Soaz y Amazing abandonan Origen

T

#57 es que ya no se cuando va con segundas y cuando son meras suposiciones, porque desde vuestra chupipandi tirais la piedra y escondeis la mano y ya no se que pensar, si es que sabes algo mas y por eso dices eso, o hablas como mero rumor.

1 2 respuestas
crazygrumpy

Dependerá de si le quedan ánimos para pasar por todo lo de CS otra vez, y de la pasta claro, en eso los de PSG no tendrán problemas xd

Hibachi

No me parecería descabellado ver a alguno de estos 2 en Fnatic la season que viene.

Yaya

#61 Te lo he dicho por privado, pero lo pongo en publico por 20ª vez. Nadie va a venir a decir algo sin ser claro, si se da una informacion se dará, si no, se moderará (como ya ha pasado un par de veces)

Leagrove

#61 Pero de que chupipandi hablas?

Fairball

#32 No somos LCSGuy, pero hacemos lo que podemos.

Un saludo a mediavida.

2 respuestas
oicin

#66 pero contesta joe, jajaa, ¿a qué venís mañana a MV??

Yaya

#66 No quiero que seais LCSGuy, pero tratar las cosas como lo que son y no asegurar nada antes de que se confirmen es lo minimo que se puede esperar de un supuesto programa de esports serio.

1 respuesta
TTray

Ya dijo YellowStar que el PSG se iba a centrar en la posibilidad de staff y jugadores franceses xdd

B

Cyanide va a OG, pero parece ser que LCSguy no sabe en calidad de qué.

Fairball

#68 Verás que cuando no tenemos algo lo comentamos. No solemos asegurar nada, solemos decir que son "rumores". Por ejemplo lo de PAM dijimos "no hay nada seguro en esto" o "nos podemos equivocar" lo solemos decir a menudo. Si no ha parecido eso, mis disculpas.

3 respuestas
XxChiimyxX

#71 Pero, quién eres? No va a coña, lo digo en serio.

Yaya

El que no se donde puede ir a parar es Amazing, no tengo ni idea de cuanto credito le queda en la LCS, pero seguro que algo encuentra aunque sea de coach/analista.

#71 No hablaba de PAM. Es igual, no es el hilo para ello, no quiero discutir sobre algo que no tiene ni que ver con MV, dejemos que el hilo vuelva a su cauce, estoy a tu disposicion por PM.

UnleasheD

Lo que mola de LCSguy es que ni insinua ni pollas. Dice y punto.

Un héroe joder, un héroe!

A ver que tal queda OG ahora... Que el frnacés será un cabrón vago pero bueno es un puto rato.

2
oicin

#71 En serio que sigues sin saber la relación de PAM-ORIGEN-UCAM, y quien dentro de Origen ha permitido esos movimientos?, busca un poco mas, no es tan difícil. jajaja. desde el cariño eh. Pero ese movimiento se sabía desde hace mucho mucho mucho , lo de UCAM Y ORIGEN.

1
Nubecillo

Aunque pese a algunas, y aunque soaz era un capullazo, era un as.

:_(

1
Lord_Khronus

No me cae bien Soaz, pero es un crack de la toplane. Habría preferido que se fuera el mid que es un cancer cancer.

Zh3RoX

Soaz tiene medio pie dentro del PSG, eso está claro.

duduardo

Haber llegado a esto tras perder a la mejor botlane de EUW por problemas con ellos hace 6 meses(según se dio a entender)
En fin..

lDanu

Merecido lo de Amazin digan lo que digan era irrecuperable, sin embargo creo que Soaz era aun recuperable.

crazygrumpy

[media] https://twitter.com/Amazing_EU/status/796115114969694208?ref_src=twsrc%5Etfw[/media]

1 respuesta
Robert_Drake

#81 Me la juego FNC Amazing o EF Amazing

Enanoasesino

Yo soy de los que opino que Soaz deberia seguir

1
J

La gente aplaudiendo, y soaz era lo unico salvable de og mamasita....

12 1 respuesta
Kaiser5

#84 el hate

1
I

yo a amazing ya no lo aguantaba, pero con el gabacho a muerte siempre

1
Madball

#22 Ese tal Korea es un equipo de las Challenger Series?

Portres

No se vosotros pero a mi que SoaZ se vaya de OG me entristece bastante, esperaba verle como emblema del equipo junto a Enrique (Si éste se quedaba jugando) pq el francés tiene para este año y para el que viene si hace falta.

Le deseo lo mejor y le seguiré en su nueva aventura.

#Fanmodeoff

14 2 respuestas
N

LOL xD gg fin de ciclo

Lounder1

Vale madre EU > LAS

Usuarios habituales