SoloQ comentadas en español (Diamante 1+)

Inine

Me ha molado bastante el video de shyvana, luego me vere el de olaf.
+1

1
N

#28 Supongo que es demasiado nivel para un Gold 4, imagino que no entenderás mucho como juega^, don't worry, diamond mechanics.

pd: si, yo soy un triste Gold 1, y qué.

1 respuesta
Zarkend

Grax a todos por los ánimos, seguiré subiendo vídeos cada día !

Lamka

#30 #29 #32 Hombre es que si en 3 minutos la ha pifiado 3 veces, y se supone que sube las "mejores partidas", pues no me voy a chupar los 40 minutos que tarde. Obviamente a mi él me coge y me hace 4 hijos en 2 minutos. Para eso estoy en Hojalata.

1 respuesta
Zarkend

#34 Perdona si se me ha entendido mal o algo, pero aclaro que no subo las "mejores partidas", subo partidas sin mas.

Sobre cagarla y tal, es lo más normal del mundo, todo el mundo la caga, en mayor o menor medida, en eso se basa la skill de este juego, contra menos la cagues mas bueno serás etc etc.

Y obviamente, estás en tu derecho de quitarlo, faltaría más.

Perkele

Pues a mi me molan los videos, lo que veo que te falta son dotes de locutor. Deberias hablar un poco mas alto y menos cerrado/para ti. Y echo en falta algunas explicaciones en plan "pillo esto porque tal" "ahora voy a hacer esto porque X" por lo demas mucho ánimo

1 1 respuesta
Zarkend

#36 Gracias por los comentarios, intentaré mejorar el tema hablar, que no veas como me cuesta hablar solo mientras juego, y por lo de explicar el porqué de cada cosa, intentaré hacerlo también !

1 respuesta
S

#37 Me acabo de ver un par de ellos ( Lee y Oriana ) y la verdad, algo he aprendido y eso se agradece.

Lo que también podrias hacer es comertarlas despues de jugarlas, con más contenidos, explicaciones de objetos o inclusive un chiste, porque no, todo sea para amenizar el tiempo al espectador.

Sigue asi ;D

xav0te

Muy bueno, solo he visto los 2 primeros, pero me han parecido muy interesantes, siempre se aprende algo nuevo :D

Zarkend

Muy buenos días, empieza semana nueva y os traigo 2 vídeos nuevos, los dos muy cortitos , espero que los disfrutéis !!!

Leblanc:

https://www.youtube.com/watch?v=ck1T-MgMbuw

Lucian:

https://www.youtube.com/watch?v=wO_2w8JB--I

pd: intentaré subir alguna más de adc, aunque casi nunca lo juego en soloQ últimamente.

1 respuesta
N

#40 gracias por el de Lucian , a la vuelta del insti me lo veo :)

BetoLober

Se nota bastante que mid es tu coto de caza principal. Muy buenos videos, me gusta especialmente la seriedad y el tono pausado de los mismos.

Sobre meterle chistes y gracietas como te han dicho por aquí, yo personalmente no lo apruebo mucho. A mí las típicas tonterias "pseudo-infantiles" y gracias fáciles me cansa mucho, aunque supongo que es cuestión de gustos y edad. Al final lo mejor es ser uno mismo, y ya está.

En fín, ánimo y mucha suerte con el canal.

2 respuestas
Zarkend

#42 Muchas gracias por los ánimos y sobre todo por los comentarios ! me alegro que te guste.

Thingol

Me encanta la iniciativa, aunque solo sea porque subes partidas (no como el resto que solo sube sus mejores partidas). Me suscribo

Lo único es que se hecha de menos algún comentario más técnico, aunque veo que lo has mejorado.

Un saludo!

1 respuesta
Zarkend

#44 Exacto, estoy intentando mejorar vídeo a vídeo, los primeros costaron tela pero ahora ya me intento soltar un poco más.

Pronto inauguraré una nueva sección , estad al loro !

Morkar

#42 ¿de edad? yo quiero espero llegar a anciano y seguir diciendo las mismas gilipolleces sin sentido ^^

#1 a mi los vídeos se me hacen amenos.

Zarkend

Buenas tardes a todos, día nuevo y dos nuevos vídeos subidos, esta vez estrenando sección nueva "Mecánicas" que intentará explicar movimientos ingeniosos de cada campeón.

Espero que los disfrutéis !

soloQ Comentadas:

Orianna: https://www.youtube.com/watch?v=cKzh8XgIsZI
nota: fase líneas es un poco aburrida, pero luego se pone interesante !.

