Sobre la partida RNG vs FNC (Semis MSI)

MoonKai

Creo este hilo para que debatais lo que queráis sobre el mejor adc, el estado de forma de Uzi, Rekkles, si Pipo o Brochas dieron pena o jugaron de puta madre...

Básicamente para no entorpecer los comentarios sobre el partido actual de KZ vs FW.

Que lo disfrutéis.

C9Galo

Si me preguntara, el mejor por mucho fue Caps, seguido de Broxah y quizá Bwipo, de hecho estos 2 se suponía que eran la parte débil de fnatic y lo hicieron muy bien, lastima por por el Bot, que me recordo un poco a Smoothie y Sneaky en el mundial de la S6, bajaron mucho el nivel

ElT8Ny

Rekkles no jugo tan mal

UnleasheD

#3153 Puede ser, pero entonces no creo que veamos a la gente decir que Pray es un manta como se lee de Rekkles. Y no los estoy poniendo al mismo nivel. Pero el argumentario podría servir.

tyrael429

#3155 pray tampoco a demostrado nada, si a ganado en korea pero ya..
Apart que alomejor me callan la boca hoy pero,yo no veo a estos koreanos como cuando skt reinaba.

Yurii

#3151 brochas y pipo hicieron en ridiculo ayer

UnleasheD

#3156 PEro que ADCs han demostrado algo? Uzi? Ha ganado en China y ya. Y Uzi es el mejor ADC que hay.

Es que no me jodas, si hay que ganar worlds para ser bueno.... Ni pary ni Uzi ni ninguno de los que están ahí son buenos.

1 respuesta
Fox-ES

#3158 Te lo dije en el hilo de ''Rekkles podría jugar en Corea?''.
La gente juzga a los players por resultados del team y estadísticas sin transfondo. No te rallés, llegará el Summer y volverá a ser Dios...

1Vash1

yo creo que no jugaron del todo mal, pero si es cierto que a Rekkles no se le veía muy cómodo, también creo que el equipo en general no tenia las ideas claras, un ejemplo claro es cuando RNG se hace el barón y está Camile rompiendo la linea de bot, pero nadie hace nada por cortar los backs.

En general no hicieron mal torneo pero si es verdad que les falto tener las ideas claras a la hora de jugar con la poca ventaja que llegaron a tener en algún momento.

ShaunZ

Bwipo le han pillado desposicionado muchas veces, palmar a falta de 10'' para el nashor es tirar la partida

UnleasheD

A Rekkles le veo un problema. Si sabe que el otro ADC es mejor que el, se viene abajo. Juega contra Uzi y pilla. Y quizás debería pillar pero no tanto, pero si se ve por debajo es que no da una. Sale totalmente desmotivado.

Afortunadamente eso no pasa a menudo ya que hay pocos mejores que el, esa es la verdad. Aunque los hay claro.

crazygrumpy

xDDD

1 1 respuesta
danyWTF

Pues yo diría que Broxah fue el peor junto a Hylissang.

Broxah perdió la partida solo dejándose smitear en la cara aun teniendo un nivel más. Hylissang no paraba de morir desposicionado dejando a Fnatic con 4, tenidno que backear y ceder objetivos.

tirutu

Podeis decir lo que querais pero de Fnatic solo se salva Caps

1
Vandyos

Alguien entiende la jugada de hylissang de pickear janna en lugar de braum teniendolo free? Yo creo que junto a Broxa, de lo peor, y bwipo lo de siempre, muy guay y tal pero muy soloplayer

1 respuesta
B

#12 Al final voy a tener que meter a Jesiz entre mis supports fetiche.

¡Biba Jesiz!

MoonKai

#15 ni tú ni nadie xd

tyrael429

#7 joder llegar a dos finales del mundo es poco? Para mi demostrar no es solo ganar,es jugar cada partida al máximo nivel en torneos como estos o el mundial..

Yo que se pray es bueno no digo que no pero que aún no a demostrado si es un top o no,siempre hay mucho hate con el y alfinal yo tampoco lo veo tan tan impresiónate.. al menos es mi parecer

1 respuesta
UnleasheD

#18 No es poco. Rekkles ha llegado a 2 semis. Una final del IPL5 ha ganado 4 LCS y es considerado un crack, lo mires como lo mires.

1 respuesta
aroz

#19 2 semis? de mundial no seran

1 respuesta
laZAr0

Bwipo x9 y Broxah que ,en la que tienen medio encaminada, no da ni un smite.

UnleasheD

#20 Solo una? Pues ok, la verdad no recuerdo cual fue el otro equipo de Fnatic sin Rekkles que llegó a semis, se me habrá pasado.

Ah, Puszu si.

1 respuesta
MoonKai

#22 El de Puszu porque él era menor de 17

:ninjaedit:

UnleasheD

Bueno, pues como solo ha llegado a una voy a retirar todo lo dicho sobre Rkkles. Es malísimo.

3 1 respuesta
tyrael429

#24 no es malísimo eso lo sabe cualquiera,pero de hay a que es top 3 como decía media europea con el hype..pues ya espero que la gente se de cuenta de que es un gran ad pero yasta.

Personalmente prefiero al suicida de dobleli antes que a él pero de lejos

1 respuesta
Casimirott

simplemente gano el mejor de los 2 team, jugaron con confort picks y en la segunda partida que podian sacar algo cometieron el error y lo pagaron.

rekkles me decepciono, pero de ahi a decir que es malo, telita.

Fox-ES

#25 Bueeeeno...

DL me parece peor que Rallez y con eso te digo todo...

1 respuesta
3 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • Yurii
  • Fox-ES
  • tyrael429
  • UnleasheD
  • MoonKai
  • 1Vash1
  • C9Galo