Sistema de replays

S1RuX

Que bien, graba las partidas directamente desde el servidor sin necesidad de programas.

feederinox9

#30 a mi hoy me han llegado varias atrasadas no se... Prueba a registrarte de nuevo, si lo hiciste el primer dia igual hubo fallos porque habia mucha gente

iNerZiA

Pues a mi me envió 1 y después ya nada , alguna solución?

Vashealer

day 320, still waiting the replay

kkingramallo

A mi me han llegado al correo en 12 horas ... el tema es que solo me han llegado las que he ganado.

Por cierto para visualizarlas necesitas el cliente del lol abierto ¿no?

jepeme

Ya funciona a la perfeccion! Muchas gracias

1 respuesta
kkingramallo

#36 Puedes medio explicar una vez que te llega el email, ¿cual es el proceso?

A mi me llega le digo que en windows y me pasan dos cosas:

1º me descarga un archivo ejecutable, que si abro me sale el DOS y ahi me quedo

2º Directamente me da un error y me dice algo como que necesito el cliente.

No se que cojones tengo que hacer, descargar o pollas, para visualizar las partidas.

¿Me
ayudas pls?

FOR WINDOWS:
1) Make sure your LoL AIR client is running. You do not need to be logged in.
2) Open a Windows Command Prompt (cmd.exe)
3) Paste the code below into the Command Prompt and press Enter.

Luego me da un codigo ... mmmm ... bye :f5:

2 respuestas
feederinox9

#37 si quieres hacerlo de esa manera que te contesten otros, yo no lo hago asi porque no me quiero complicar, la forma que uso yo es: debajo de lo que pones, sale esto:OR - Use this batch file: CLICK
le das a click, descargas el bat, y le das y se pone solo
el bat te saldra algo rollo que no es seguro pero si lo es, es una partida de lol, en op gg funciona asi tambien, descargas el bat y lo ves, se ejecuta el cliente solo

es la forma mas sencilla

1 3 respuestas
jepeme

#37 Lo hago como #38

1 respuesta
kkingramallo

#38 Si tambien he descargado el .bat pero le pincho, lo ejecuto y ... me sale la pantalla del DOS, igual es porque en el PC que he intentado ejecutar el archivo no tengo el LOL instalado pero no me deja, me dice en el DOS EN: Finding another LOL directory path ... (entiendo que es porque no tengo el LOL instalado en este equipo)

Detweiler

Tienes que tener instalado el lol y además el cliente abierto (lo segundo no estoy seguro pero me suena que sí)

1 respuesta
kkingramallo

#41 OK vale , era lo que imaginaba, el tema que ayer lo intente asi en casa(donde si lo tengo instalado), pero me daba error y no me dejaba descargar el .bat, bueno luego volvere a intentar a ver que pasa y como lo soluciono, gracias a los 3 por la ayuda #39 #38

1 respuesta
feederinox9

#42 haz eso, prueba con el lol instalado, si no funciona, abrelo, y entonces va seguro con el bat
esta claro que el cliente si lo necesita, porque tu ves la replay en modo espectador, con todas sus funciones de rebobinar, seguir a un personaje en particular, niebla de guerra si quieres o no etc

kkingramallo

Me va de maravilla, all fixed ... gran aportación ... gracias +1

1
jepeme

He de decir que va de lujo eh, me encanta, te amo feederinox ^^

1
feederinox9

Np gente, yo solo os puse la noticia, el merito para el que hizo la pagina ;) pero me alegro que os guste y vaya bien
Pero estoy encantado, a mi desde hoy me va perfecto, se graban todas y llegan instantaneamente al correo, encima vienen con un link oficial del historial de la partida de riot, con las vuilds stats skills... una maravilla, esta hecho muy bien, parece oficial xd

Usuarios habituales

  • feederinox9
  • jepeme
  • kkingramallo
  • Detweiler
  • Rache-strafe
  • slakk
  • victoooR