smurf gente

Anonimus

Yo una si que me echo,

nick: saNm1

1 respuesta
M

#91 te agrego

M

Sin sentido

3 respuestas
kAiSerr

Yo me apunto,tengo una a lvl5 para jugar cuando me canso de la otra ,mi nick es onekaiser agregadme si quereis

RoDRa

#93 mamma mia que partida, el brand con 3 gorros y enfrente 4 ads y el unico que ha hecho armadura es taric. Que locura

tambien cabe destacar que de 20 hechizos de invocador solo 2 sean flash

2 respuestas
M

#95 Mira Pantheon

RoDRa

lo he visto, pero me duele mas ver a un equipo sin armadura enfrente y que una partida con un tio que hace ese score tarde 1 hora en terminarse. Eso es el ELo hell profundo

milgram

#93 mi pregunta es, ¿cómo habéis perdido?

1 respuesta
M

#98 Akali feedeo a Tryndamere de primeras horas. El resto era alguien solo y Tryndamere en plan ninja.

Pero vamos, que son gente de lvl 6, simplemente me hizo gracia el Pantheon (no es un rage xD)

1 respuesta
B

#99
Yo pensaba que había sido algún tipo de backdoor o algo por el estilo, porque con las muertes que llevaba vuestro equipo, y las que llevaba el contrario, difícilmente podrían desnivelar la balanza a su favor por medio de teamfights, ya que cualquiera de los que teníais más muertes, seas tú, akali, o cualquiera, se podría cepillar a unos cuantos. Pero bueno, en esos niveles es lo que te puedes encontrar :wow:

Anonimus

#95 Yo era el Taric, y si no hay Flash es xk no hay level 10 jajajaa, pero bueno esa partida la gano el puto trynda xdd

el pantheon despues de tirar el ulti en nuestra cara creo que no sabia moverse xdd

M

Bueno, smurf time ¿Quién se apunta?

RGoptom

yo me la ice para reirme un rato pero ahora la tengo a lvl 23 [RG Optom5]

-SHolmes-

¿Smurf time?

M

Vamos a darle un poco a la smurf, alguien viene?

1 respuesta
A

#105 Yo mismo, chimpancedemetal xD

garktz

smurfffffs

feeding like a b (lvl 10)

agregadme

edit.
hijos de puta contestarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
firmado El_Bombillas

Bauglir

Eternal Fog, nivel 1 here xD

M

Volvemos a la carga, smurf time, quién juega?

Bauglir

yo estoy partiendo pobres noobs xD

kidike

yo soy noob directamente jiji

Bauglir

HOstia que descaro, a nivel 3 nos toca de rivales 5 premade, jungler support , con tag de team y todo... que peña mas pasada xD

O

#93 ¿sin sentido por?

gano el mejor equipo

no entiendo esos crys, en el otro equipo había un hardcore feeder (1/24), en el tuyo no había ninguno y aún así perdeis,

haceoslo mirad, así no se mejora

de esa partida ninguno con la build correcta, excepto el taric

1 respuesta
M

#113 Te contestaría, pero simplemente me temo que no te has dado cuenta el nivel (en número, obviamente) de la gente que estaba jugando... ah! tampoco estabas en la partida, no sabes todo lo que pasó.

PD: No contestes como un pro, hazme el favor...

1 respuesta
Anonimus

Yo solo sé que el Taric ese tenia pinta de ser muy pro, que le pongan en platino YA! xddd

PD: Si, es sin sentido, yo estaba ahí xdd

B

mi smurf es bestland, la otra no sé ni cuándo se le terminará el ban. Soy casi lv20 así que en brevas runas, palitos!

O

#114 y si es de nivel 10 para que posteas llorando? no se, que esperais que sean pros?

1 respuesta
F

Que cada uno juege donde quiera, yo tengo una smurf para jugar con uno que esta empezando, y la partidas dan asco, esta lleno de "pros" que te dicen que hacer, dan cosas por sabidas, insultan cuando alguien paquea (pero vamos a ver, que estas jugando con gente que esta aprendiendo melón!), y despues los del otro equipo si ganan te sueltan, NOOBS, EASY y nose que historias mas.

Y las estadisticas me las invento, pero diria que 75% gente con cuenta smurf y el resto nuevos (eso si solo juego en duo), jodiendo bastante la experiencia de la gente que empieza.

1
M

#117 Mira la imagen y lee #99

Vale, adiós

M

¿Alguien se apunta a jugar?

Usuarios habituales