SoloQ comentadas en español (Diamante 1+)

refuse

porque ahora los mids teneis las maestrias de tener la galleta como poti? :S

1 respuesta
Zarkend

#181 Si te digo la verdad, me copié la build de algún challenger xD!! pero supongo que será por el extra de vida que te da, además que te puede salvar de algún que otro ignite.

Zarkend

Muy buenas tardes, aquí os traigo otro vídeo, repitiendo duo con mi bro (estamos on fire) pero esta vez yo de jungla y el de top, espero que os guste y no os perdáis el final :D

Leesin vs Khazix :

visapea

Me pongo a ello ahora mismo, ¿Algun campeon sencillito para empezar en mid? la verdad que puedo jugar de todo (mal, pero puedo xD) pero cuando juego mid (casi nunca) lo paso muy mal. Gracias por los consejos y por los videos, estoy aprendiendo bastante =D.

2 respuestas
Bariok

Te actualizo con Yasuo vs Sion que no lo había visto por aquí
https://www.youtube.com/watch?v=ZS2fd-kUrAo

1 respuesta
diabloykiss

#184 depende de tu estilo de juego, un pick muy safe y util es oriana, pero si juegas muy pasivo te sueles comer los mocos. ziggs igual, son pjs que se farmea facil con ellos y en tf siempre son utiles.

Ambos muy solidos para SoloQ

2 respuestas
visapea

#186 Suelo jugar muy defensivo la verdad, en cuanto al farmeo es lo peor que tengo con todos los champs, se me da fatal el lasthit y es lo que mas intento mejorar, pero con mis muñones es difícil, entre ziggs y ori supongo que ziggs me seria relativamente mas sencillo por la capacidad de farmeo que tiene no?, gracias por las respuestas.

1 respuesta
Migv

#187 métete en una personalizada sin Bots, y ponte a farmear en mid sin habilidades ni runas hasta el minuto 11. Si llegas a 80 ya farmeas decentemente.

A practicar!

1 respuesta
visapea

#188 si eso es lo que suelo hacer pero luego al llevarlo a una partida normal me falla el posicionamiento y estoy mas pendiente de que no me pegue el otro adc que de farmear mis creeps, supongo que habra que pulir la distancia y esas cosas, gracias por los consejos.

Zarkend

#184 como bien te dice #186 , Orianna y Ziggs son unos campeones bastante "sencillos" de jugar si no has jugado mucho mid, otro campeón que añadiría yo a la lista sería lulu, personaje que juego muchísimo y es bastante facil de usar a la vez que útil en todas las partes del game.

Y sobre si Ziggs es mas sencillo que orianna, yo te diría que no, almenos no para empezar. Orianna es un champ muy sencillo de utilizar (a un nivel basico) y que da muy buenos resultados.

#185 gracias por pegarlo, se me pasó ! XD

2 respuestas
visapea

#190 Pues intentare comprarme a Orianna y practicar algo con ella. A ver a donde mando la pelotita jajaja

W

#190 yo pensaba que ori tenia uno de los skillcaps mas altos de juego :'). será cuestión de probarla a ver

2 respuestas
Zarkend

#192 no he dicho que no tenga un skill cap alto ojo(que lo tiene) ! solo que con poco esfuerzo da buenos resultados xD

1 respuesta
W

#193 jajajajaja me da que el poco esfuerzo de un D1 puede ser bastante alto en un bronzodia como yo xD. Pero todo es orobar, es un champ que siempre evite por lo difícil que pensé que era

1 respuesta
keops7

#194 Para mí es el mejor AP mid del juego. Lo tiene todo y en buenas manos gana partidas.

Marjoram

#192 Hombre, tiene un skillcap alto, conocer los rangos de la bola, el combo a ejecutar y conocer bien la comp de tu equipo xd, es un mid de utilidad, no es por ejemplo una LB o una Ahri, este champ aporta mucho más y por eso requiere de "mecánicas" más complejas.

visapea

Una duda que tengo, que tal veis todas estas paginas de runas (http://imgur.com/a/rOOJj)?, es que estoy ahorrando para pillarme las runas esenciales, la lista que tengo de momento es esta xD. Gracias.

Runas esenciales

Marks (rojas): AD(9), Hybrid Penetration, Magic Pen(9), Armor Pen(9), Attack Speed(9), Armor(9)
Seals (amarillas): Armor(9), Health(1)
Glyphs (azules): MagicRes, MR/Level(9), Mana Regen, CDR, AP/Level
Quints: AD(3), AP(3), Lifesteal(2), Movespeed, Health

Runas situacionales

Marks: % Criticos
Seals: Mana Regen(9), Health/Level.
Glyphs: AP, Armor(9), Attack Speed , Magic Pen
Quints: Armor, MR(1) , Armor Pen, Magic Pen, Hybrid Pen, Attack Speed, GoldPer10(3), HP regen/5

Las que tienen el numero entre parentesis son la cantidad que tengo de ellas xD.

7 días después
refuse

para cuando el siguiente?!? :cool:

13 días después
Inine

está esto abandonaicoo

1 respuesta
Zarkend

#199 pronto subo más !!!!

Usuarios habituales

  • Zarkend
  • refuse
  • visapea
  • Nexxus
  • Morkar
  • REDXIII_
  • nikostr8