abuela con el taca taca

R

Tiene que ser una pasada tener las botas de velocidad, salir del nexo a toda ostia con la ulti activada y ir aplastando todo a tu paso...

A mi me parecen interesantes las habilidades, va a limpiar la linea bastante rapido, tiene sustain, escudo, CC, y la ulti bien usada puede ser muy interesante y decidir muchas teamfights.

Lo que menos me gusta es la q, deberia de poder cargarse a medida que le personaje se mueve, y cambiar la direccion.

La e tampoco me cuadra mucho con el personaje, y no la veo demasiado util la verdad...

1 respuesta
Hernani

#192 la ulti no stackea con homewards

1 respuesta
T

Una ulti cargada desde a tomar por saco a todo un equipo rival que esté concentrado en una única calle, más Q cargada al máximo, W, y repartir autoataques con la hoja del rey (o con un feral flare) y GG.

De todas formas, el antiguo Sion AD diría que está más roto en late.

1 respuesta
J

#193 Hubiese sido demasiado OP... :(

Hernani

#194 a daño no va a funcionar cargar la Q en una tf suerte... y darle a todo el equipo con la ulti es como ponerse a soñar que una oriana y un malpite y un amumu les hagan ult al mismo tiempo es muy bonito en teoria pero luego sobre la practica todos sabemos lo que pasa.

Yo creo que su Q para jungla esta bien para linea es useless de hecho eres una basura mientras estas cargando la Q en linea con que alguien se haga a un lado y te ataque tu ya cancelas Q o la tiras al aire.

La E no encaja para nada en su kit es una completa basura, la ulti y la W estan guapas pero la ulti la veo un poco complicada sobretodo porque no puedes girar en absoluto asi que como no sea en linea recta vas jodido y olvidate de dirigir la ulti a un adc o a un objetivo principal si estan medio agrupados o tiene dash porque la va a esquivar seguro y si te la juegas vas a acabar estampandote en un muro y autoestuneado.

la W funciona brutalmente bien si buildeas tanke puro , hacerlo a daño lo veo un poco inutil y vas a desaparecer en nada y la pasiva esta bien pero te kitea hasta el mas tonto del juego.

1 respuesta
JuGuLaToR

#196 Poco mas menos lo mismo que dije yo en #174 :clint:

Como no le cambien un par de cosillas me da que no lo van a jugar ni en aram.

Hernani

Aqui un ejemplo de que la ulti solo sirve para gankear desde la linea y en linea recta

2 2 respuestas
JuGuLaToR

Menos mal que la ski warmorger la han adecentado

1 1 respuesta
A

Dios, pero es que esa ulti te mueves de lado y la esquivas easy xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Hearts

vamos que es para quedarte haciendo el down esperar a que alguien haga engage i a ver si hay suerte y no se mueven mucho :')

Kails

Esa login screen es lo que os decía que faltaba por ver. La más bestia que he visto en el juego. Acojona.

BTW, sí queréis hacer preguntar sobre Azir y saber más mañana hacemos un AMA en el foro oficial: http://euw.leagueoflegends.com/es/news/community/q/preguntas-y-respuestas-sobre-sion-el-30/09

2 respuestas
Lord_Khronus

#199 La nueva es la de la izquierda no? Se ve mucho mejor.

#202 Cuando arreglareis a Azir? Kappa

2 respuestas
JuGuLaToR

#203 No, la que va a salir es la de la derecha, la que va en negro. A la gente no le ha gustado un pelo la de la izq por que no se parece en nada a la que hay ahora mismo.

B

#203 Que hay que arreglar ??

amenazax

Como mola el login, viendo a Sion en primera persona desde el tio que esta en el suelo xD

JuGuLaToR

#200 Yo lo que pienso es que la ulti habrá que usarla estando mas cerca para poder meterla, aunque pierdas algo de daño, y usarla en full rango con ayuda de alguien de tu equipo que haya puesto algún tipo de slow o stun para cuando tu llegues. El otro día lo vi con una leona en el mismo equipo, y era la risa ver a Leona stunear a alguno en bot y llegar Sion desde base a meterle la cornada, pero eso, que si te ven llegar y nadie los para no les das a no ser que estén mirando el facebook o algo xD

#198 Me ha hecho gracia un comentario en Reddit sobre ese video xD
"Based on this, looks like I'll have to whip out my Matador Alistar. Ole! As Sion runs right by me..."

T

Me gusta mucho este Sion lo estuve viendo en twitch, y de no parecerme nada excepcional el antiguo Sion a comprármelo ya esperando el rework, muy buen trabajo por parte de Riot a mi parecer, está muy bien eso de darle vida a campeones que prácticamente estaban muertos, esperemos verlo en competitivo porque tiene pinta de que va a estar muy roto.

1 respuesta
Culebrazo

#202

pls el login de lucian era el mejor y lo sera por siempre.

she was eveything to me.... pfff

2 2 respuestas
Kylar

#209

La verdad es que es muy épica.

La historia narrada por Elise también me gustó mucho pero era sin animación así que esta es mejor.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Goretex
  • JuGuLaToR
  • AnuBiSiLLo
  • Hernani
  • Cadalsos
  • Seyriuu
  • Garuke