Mecánicas :

Leesin: https://www.youtube.com/watch?v=C-ADBzaVYtY

Lickme

He visto un par de videos y me han gustado mucho, sigue asi!

Vercetti

buen hilo:
te he visto con tu "inexperto" olaf y me ha gustado como lo has defendido. Avecinabas el throw cuando jax estaba solo defendiendo la torre de inibidor se cumplia instantaneamente.
Como consejo para tu canal quizas quedan mas amenas las partidas si le metes algo de musica ambiente a la vez que comentas.

Saludos.

1 respuesta
Zarkend

#49 Es el típico throw de soloQ, se van tirando 1 a 1 y aunque vayan con ventaja, no pueden hacer nada.

Gracias por el consejo, me pensaré lo de meterle música de fondo.

visapea

Tienes a un bronce mas viendo tus videos, a ver si se me pega algo. Me ha encantado el Vi P.d.: muy buenos los videos, se nota que cada vez estan mas completos.

1 respuesta
bew4re

Con Orianna, no entiendo porque maximizarse la W antes que la Q.
Pierdes mucho harrass junto con la pasiva y a parte pierdes mucho mana.

1 respuesta
B

Vi el de Orianna y esperaba que explicaras laa decisiones que tomabas y eso. También se me hizo algo monótono tu tono, pero si me pusiera yo a hacer eso imagino que ni hablaría xD
Si solucionas esos dos puntos (he leído que estas trabajando en ello) te seguiría, Porque no te lo tomes mal, pero para ver una partida y que apenas expliques nada, me pongo unas partidas de las del launcher del lol ;)

1 respuesta
B

e o no que abuso el play q se marca con leblanc. el trolling empieza cuando dice voy a prepararme para ayudar a shaco xDD y en vez de irse por el river se va x la zona de la torre xDD (hero moves)

queria matar a xin con lb lvl 2 y shaco 20%de vida , y empieza a rajar de shaco q el pobre le salva la vida del spear de nidale y el lb hace todo el backpedal para comerse el hit de la torre XDD

pd: no es flaming es forfun

1 respuesta
Zarkend

#51 Muchas gracias por los ánimos!

#52 Expliqué en un vídeo de Orianna el porqué me subía la W antes que la Q, la razón es sencilla, ayudar en pequeñas teamfights que se puedan formar en early / mid game.
Es igual de viable como tu dices subirse la Q antes que la W, para mucho mas harrass en linea, pero personalmente prefiero la primera opción.

#53 Tienes razón en lo del tono de voz monótono, en los últimos vídeos intento meterle más ganas, y en teoría van mejorando. Llevo solo una semanita con esto y no pensaba que sería tan complicado comentar mientras juegas la verdad xDD.

#54 La verdad es que no pasará a la historia por ser el mejor play xD pero la parte de ir por torre en vez de río no la veo mal, simplemente evitas que nidalee pueda ir a ayudar, la (gran)cagada viene cuando intento matar a xin sin tener en cuenta la vida a la que estaba shaco.

1 respuesta
B

#55 creo que alguna vez me has salido en yoloq

suerte con el canal

pd buena respuesta me esperaba un comentario heite del tipo: cuanto egohel tienes y todo eso lo tipico entre los chavales del elohel

1 respuesta
Zarkend

#56 nick en el lol?

pd: hay que ser crítico con uno mismo, si no no se puede aprender. Cuando se caga se caga, no hay ninguna razón para negarlo , y cagarla se caga pero a base de bien xD

1 respuesta
B

#57 creo que fue con la cuenta trol. esta inactiva, ahora mismo estoy en epoca de 0 lol

http://www.lolking.net/summoner/euw/366983#profile

Zarkend

Buenos días , justo recién subido os traigo la segunda partida con Lee Sin, justo grabada ayer, con sus cagadas y sus buenas jugadas, espero que os guste tanto como me gustó a mí jugarla.
(recomiendo ver los últimos minutos pase lo que pase).

https://www.youtube.com/watch?v=KoWbvVcsAkk

No os olvidéis de darme feedback para poder mejorar cada vez más !

2 respuestas
B

#59 El otro día jugué una partida con un final parecido, qué tensión xD Aunque en mi caso el resultado fue el contrario.
Solo he podido ver el final, porque no tengo mucho tiempo, pero me alegra ver que se te nota más suelto, solo por la tontería esa del tono de voz se hace más ameno la verdad

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Zarkend
  • refuse
  • visapea
  • Nexxus
  • Morkar
  • REDXIII_
  • nikostr8