smurf gente

Dralions

#28 No es ninguna castellanización, es una palabra inglesa, sin más.

1 respuesta
D3SerT

Alguien esta con la smurf ahora?

V3N0MPET

#31 "avoidear" "wardear" "pickear" es una especie de castellanización

4
C

dejaos de royos y a jugar cn las smurfff

Dralions

Ahora que hay lag estoy con la smurf. ¿Alguien se apunta?

1 respuesta
litoss

#35 yo acabo de recordar una que tenia xD si quieres echamos una pero soy lvl 1 xD

#37 ya te he agregado, vas a jugar?

1 respuesta
Dralions

#36 Agrégame.

1 respuesta
KaKaLoXn1

Yo aun soy lvl 24.. si alguien de mas o menos el mismo nivel me quiere agregar y subir juntos al 30 q me agregue

1 respuesta
Vilur

#38 Cuando entre te agrego o agrégame, nick Vilur. Estoy al lvl 26.

B

Podeis hechar partidas normales 5 vs 5 contra gente? con cuentas lvl bajo? a mi no me las encuentra nunca cuando juego en duo, desde hace ya casi una semana.

Solo me encuentra cooperativas vs IA

ESL_Kaiser

Buenas, me aburria mucho y me he creado una cuenta en el servidor Norte Americano, alguien quiere subir alguna cuenta allí? hay un poco de ping pero por lo demas esta todo bien, si alguien quiere que me agregue y subimos rápido

Kaiserº89

KaKaLoXn1

querria pediros q si alguno se va a crear una smurf lo hiciera desde aqui, please!
http://signup.leagueoflegends.com/?ref=4eb068c008c6f724582160

PD: gracias de antemano ^^

2 respuestas
GeO-Granada

#42 hehe no sabes tú ná xD

1 respuesta
Vexeta

.

KaKaLoXn1

#43 Hombre.. a ver. Seguro q hay gente q se quiera crear una smurf y le de igual crearsela desde ahi q hacerlo normal. Pues a esa gente le agradeceria q se la hiciera desde mi link.

1 respuesta
DotA--do

#42 ponte tu a subirlas, como hace toda persona decente

Edit: Yo voy a subir esta tarde unas cuantas que me faltan 4 para un champ tier 3(ni idea que champs son tier3) :3

#49 Ty. Pues entonces chachi.

1 respuesta
Srednuht

Yo me llamo Ralf.

Nah,enserio xD, mi cuenta smurf creo que era "riotpointer"

babri

#45 para jugar con nuestras smurf las creamos desde nuestra principal xD es lo mas logico xD

HaMl3t

#46 Tier3 champ son 975RP

2 respuestas
vSr

Yo con tal de jugar.. Nonayno ^^

Mikaki

#49 Tú, ¿qué lvl tienes? xD Es que te vi por el chat spameando... y me apuesto a que eras tú xD si eso luego te hace unas !

1 respuesta
HaMl3t

#51 hahah, la q estoy subiendo esta a lvl3 creo, pero solo quiero lvl5 por cuenta, a la noche si queréis jugamos q en 30m me tengo q ir a la uni :3

Sertkoc

Yo llevo unos días subiendo mi smurf soy nivel 13 si queréis agregadme a: From Hell 2 TOP

Tenía 900 RP y quería gastarlos en algo y he aprovechado la oferta de skins a 130

1 mes después
B

Si alguien se apunta a subir lvl con la smurf taré online durante media hora esperando a ver si alguien quiere y nos echamos unas risas por skype/ts/pene.

Edit: Olvidaba, mi cuenta es Yusomadatme

M

Mi smurf es: Mazorca de Maíz

El caso es que estaría bien que alguien con stream mientras nos juntamos 5 para jugar. Risas asguradas xD

PD: Yo ando actualizando el juego, luego le daré duro a la smurf

1 respuesta
B

#55 El caso es que no te encuentro ese nick, ¿estás seguro que está bien escrito? ¿Juegas en EUW no? xD

#57 I did, pero no te encuentra xD

1 respuesta
M

#56 Sí, prueba con la tilde en Maíz

2 respuestas
Ra1KeN

`Porque jugais con una smurf? :S:S yo no lo entiendo... si te banean vale... porque tienes una 2º, pero por diversion no lo entiendo.

1 respuesta
B

#57

#58 Yo quiero tener otra cuenta al 30 simplemente XD Si hago esto es para hacer el lveo más ameno y bueno, cuando me dé un sofoco por anormales en mi equipo me paso a la smurf y ahí siempre se juega más suelto porque te la suda.

1 respuesta
M

#59 En cuanto loguee te agrego

Usuarios habituales