sOAZ borra un polémico tuit a pocas horas del debut de Fnatic en MSI

ratedx

A pocas horas de que comience la fase crucial del MSI, Paul ‘sOAZ’ Boyer ha colgado un tuit sorprendente respecto a su situación en relación a la industria de los deportes electrónicos, un mensaje que al poco de colgar ha borrado y que refleja la situación por la que pasa el toplaner francés.

El esperado debut de Fnatic en el Mid-Season Invitational tiene en sOAZ a uno de sus protagonistas indirectos y es que el experimentado jugador del equipo europea ha elegido un momento delicado para dejar caer un tema personal que parece estar en consonancia con su situación actual.

Aunque a los pocos minutos de colgar el tuit lo ha borrado, han sido muchos los que han podido guardar el mensaje y es el siguiente: “Este mes realmente ha sido el peor que he experimentado en mi vida, no puedo confiar en nadie y todo el mundo mira por sí mismo en esta mierda de industria. Supongo que tendré mucho que contar después de este año“.


Por sus palabras, sOAZ parece estar más que molesto con alguien que está relacionado con la industria, aunque estando su equipo a punto de comenzar a luchar por un título mundial, no parece el mejor momento para reflejarlo y de ahí que lo haya borrado al instante.

El francés hizo una gran temporada en la calle superior de Fnatic, pero un problema en la mano izquierda le hizo pasar por el quirófano y alejarse de los teclados, por lo que Bwipo tomó su puesto en la fase final en la que se coronaron como campeones.

Ahora es el toplaner belga el que continúa en la alineación como titular para el MSI y aunque es difícil saber si las quejas de sOAZ están relacionadas con la decisión de dejarlo alejado de la titularidad, sí parece claro que señala directamente a algunas personas.

Lo que sí se desprende de las palabras del francés es que antes o después parece estar dispuesto a hablar de ello y entendiendo sus palabras, no parece tener relación con su lesión y sí más bien con el trato recibido en alguna situación por conocer.

esports.eldesmarque

Ramuntz

Yo creo que va del palo de que le prometieron que al volver seguiría teniendo el puesto de top titular para él y a la hora de la verdad le han dado largas/ no han cumplido.
A ver si al final se llega a saber algo más de esto.

ElT8Ny

Soaz no es titular? Bwipo llenándose la boca con que era y sería top titular noble duro ni un partido xd

keygy

mirar el tweet de amazing, huele a que bwipo le esta intentando hacer la cama al frances omg...., lo ha borrado tambien XDDDDDD

1 respuesta
bigredbus

Bwipo no tiene el nivel

Ramuntz

#4 Qué ponía? Hay pantallazo en alguna parte?

1 respuesta
keygy

#6 venia a decir que bwippo se habria aprovechado del "coaching" de soaz y su experiencia, para aprender del frances y quitarselo de encima o algo asi, en realidad el tweet venia a decir que cuando dos jugadores en una misma posiciones uno hace de coach a otro al final lo que estas haciendo es "tirar" a ti mismo de tu rol en el equipo, no se como decirlo en español pero viene a ser que bwippo se habria aprovechando de las "clases" de soaz para madurar en el juego y quitar a soaz de enmedio para quedarse como el top de FNC.

1 2 respuestas
Ramuntz

#7 Básicamente que le usó de trampolín no? Pues si es así es una pena la verdad, porque soaZ siempre me ha caído de puta madre y Fnatic le debe mucho.

Mafioso14
#7keygy:

bwippo se habria aprovechando de las "clases" de soaz para madurar en el juego y quitar a soaz de enmedio para quedarse como el top de FNC.

Que luego tu alumno te pegue la patada es lo normal..

1
Aldarion_21

Bueno las lesiones y el deporte de élite, que me vas a contar nuevo que no sepa Soaz? La vida a veces es una putada y la lesión no le pudo llegar en peor momento. Echar culpas a otros me suena a excusa llena de rabia, tampoco podemos confirmar porque no sabemos realmente que ha pasado pero todo apunta a que iba a llegar al MSI y al final el equipo esta funcionando bien con Bwipo y no va a jugarlo.

