SK Telecom T1 vs KT Rolster Hagan sus apuestas!

privet

Deft mejor que bang, jajaja

Kaiser5

#23 para mí en 2015 en el mundial el orden de carry fue marin > bang > faker

2 respuestas
Aldarion_21

#32 Maldito Kaiser, ya sabemos que no te gusta Faker o que piensas que esta sobrevalorado, no saltes en cada post que piensen lo contrario xDD

1 respuesta
Kaiser5

#33 joder es mi opinión de como fue ese mundial en este reconozco que se la saco pero ahí me gusto mucho mas bang, lo que me da rabia es que por ejemplo bengi se la sacara y todo el mundo solo diga cosas de faker.

que yo entiendo que es el mejor y os flipa mucho pero joder yo solo quiero que se les de también los méritos a los que también se lo merecen

1 respuesta
brandon1912

#32 Marin>>>>>>>>>>>>Bang=Faker diría yo (la top lane era super importante en ese meta)

POLIESTER

#34 bengi literalmente los salvo a todos, manteniendo la motivacion y encargandose del shot caller, lo dijo faker el final del mundial.

privet

Esta season SKT1 seguramente no pierda ningún partido en toda la temporada.

1 respuesta
POLIESTER

#37 ningun partido??? eso si que lo dudo, mas con los equipos que se están formando como LZ, ademas aun esta SSG para hacer competencia

overzeta

menos top donde gana smeb las otras 4 lineas las gana SKT y en coach y en macro también en teoría Izi para SKT

pero bueno aun queda mucho jugador tocho suelto y muchos vuelven a korea, aun da para hacer un par mas de super teams :O

best LCK ever este año

Kaiser5

soy el unico que opina que score es el mejor jungla de korea? o igualado a peanut

1 respuesta
Rito_Tryhard

#40 no.

AeRoS

SKT sin duda, es mejor en todas las lineas menos en el top. Me gustaría que ganara KT siendo Huni penetrado hasta el infinito ya que es el jugador más sobrevalorado de la historia de este juego.

SmeB >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Huni
Faker>Pawn
Peanut>Score
Bang, Wolf > Deft, Mata
Kkoma>>>>>>All

a este skt le pones a Marin en top o a SmeB y tendríamos campeón 2017 con un 99,9% de posibilidades. Está claro que lo que buscaba skt era un top con una gran variedad de champ pool, cosa que duke flojeaba en eso por no decir de su visión de juego con sus tps de bronces. Ahora kkoma va a tener que mandar a Peanut a campear a Huni dejando a Faker 2vs1 en mid.

1
XarevoK

Donde juegue el follador, apuesta segura.

POLIESTER

Muchos argumentan la superioridad a nivel individual como determinante, el lol mas de una vez ha demostrado que no siempre se cumple eso.... sin ir mas lejos en este mundial se demostró muchas veces.

1 comentario moderado
filipendo

que algunos pongais a Deft al nivel de Bang es para encerraros xD el de SKT ha hecho el horror a todo lo que se le ha puesto delante los ultimos 2 años, y el otro se hamarcado un dade desde el MSI 2015

Damnedlove

Apuesto por SKT, creo que la parte mas debil es Huni, pero con tal de que cumpla hay equipo de sobra para ganar xD.

R

#12 faker jamás se ha comido a pawn (la coña de que pawn es la criptonita de faker), y el mejor mata es mejor que el mejor wolf, otra cosa es como venga, lo mismo se puede decir de pawn, deft demostró nivel y ganas en el mundial intentando tirar de EDG el solo con su caitlyn.

Ahora yo creo que skt no tiene discusión, solamente huni, mientras faker tenga a 4 tios que le acompañen, llegará a los mundiales y ganará easy.

Pepethebest

Bang se mea a Deft por mucho que no querais verlo. Y wolf actualmente es mejor que Mata.

1
B

SKT a muerte siempre.

Si este a;o toca ogn summer final de nuevo en la playita de busan y con estos 2 teams en la final me me la casco alli mismo delante de DOA

Fox-ES

Bang no es mejor que Deft, Bang es mejor para SKT T1 que Deft, pero individualmente los metes a los dos con 4 randons y Deft es mejor. Lleva siendo top dpm en todos los campeonatos que disputa con un team sin macro y que curiosamente siempre un miembro llega al mundial en plan emo.

Wolf está jugando mucho mejor que Mata. Una de las razones por las que volvió a Corea es por que los fisios son mejores. A día de hoy es una incógnita.
Gorilla y Corejj siguen siendo mejores que Wolf y el fichaje de Gorilla me hubiera parecido mejor.

Faker es el jugador con más value del juego. Domina su linea, rota o corta las rotaciones, ayuda al jungla, buen control de visión, buenísimo en tf... Todo eso se suma a que el equipo rival suele gastar un montón de recursos en fastidiarle la partida y muchas veces inutilmente. Pawn es un jugador más frío, recien salido de una lesión pero me parece un buen fichaje. No es peor que Kuro.

Score hizo mejor summer que Peanut muchos lo poneis en la mierda por fallar un smite y Peanut no hace el shotcall de Benji.

Smeb vs Huni... Ejem. Menudo agujero.

Si es en el mundial gana SKT porque Deft está gafado. El día antes del partido Smeb tendrá diarrea y jugará con una palangana al lado; Huni le stompeará la linea y carryleará la partida con su Lucian.

1
Quiske

#19 respeto tu opinión mas no la comparto, pienso que el jugador mas subestimado del mundo es Wolf, es que la gente no reconoce el mérito del que para mi es el mejor supp del mundo. Siempre se duda de la botlane de SKT, en cualquier enfrentamiento ellos van como los underdogs y ahi los tienen, con 2 mundiales y un MSI en su palmares.

1
Fedackles

Yo me acuerdo que casi todos decíais que Mata y Uzi era una de las mejor botlane de los worlds por las partidas que se hacían. Yo me acuerdo que siempre carrilleaban ellos dos. Si decimos que ha hecho unos worlds discretos solo por 1 partida...

Intencity

La diferencia entre SKT y el resto de los equipos es kkoma.

Coman2Sueco

esto me recuerda a cuando durante un tiempo se decia que rox tigers era el mejor equipo del mundo

1 respuesta
POLIESTER

#55 lo fue durante un tiempo ganando la LCK, hasta el mundial.

goliat17

Lo de skt con Huni q priori es como cuando en el circo hacen una pirueta y luego buscane mas dificil todavia. O Huni cambia mucho de actitud y formas o le hacem un carre del averno

PuNTo

En 1vs1 Pawn se puede pegar sin problemas con Faker, lo que diferencia a estos es que fuera del 1vs1 faker tiene muchísima más presión en el partido y que decir de reflejos para escapar de engages xD

Humilde opinión

Fliyin

No he seguido este año en NA a Huni, pero creo que le cae demasiada mierda a un tio que

  • Paso los tryout de SKT en su dia
  • Se paseo en Europa junto a RO de LEJOS, Eu no es Korea, pero vamos, era basicamente dios en EU
  • Tendran miles de koreanitos decentes y le han escogido a el

No entiendo un carajo tanto miedo a huni, este año en na que ha echo, quedar 0-30 en todas las partidas?

3 respuestas
PuNTo

#59 Más bien ha jugado como si fueran partidas normales con los colegas de resaca.

Clásico fuck the meta, yolo, etc

Usuarios habituales

  • Rito_Tryhard
  • POLIESTER
  • Fox-ES
  • AeRoS
  • Kaiser5
  • Aldarion_21
  • DerbreD