Sneaky y el caso de las fotos trans trap feature cosplay

Abe5

#887 Huehuehuehue

3
N

#890 El tío es un closet trap 100%

2
MoonKai

#890 te lo muevo a anime

Abe5

#891 Pero tu telafo o no telafo?

MoonKai

#893

NSFW
2
N

#893 Ha habido cosas muy serias relacionadas con el tema hace relativamente poco en r9k

Ramuntz

#895 Me he quedado en lo de pavos que enseñan fotos de botellas con su pis para no ir al baño y lo que dejado. Vaya sitios mas turbios que hay por ahi xD.

N

#896 Pues esa no es la parte perturbadora.

Ramuntz

#897 Lo suponia, y por eso lo he dejado. Hay cosas que prefiero no saber jajajaja.

1
Taiden

Puto Sneaky... Posicionarse no sabrá, pero estar buena un rato xDD

1
Abe5

#894 Y no has sacado ninguno hoy?

Parkerr

Pues si al chaval le va el cosplaying o crossdressing o como coño sé llame ahora, bien por el chiquillo, no homo.
Algo de aperturismo le falta al mundo de los videojuegos en general para con la sexualidad y el género de los que no son heterazos

1
MoonKai

#900 que va, sacarlos no

Parkerr

Pregunta seria, por que coño de parche vamos ya? Es que me ha saltado la actualización dos veces seguidas y no sé si había parche, microciclo, Hot fix, boniatos...

Mafioso14

#899 Es sneaky de verdad?

B

Sneaky tiene mejor abdomen que mucha mujeres

1 respuesta
Chrisnico

Cada vez que veo a sneaky vestido de tía me siento confuso, seguro que no tiene una hermana gemela secreta? xd

Ramuntz

#901 Lo dices de un campo en el que ha habido una trans compitiendo y no se arma ningun tipo de revuelo por que Sneaky hagas estas cosas más allá de la anécdota.
Gente cerrada de mente o "chapada a la antigua" hay en todas partes, pero ese comentario huele a cliché de la sociedad aplicado a un sector en concreto because yes.

Shampoo23

necestiamos uno para grupo de 5 now, alguien?? raspido

ElT8Ny

#907 "no se arma ningún tipo de revuelo" xDDD

O eres muy newfag y no recuerdas lo que sucedió con remilla o directamente mientres

Bouya
11
Parkerr

#907 Cuando la trans no sea víctima de violencia verbal solo por ser trans y se vea obligada a dejar de competir debido a un caso de depresión y ansiedad derivada de este supuesto, y el estigma de las mujeres en el juego sea otro que el de "eGirl boosteada que enseña las tetas" y se tengan en cuenta los equipos femeninos en competiciones de alto nivel, e incluso en mediavida no haya cabida para hilos como el de las tetas, de marcado carácter machista, entonces será un cliché, sí.

3
Ramuntz

#909 #911 Con Remilia se armó más revuelo por lo attwhore que era y el drama que ella quiso crear que por cualquier otra cosa.
Como digo antes hay gente cerrada de mente en todas partes, y esos comentarios no te los vas a quitar de ninguna parte, pero vamos no me jodas que la mayoría del jaleo con Remilia venía de lo artwhore que era y de todo lo que ella misma había generado antes.
A mí mismamente me caía como el puto culo, y eso no tenía nada que ver con que fuese trans o lo que sea.

El tema de equipo de chicas es otra mentira más, cuando si no las hay en competiciones de alto nivel es porque directamente no hay ninguna que de la talla. Mísmamente mirate el apoyo que recibió Team Siren en un principio, y eso que no eran más que cinco randoms dándoselas de que eran la ostia cuando eran de lo más mediocre que te puedas echar a la cara. Me recuerda a lo que pasó en el tenis con las hermanas Williams y cómo un random les pintó la cara sin singún tipo de problema.

Ahora os pregunto yo, qué pasa si Cristiano o LeBron (por poner algunos de los deportes más seguidos) hacen lo que Sneaky?
Si queréis creer que el mundillo de los esports es igual de retrógrado que cualquier otro sector cuando la mayoría (que repito, no todos, pero de eso no te vas a librar completamente nunca) de personas que lo integran es bastabte más joven y por lo tanto más abierta de mente a estas cosas pues adelante, pero dudo que sea la verdad.

TL;DR: Un par de subnormales que son minoría no determinan lo abierto o cerrado que sea un sector.

4
Parkerr

#notallmen

MoonKai

Esto da para hilo:)

sONFIL

#914 y para paja

2
Parkerr

#914 no sé crearlo Moonkai, soy un desgraciao

Taiden

#916 EL MEGA HILO DE MOONKAI PARA CREAR MAS HILOS
Ya no tienes escusas para crear un hilo de jugadores super buenrras xDD

1
B

El hilo se acabó en #912

Parkerr

#918 no creas, es que estaba en clase.
Y la cuestión es que "unos cuantos como en todo" no es excusa para justificar comportamientos machistas u homófobos.
Seguro que a ti no te discriminan por blanco, o por hetero, vaya

#917 soy el primero al que le mola el humor negro y soy de los que piensa que la sala Bataclan es la BOMBA (este es fino) pero Joder..

Usuarios habituales