smurf gente

Z

Bueno pues eso, que con el tema este de los nicks inactivos me he decidido por pillarme uno y hacerme una smurf, si a alguien le interesa que me mande mp

nos podemos hacer un grupillo de 5 y subir rapido;p

un saludo

sONFIL

que es una smurf? xDD

1 respuesta
Whiteness

#2
Cuenta secundaria.

MartiONE

Yo la tengo lvl 30 y con 300 de elo mas que la buena, sera porque me la sopla perder? xD

Obviamente con campeones random comprados, juego con los de la rotacion.

2
Dralions

Yo tengo una que me prometí subir y ahí sigue. Será nivel diez o así. Me apunto.

GeO-Granada

me apunto, que tengo 7 días para subir con vosotros!

zoeshadow

Os van a dar pa'l pelo, la cantidad de enfermazos que hacen premades con 5 smurfs es acojonante xD

3
yahirobis

Yo mi cuenta Smurf La tengo para trollears nada mas, tipo Morgana Ad Trynda Ap

rambazo

yo tambien me apunto (Baukelaer)

Squall9

yo tambien pa unas pachaanguiyas 8) squallorz

Enkripted

Agrégame, la mia es: "guisantes"

GeO-Granada

la mía es Sterek

hasta en la smurf me trollean, ahora un vladimir que se marca un 0 7 contra akali y empieza a suicidarse!

1 respuesta
fumAx

La mía es Mo Capaldi, si queréis jugar alguna me podéis agregar.

Sertkoc

Yo tengo una cuenta nivel 10 con 900RP que no me importaria subir.

nombre: From Hell 2 Top

trax_marc

CiudadanoRaw

R

ryad0ftw (es un cero)

Panch

Yo me subi una, llevo como 10 ranked jugadas y en al menos 3 he tenido 1 leaver (o 2), es lamentable, nunca habia comprendido bien hasta dnd podia llegar el elo hell hasta q empece a echar rankeds con esta cuenta xDD

deffkt

yo estoy con mi smurf en lvl 10, agregandme (Juanv91) meee aburre muxisimo subir solo xD

daxete

Estoy con una de lvl 5 hiidaxete el nick, agregarme pa subir

Aribeth

yo tengo una en el servidor nordico, si a alguien le apetece de vez en cuando mi nick es vaboom lvl20 y pico.

B

Mi smurf se llama Yusomadatme y es lvl 1, si alguien quiere lvlear que lo diga o me agregue.

voodoostock

lvl 6 here -> grogdrunkmonkey

daRkCh4n

Alguien debería currarse un buen post diccionario sobre el LoL, que para los que no llevamos mucho se nos hace un poco complicado seguir los hilos a veces XD

2 respuestas
YiTaN

#23 ya ves xDD. Llevo 2 días jugando al LoL y entender lo que dicen en el foro me resulta casi imposible. He llegado a leer cosas como "avoidear" y "pickear" que me resultan ridículas xDDDDD

Hay un post con un diccionario de expresiones típicas aquí en MV. De todas maneras, faltan cosillas como por ejemplo qué es un "ward" o "wardear", me costó muchísimo entenderlo xD

2 respuestas
Mikaki

#23 #24 Diccionario

Insert coin, thank you.

1 respuesta
SuGaRaY

STFUNEITOR es la mia

daRkCh4n

#25 Gracias! Creo que debería usar el buscador antes de postear XD

Panch

#24 Es bastante simple, si entiendes la palabra en ingles ves q es una castellanizacion simple sin mas ! Ellos se quedaron Gibraltar, nosotros sus palabras !

1 1 respuesta
C

xexulolx ya la tengo al 13 o 14 creo

S

#12 seguro que te gano, a mi me han metido algun baneo en la secundaria ajajajaja

Usuarios habituales