SLO mandara 3 equipos a la copa de europa.

ratedx

Acaban de anunciar antes de la semifinal que SLO tendra tres representantes en la copa de europa

Con esto ya confirmamos al primer equipo que es PENGUINS MAFIA despues de ganar el clasificatorio y los otros dos participantes saldrán de los ganadores de las semifinales.

1
Chrisnico

pero entran directamente en el play-in?

2 respuestas
ratedx

#2 No se sabe aun el formato solo se sabe que de slo entran 3 y de francia 2 creo recordar

privet

y que equipo hay bueno ahora de la liga espanola

2 respuestas
ColdZimeh

Pero de España entran 2 por la temporada, el otro es del clasificatorio a la CS. Es decir, se lo ganó la pasa temporada. PGM tienen la misma plaza que OG. xD

Chrisnico

#4 Mad Lions y Giants, son los dos que se van a jugar la final 99% seguro.

ratedx

#4 Hoy por Hoy mad lions /giants / riders (por nombres)

ratedx

#2 Es que riot realmente no dijo que los CS tengan plaza directa , por ejemplo Misterius Monkeys se va a clasificar casi seguro por la liga alemana

2 respuestas
serget

#8 Se supone que todos los equipos que estaban en CS tendrían una plaza en esta primera edición, como compensación por quedarse sin nada.
Otras cosa son PSG y OG, que quedaron en descenso y supongo que sus plazas irían a ese "play-in" del que se habla.

TsvetanX

Posiblemente SLO tenga los mejores jugadores en Europa sin contar la LCS, asi que seguramente la European Masters se la lleve MADLIONS, GIANTS o MOVISTAR RIDERS

1 respuesta
ColdZimeh

#10 Vas listo si crees que Raiders va a ganar a Giants, xDDDDD

#8 Si lo dijo, si. En la primera noticia segurisimo.ç

2 respuestas
TsvetanX

#11 Cabe la posibilidad de que ganen, ya que cuentan con un roster de 11 personas y pueden sorprender, pero gane quien gane, no creo que puedan ganar a MAD LIONS

1 respuesta
Draeckoon

Pues yo creo que MAD Lions no gana. Araneae y Werlyb tienen un punto de gafes a lo Carlos Sainz o Fernando Alonso.

1 respuesta
ElT8Ny

#13 ambos ganaron la gamery anterior a la del giants lcs (y de no haber estado el giant lcs habrían ganado la pasada tmb)

ratedx

#12 Los dos ya ganaron 2-0 a mad lions

B

Yo no veo a Mad Lions nada bien las ultimas semanas

1 respuesta
ratedx

#16 Eso mismo estoy viendo yo , siguen ganando pero por inercia y por que crowshot esta a un nivel increible , o se ponen las pilas o en la final lo pasarán mal

aroz

#11 ostia te la has comido bien, vaya palicita de riders la verdad

2 respuestas
Chrisnico

#18 con theantonio de jungla normal xd

2 respuestas
B

#19 El Antonio estuvo bien, el adc se hizo en los pantalones y pasa lo que pasa.

Esto no lo ganaban ni con Peanut

aroz

#19 en la ultima salio el chaval este, y les ganaron igual de facil, riders estuvo mejor en lineas generales, y los p&b de riders fueron buenos

1 respuesta
Chrisnico

#21 salió malo y con 38 de fiebre a ver si tenían suerte y ganaban, no estaba al 100% para jugar. Yoppa después del partido dijo que no había ganado el mejor equipo la semifinal, que Riders era un mal y que iban a perder contra Más lions 100% xD Se le notaba mosqueado al chaval.

1 respuesta
aroz

#22 ahora es cuando llega riders se peta a mad lions y se ve que yoppa es un niñato, la cruda realidad es que ayer riders le dio un meneo bueno a giants que ya se veia en la final

1 1 respuesta
B

#23 Parece que Giants te haya hecho algo lol

1 2 respuestas
XxChiimyxX

#24 Estará mad por la segunda partida del MAD - G2V, nunca mejor dicho.

1
aroz

#24 no coño pero lo que no puede ser es que ayer ganase el mejor de los dos equipos, y que parezca que les regalaron la semifinal o algo xD, a mi ni me va ni me viene, pero para una serie de slo que me veo, pues la comento xD

1 respuesta
B

#26 Ayer logicamente se merecieron ganar, pero giants han sido mucho mejores a lo largo de todo el split.

1 respuesta
Dekai

Es infinitamente más beneficioso para la scene española que pasen Riders y Mad Lions en vez de dos canteras de equipos LCS. En el caso de Riders en concreto, con la panoja que manejan y el prestigio que pueden llegar a tener en Europa, pueden llegar a equipo top de la región.

Ahora bien, yo voy con Mad Lions a muerte.

1 respuesta
Chrisnico

#28 algo pasa en Movistar Riders para tener un equipazo y luego no hacer nada en la temporada regular, perdiendo puntos contra equipos que su presupuesto es de risa comparado con el de ellos.

1 respuesta
aroz

#27 hombre el hecho de que no hayan perdido ningun partido en fase regular es bastante curioso la verdad

1 respuesta

Usuarios habituales