Sistema de replays

feederinox9

Han sacado un nuevo sistema de replays, no es oficial hecho por riot pero funciona perfecto,es con su API, es estilo op gg pero mejor

http://replay.gg/

esto es el nuevo grabador de partidas, lo hace automaticamente, das tu email, o uno nuevo si no quieres spam de partidas, tu nombre de usuario server , y cambias el nombre de una pag de runas a replay.gg y guardas, y cada partida que juegues se te envia al email que has dado un link de la partida, sin que tu hagas nada
duran guardadas alli como un mes mas o menos,si quieres conservar una jugada especial o una partida tendras que grabar la grabacion esta con otro programa como fraps
es estilo op gg pero mejor y automatico, y ese link esta encriptado y solo lo puedes ver tu, y bueno si lo quieres compartir con un amigo, o en el hilo de crys por ejemplo ;), pues copias el link y lo pegas y lo puede ver cualquiera

Tu juegas y cada partida se te va enviando al correo , no tienes que andar buscando partida en op gg y darle a grabar y todo eso, y si te sale una buena o quieres ver tus fallos de alguna en concreto le das al link del correo y se te abre la partida en modo espectador

Recomiendo un correo nuevo, porque el que juega 300 partidas tendra sino 300 correos... y se graban normales, personalizadas, rankeds, de todo tipo, he pensado que a mucha gente le interesara esto, y es muy facil de registrarse, si alguien tiene alguna duda que me pregunte

Saludos

12
Supplicce

interesante info, se probará aer q tal va

Detweiler

Mola!

kkingramallo

Tienes que cambiar el nombre de una página de runas por replay.gg?
Que cosa más rara. Y sólo se graban las que juegues con esa página de runas o todas?

2 respuestas
jesusml

#4 eso sera para confirmar que la cuenta es tuya, algo parecido a lolkings despues puedes poner el nombre de la pagina como estaba antes.
supongo que grabara todo xd

feederinox9

#4 es solo al registrarte cuando te pide el correo server y nombre de invocador, para verificar que eres tu, porque sino, yo podria dar mi correo, decir que soy froggen de euw y me llegarian todas sus replays sin su consetimiento

Ademas, una vez registrado, la puedes volver a cambiar por el nombre anterior, y si, graba todas tus partidas, de cualquier tipo, con cualquier pagina de runas, pruebala y ya me diras que tal

KooPad

Si quiero parar de recibir el spam que he de hacer? Supongo que en el mail saldrá la opción no?

1 respuesta
victoooR

Yo me he registrado esta mañana y he jugado varias partidas hace un par de horas y no me ha llegado nada.

1 respuesta
feederinox9

#7 en efecto, en cada replay que te envien al email sale el boton de cancelar la suscripcion, por lo que se te dejaran de grabar las partidas y de enviar, y puedes volver a hacerte con el mismo,correo u otro si quieres volver a tener laspartidas
#8 la noticia ha salido hoy en reddit, la pagina esta petada, al principio no podias ni registrarte porque estan colapsados, han dicho que las replays estan tardando en llegar mas por eso, no se esperaban tanta gente de golpe xd

S

Buena noticia si señor!

xPenax

Lo triste es que tengamos que seguir usando programas o webs de terceros...

7 1 respuesta
xKingx

Buen aporte, se agradece.

#11 Lo que no entiendo es porque no compra Riot uno que funcione bien, lo externalizas, le das tu marca y te aseguras que sea el que mejor funcione con el cliente.

1
dreik94

Yo creo que Rito necesita a más gente trabajando, porque más que no querer hacer tantas cosas que le quedan pendientes diría que es que son muy pocos para mucho trabajo (digo yo sin tener ni idea de cuanta gente tiene la empresa ni nada) :psyduck: :psyduck:

Buen aporte, hoy vi por reddit un programa que te gragaba los replays entre otras cosas, éste es: http://www.leaguelsi.com/

1 respuesta
jepeme

Cual recomendais vosotros? yo usaba baron replays, pero me funcionaba horrible

Vashealer

me he registrado he jugado un par pero no me ha llegado nada :(

2 respuestas
Rache-strafe

#15 en su web sale "6:30am PST: Recording servers currently down for maintenance. Sorry :(" entiendo con eso que te puedes registrar pero que de momento no recibiras tus partidas

es lo que tiene el abrazo de la muerte de reddit

feederinox9

#15 ya te llegaran, el server esta colapsado por reddit xd
La herramienta perfecta para ser el mejor coacheador de la liga de las leyendas ;)

1 respuesta
slakk

Una pena que no se graben los replays, pero bueno ya es mas de lo que ha hecho rito xd

1 respuesta
Posie

Supuestamente riot no estaba trabajando en su propio sistema de replays? Creo que lei algo de esto hace meses.

1 respuesta
feederinox9

#18 a que te refieres? A lo de tener que registrarte?despues de eso es automatico, no tienes que hacer nada

1 respuesta
victoooR

#19 Hace 2 años que lo pusieron en el PBE y aun nada... Típico en Riot.

xKingx

no se que esperais de riot, si según ellos los cromas tienen un trabajo de la ostia. Ciertas cosas como el rework del SI y los champs si, pero se tiran el pisto con todo.

slakk

#20 A que los enlaces duren solo hasta que cambia el parche y luego te quedas sin replay, me he expresado mal.

1 respuesta
feederinox9

#23 a bueno si, pero vamos, tienes un mes segun ellos para pasarlos a fraps u otro programa, dudo que un teorico sistema de riot de replays las tuviera mas tiempo, tu piensa que el historial en el cliente son 10 partidas, y solo sale tu kda e items, no me imagino guardando infinitas replays

A mi me ha sorprendido este sistema, esta muy bien

1 respuesta
Detweiler

Pues yo me acabo de echar una y no ha tardado ni 3 minutos en llegarme el email. Mañana la veo

Andrecico

#24 A ver si me aclaro, esas partidas se guardan en un tipo de nube social por así decir, y tú las puedes ver cuando quieras (plazo máximo un mes aprox) y no ocupa espacio en tu pc?

1 respuesta
feederinox9

#26 si mas o menos, en tu pc ocupa 0, es un link a tu correo
Lo de op gg si que las tenias que descargar y guardar en tu pc, pero a efectos practicos no ocupaba nada, porque eran un archivo bat de unos 30 kb..

Lo de un mes no se si sera eso, o 2 semanas, porque los parches cambian cada 2 semanas ultimamente y dicen que el cambio de parche jode las replays o algo asi, yo aconsejaria grabar en fraps todo lo que quieras antes de los cambios de parche por si acaso, pero todo es probar a ver cuanto duran

1 1 respuesta
Rache-strafe

#27 creo que tambien explico el creador que te dan la opcion de descargar los archivos "bath", asi si quieres puedes usar otro programa para ver los replays, supongo que asi puedes tener el tiempo que quieras los replays

saruto

#13 me ha flipado todo lo que hace el puto programita, probandolo estoy xD

jepeme

#17 a mi tampoco me las mandan -.-

1 respuesta

Usuarios habituales

  • feederinox9
  • jepeme
  • kkingramallo
  • Detweiler
  • Rache-strafe
  • slakk
  • victoooR