1 respuesta
ColdZimeh

Ostia, pero es que... ¿Qué os pensáis que pasó con Kikis y Expect? Los jugadores no son tontos, y por eso es complicado tener subs en occidente. Pero bueno, yo reduzco siempre a lo mismo, el individualismo que existe en esta sociedad.

1 1 respuesta
Aldarion_21

Soaz seguiría siendo titular en Fnatic si no se hubiese lesionado, lo demás son milongas, lo sabe Soaz y lo sabemos todos. A no ser que Bwipo fuese quien le partiera el brazo, que culpa tiene el chaval de aprovechar la unica oportunidad top que va a tener de competir en la elite.

Ramuntz

#10 Yo creo que es algo más, porque él menciona todo un mes, no creo que se cosa de que le hayan dicho: "Oye, que Bwipo está rindiendo bien y vamos a probar con él" en el último momento.
Me cuadra más lo de keygy y que se haya sentido desplazado/marginado por lo mismo.

1 respuesta
ElT8Ny

El amigo emozing aprovechando el lío para meter sus propios problemas y broncas (según él en NFC le hicieron lo mismo cuando lo cambiaron por el brochas)

ColdZimeh
Aldarion_21

#13 Si pero muchas veces el tener un deseo y que te lo quiten por un accidente te hace ver las cosas de una manera un tanto subjetiva. Ya te digo, la rabia es grande, lo he vivido y crees que el mundo esta en contra de ti y posiblemente lo único que hace Fnatic es mirar lo mejor para su equipo.

Si creo que es lo que es, entiendo ambas partes y es una putada la verdad.

1
ColdZimeh

¿Puedo decirlo yo o queréis decirlo alguno? Venga, lo digo... ¿Si sale de Fnatic, dónde lo veis compitiendo este verano? ¿Se retiraría o esperaría al año que viene?
FNC-OG-FNC-¿OG?

1 respuesta
XxChiimyxX

Por mucho que Bwipo haya aprendido no es SoaZ, SoaZ es de largo mejor que un Bwipo entrenado por SoaZ un split.

Benzac

#17 a mi que me gustó Expect:(

1 respuesta
ColdZimeh

#19 Y a mi, pero me quedaría con Soaz en mi equipo. xD

edit: Que a gusto se está quedando Amazing, xD

1 respuesta
Darknesson

#20 Tampoco dice ninguna mentira imo

1 respuesta
ColdZimeh

#21 He dicho que se está quedando a gusto, no he valorado, xD

Mafioso14

Profesionales llorando porque les han "quitado" el puesto, quizá se lo haya ganado el chaval y le haya dado un repaso. Hablo sin saber, desde luego, pero no puedes ponerte a llorar en twitter porque el chaval al que has enseñado se te ha subido a la chepa, si enseñas a alguien es lo que puede ocurrir.

Yitan_IX

No creo que sea tanto por quitarle el puesto como que haya habido malas maneras detrás.

Si tan superior fuese Soaz no creo que Rekkles dejase a otro quitarle el puesto sin decir nada... Para que Soaz haya hablado así que ha habido algo raro las allá de perder la titularidad

Cosaco

Si este foro se dedicase a estudiar los casos de Hércules Poirot, justificaríamos los motivos del asesino antes incluso de que hubiese habido asesinato alguno XD

2
Anelmonio

Suponeis que han dejado a soaz como sub definitivamente pero yo sinceramente no se que habeist visto de bwipo, es cumplidor pero ni se acerca a soaz xd

1
MiNmbreNoCab

Es lo que pasa cuando se profesionaliza algo, no se que se esperaba xd

Pasa en cualquier otro deporte

Rito_Tryhard

Soaz>>>>>>>>>bwipo.

Y mas en un internacional, amos.....no me jodas.

4
ratedx

A mi bwipo me huele a juguete roto o eterna promesa como la cague bastante en el MSI , y espero equivocarme ya que todo lo que sea savia nueva para la scene me parece genial.

Y un VIT Soaz suena hasta bien

3 respuestas
ColdZimeh

#29 Soaz me cae bien, si dices un equipo,. que sea uno de verdad, xD

1 respuesta

Usuarios habituales