SK Telecom T1 vs KT Rolster Hagan sus apuestas!

POLIESTER

Hola!!

Ya tenemos confirmados los Rosters de estos dos super equipos de corea, es hora de especular quien seria el ganador en un BO5 (mejor de cinco) entre ellos.

KT Rolster:

Smeb - Top
Score - Jungle
PawN - Mid
Deft - AD
Mata - Support

SKT Telecom T1:

Huni - Top
Peanut - Jungle
Faker - Mid
Bang - AD
Wolf - Support

he aqui mi humilde opinión.

Si analizamos por lineas Smeb se come a Huni. (antecedente: mundial 2015)
entre Score y Peanut creo que esta parejo.
Faker > Pawn.
y en la bot lane creo que Deft y Mata son superiores a Bang y Wolf, sobretodo por la diferencia en los supports.

Obviamente esto influye muy poco a la hora de decidir un ganador , ya que al ser todos muy buenos, va a ganar el equipo con mejor macro estrategia, en lo cual SKT siempre se ha destacado.
sin embargo, Huni y peanut son jugadores que requieren muchos recursos para rendir al 100% sobretodo Huni, cosa que no pasaba con un jugador como Duke, el cual siempre rendía sin destinarle recursos. dicho esto tendría que haber un cambio en la estrategia drástico de skt con la entrada de huni y peanut.

dicho todo lo anterior creo que seria un 3-2 a favor de KT... que opinan ustedes?

Bexk

SKT. Easy además.

Y eso que van a ir con handicap en el top.

Portres

SKT es solamente inferior en la toplane.

Además es un equipo super rodado que se adapta a todas las formas de juego, siendo capaces de sobreponerse a las adversidades de una manera ordenada y limpia.
3-1 o 3-2 para ellos.

4 comentarios moderados
Sanec

KT. SKT ha ganado estos worlds muy ajustado y creo que los cambios le perjudicaran

1 respuesta
POLIESTER

#4 #5 #6 #7 Argumenten!!!!

POLIESTER

#8 Si yo pienso lo mismo

Juanlu1992

SKT porque tienen a Peanut

Nfst

Mata mejor que Wolf XDDDD.

Como dicen por ahi arriba, solo en la toplane es peor SKT1. En jungla esta parejo. Faker se come a xPawn y la botlane de SKT1 esta un peldaño por encima de la de KT.

1 1 respuesta
Aldarion_21

Es tirar una moneda al aire, es imposible saberlo ahora mismo.

1 respuesta
POLIESTER

#13 Por eso se llama apostar :DDD

1 respuesta
DerbreD

#1

y en la bot lane creo que Deft y Mata son superiores a Bang y Wolf, sobretodo por la diferencia en los supports.

Te quedaste en la S4 al parecer, el mejor momento de Mata este año fue en el spring split (Hasta el MSI), después pego un bajón terrible y para nada es mejor que Wolf. Por otro lado, Bang es el mejor adc del mundo desde el año pasado, nada mas que decir.

1 1 respuesta
Victotarium

se pone en duda una bot lane que ha ganado dos mundiales seguidos...
lo siguiente es decir que faker no es tan bueno...

SKT, mata no esta en forma, no existia plan b, por lo que fracaso lo de royal....
y nos metiamos con duke, pero nunca perdio una linea contra smeb...

1 respuesta
legendcr7

Si Mata recupera su mejor nivel le da 10 vueltas al imán de flechas de Ashe que tienen por support en SKT.

Ahora, en el resto de posiciones excepto quizá top, SKT gana easy.

Aldarion_21

#14 Cuando apuesto se mas o menos algo...esto es como apostar que el Lechesteir gana la premier xD

POLIESTER

#15 Pues yo vi un nivel excelente de mata en estos mundiales con Royal Never Give Up, sobretodo con campeones agresivos como karma o alistar.
Que el equipo no haya podido avanzar mas no es motivo de tirar por tierra a mata, ademas que les toco SKT en la primera ronda de las Finales, podiran haber avanzado mucho mas si no fuera por eso.

sigo pensando que Mata es mejor que Wolf, es mas pienso que Wolf desentona mucho en SKT...

3 respuestas
B

#19 Entonces no has visto estos mundiales.

manudela

Me gustaría que gane KT. Pero yo veo mucha ventaja en bot por parte de SKT, comparando niveles de los más recientes. lo mismo en mid y bueno, kkoma es Dios.

DerbreD

#19 Mata tuvo un mundial discreto (Con algunos toques de genialidad, pero nada mas). En la LPL su fase regular del summer fue "buena" y los PO fueron mediocres (Hasta habían momento en los que parecía que estaba trolleando por la forma en que moría...).

1 respuesta
POLIESTER

#16 Los resultados no los niega nadie, son un EQUIPO exelente, pero la victoria de SKT en el mundial 2015 no se debió a su bot lane... Marin estaba intratable junto con faker.


y con respecto al 2016.... bueno yo pienso que ROX perdió los mundiales, mas que SKT haya ganado... pero buneo...

1 respuesta
POLIESTER

#22 fueron primeros en el 2016 LPL Spring Playoffs y segundos en el de verano, si eso es "bueno" .....

1 respuesta
Nahuel007uru

Pues yo creo que este KT no es superior al ROX Tigers ultimo...
No se, me parece que los últimos rendimientos de Pawn y Mata no fueron nada del otro mundo.
Gorilla fue superior a Mata, y Pawn con las lesiones y tal, lo poco que jugo no destaco...
Deft y Pray, meh... son bastante buenos los dos, solo que Pray no esta sobrevalorado como el primero.
Y en la jungla creo qeu Peanut destaco mas todo el año, aunque Score hizo una gran temporada too.

3 1 respuesta
POLIESTER

#25 coincido en el rendimiento de Pawn, es mas, había mejores opciones creo yo para integrar este equipo... veremos como rinde.

DerbreD

#24 Estábamos hablando del nivel individual de Mata, no de RNG. El nivel que tuvo desde después del MSI hasta que quedaron fuera del mundial en cuartos fue de bueno a mediocre... Se dice que fue por que estaba haciendo trabajos de coach y por eso no podía entrenar, también se dice que es por una lesión, la verdad no se por que haya bajado tanto su rendimiento, pero que en estos momentos no es mejor que Wolf es algo seguro.

Rito_Tryhard

Me quedo con SKT hasta que vea jugar a KT al menos algún partido.

Por que si nos basamos en nivel individual visto de cada uno...SKT le da una paliza en todas las posiciones a KT menos en top.

B

A priori SKT de lejos, demasiada incognita en como vuelve Pawn y el nivel de Mata.

LoveMusic

SKT pero todo en función de la versión de huni, claro.

Usuarios habituales

  • Rito_Tryhard
  • POLIESTER
  • Fox-ES
  • AeRoS
  • Kaiser5
  • Aldarion_21
  • DerbreD