SoloQ comentadas en español (Diamante 1+)

Silvio_Dante

nunca juegas support? me molaria que subieras alguna partida si lo haces

1 1 respuesta
R

Bueno Zarkend, es muy interesante e instructivo el apunte que haces en video de Lucian sobre como saber donde empieza el jungla contrario y relacionarlo con donde será el proximo gankeo.

Por otro lado y como han mencionado por arriba estaría muy bien que subieses alguna partida de ranked para ver realmente como es el nivel cuando todos se juegan algo.

Un saludo y sigue así.

1 respuesta
Zarkend

#151 Si juego support lo que no suelo grabarlo, intentaré grabar alguno que hay gente q me lo ha pedido ya

#152 pronto subiré alguno de ranked team y me dais un poco de feedback ! xD

Nexxus

muy buena esa partida con lucian y buenos consejos se agradece :D

1 respuesta
J

Por cierto, aqui un fan tuyo de tus videos.

Me gustan os videos que grabas, aunque algunas veces se agradeceria más comentarios, así como comentar las páginas de runas y maestrias que usas, además comentando el porque.

Pero sigue subiendo videos!

1 respuesta
Zarkend

#154 me alegro q te gusten !

#155 Intentaré hacer algún vídeo de runas / masterys, pero últimamente estoy algo liado con el team xDD. Sobre lo de comentar más, como comente más al final no ganaré ninguna partida ! que pierdo mucho nivel al estar hablando xDDD

1 respuesta
Nexxus

Lo que podrias hacer es en la info de los videos poner las runas y maestrias y explicar el porque escoges esas y no otras.

1 respuesta
W

#157 #156 En lo que empieza la partida y vas a invadir/cubrir puedes comentarlo de manera superficial. Poco a poco comentas mejor cada partida. Se agradece el material de calidad

refuse

#1 lo que no entiendo es porque cuando te hablo por privado en el juego no lo veo en tus videos... me tachas? seras cabrito! sube una con tu hermano para que vean el nivel de los hermanos en juego( el hermano es mejor que zarkend ejem ejem :P)

Sigue asi señorito Zarkend,nos vemos por skype

1 respuesta
Nexxus

#159 ya tiene alguna partida con el hermano, no se exactamente cual pero ya han echo duo mid-jungle

1 respuesta
refuse

#160 gracias nexxus! justamente acababa de verlo y iba a editar el post XD

Zarkend

Muy buenas tardes a todos, aquí os traigo el nuevo vídeo ! (aunque lleva subido desde por la mañana) repetimos nigg............. Lucian!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1
Zarkend

Buenas otra vez, vamos a inaugurar nueva sección con vídeos de ranked 5on5 con un mmr considerable, aquí tenéis el primero, disfrutádlo!

PD: Darme feedback please ! para seguir grabando más team o seguir con el soloQ.

5
Zarkend

Bueno, como nadie se ha quejado del primer vídeo de ranked team, aquí va el siguiente, jugando Zed contra Kassadin(D1 99LP!).

1 2 respuestas
Aerysx

Interesante a ver como se te da zed , lo de subir 5v5 es buena idea ,no se de youtubers que lo hagan así

Thingol

Además lo que habláis entre vosotros también es de gran ayuda, simplemente por darse cuenta de los objetivos y de lo que hay que estar pendiente. Me gustan ambos formatos

1 respuesta
keops7

#164 Nada más levantarme lo he visto. Muy buena la partida tío, gracias por compartirlo!

1 respuesta
Nexxus

Has pensado ya en empezar a stremear? yo creo que puedes llegar a 100 viewers online y si ademas subes las partidas a youtube para la gente que no pueda verlo en ese momento conseguirias llegar a mas gente :D

1 1 respuesta
Zarkend

#166 me alegro que os sirva de ayuda ^^

#167 de nada ! intentaré subir más.

#168 Lo he pensado, el problema está en mi conexión a internet, 400kbs de subida. Hasta que no llegue la fibra(de aquí al 2069 en marzo aprox) no podré hacer stream, pero es algo que me encantaría.

1 respuesta
keops7

#169 En ese caso, tienes un suscriptor más! :D

Lova

#164 No sé si el thresh es main supp pero colega, no da una xdd siempre que le he visto en pantalla ha faileado basto jajaja

1 respuesta
Zarkend

#171 pues, a mi me parece uno de los mejores supports de españa sin ninguna duda xD

1 respuesta
Lova

#172 Me baso en lo que he visto en el vid, miralo porque tela xd como por ejemplo en el 15:23 y prácticamente (al menos estando en tu pantalla no ha dado uno) y pq los autos no se pueden fallar lol o en el 20:40 que elise flashea pero es que antes de que lo haga la Q se iba a cancún.
Sin contar con las linternas, que siempre se las tienes que pedir y las tira tarde y mal.

Que lo mismo ha tenido una mala partida, pero es lo que vi xd

Zarkend

Muy buenos días ! retomando un poco la costumbre , aquí tenéis un nuevo vídeo de soloQ comentado, esta vez a los mandos de un BRAUM en mi primera partida con él, disfrutadlo!

2 1 respuesta
Nexxus

#174 muy buena partida gracias por subir una de support por fin jejeje
Espero ansioso esa partida de Thresh que esta habéis ganado la linea muy rápido gracias a ir a tribush al nivel 1 .

Tengo una duda y es con morgana support al nivel 2 cuando subo antes que la bot lane enemiga no se como ir hacia ellos para forzar el tradeo, si pudieras darme un consejo te lo agradecería :)

salu2

1 respuesta
Zarkend

#175 bueno, suponiendo que te subas Q y W en los primeros 2 niveles(cosa que no recomiendo si jugamos contra supports con stuns / roots etc) lo que haría yo sería intentar zonear y tirar una Q, si la Q da, que tu adc vaya con todo, tampoco hay mucho misterio.

El problema es cuando no das la Q, si la fallas yo te recomendaría alejarte un poco ya que morgana no es un support demasiado fuerte en early comparado con Karma / Zyra / thresh...

Zarkend

Buenas tardes a todos, aquí tenéis un nuevo vídeo, jugando en mid con Leblanc y en premade con mi hermano (Jarvan). Espero que os guste el vídeo !

1 respuesta
Bauglir

#177 ¿Haras alguna guia de tips para midlaner? ¿La tienes ya? ^^

1 respuesta
Zarkend

#178 En http://www.mediavida.com/foro/lol/el-hilo-del-midlaner-season-4-503757 explican bastante bien el tema de ser midlaner, almenos para empezar.

Si que podría hacer una guia dando una vuelta de tuerca a lo que dicen ahí, profundizando un poquito más porque veo que es un poco general. A ver si saco tiempo que entre el trabajo y el intentar subir a challenger(imposible) no me queda nada xD

1 respuesta
Bauglir

#179 No si a ver, lo básico creo saberlo XD

Me referia a consejos avanzados, que seguramente tendrás bastante que enseñar, ya seamos oros como yo o incluso propios diamantes.

Usuarios habituales

  • Zarkend
  • refuse
  • visapea
  • Nexxus
  • Morkar
  • REDXIII_
  • nikostr8