SoloQ en Plat/Dia de la S5

AeRoS

#29 alomejor en tus ligas lo ves fácil, algunos tanques el escalado que tienen es absurdo.

Alfyn

#30 La ulti es fácil de esquivar, el knock up tb, le queda un slow, el daño da la W, los autos de full tank y la capa solar. Si no te tiras un poco suicida para ser un bait de verdad que no veo que vayan a por ti a gastar los cd´s o un mísero auto.

Me lo podríais explicar o tb os podeis quedar en que llevais razón y yo soy blind.

2 respuestas
Alberteban

Lo que estoy viendo es que hay una toxicidad increible, es que no me quejo porque sean malos, pero es que hay gente que aun yendo ganando de paliza están insultando y riendose de los demás como si no hubiera un mañana, y lo peor es que no es solo 1, si no 3 o 4 mínimo por partida entre los 2 equipos y es algo que quema muchísimo...

1 respuesta
AeRoS

#33 en todas las ligas y como estes en una División V multiplicalo x 1.000

brandon1912

Ha sido justo leer esto y perder una partida de promo por un subnormal y ganar la otra por otro retrasado...

Soulflayer

#32 Depende del champ que tengas no es tan fácil esquivarle la R si la usa a 800 de distancia o así, más que nada porque no te da tiempo a hacer sidestep. El slow además de ser slow hace shredding de armadura, igual que la Q de J4, osea que aunque no tenga items de daño te va a pegar unos autos decentes. La Q es cierto que se puede esquivar, pero entonces te fuerza a moverte y si tardas más de 1 segundo te hace el knockup igualmente, y aun así si lo intentas esquivar te hace slow. Imagínate que eres el ADC y estáis en late 6 items. E+randuin, no puedes ni seguir ni correr agusto, te tienes que apartar de la Q y pierdes 3 segundos en la TF, te mete el ulti a melee y te jode otros 2 segundos. ¿Siendo late? Uf, por experiencia en late 6 segundos definen quién ha ganado y quién ha perdido. Y pase lo que pase, aunque juegues perfecto esquivarle la Q y demás, el slow permanente te lo vas a comer.

Y eso es solo hablando de la utility, porque si te mete las 4 habilidades te hace 1500 de daño easy, y tienen todas poco cd. Además, tampoco he contado que esa utility es AOE, no es individual.

Creo que no te has encontrado a un buen Sion o tenías a unos buenos compañeros. A ver, también puedes ser Kalista y reirte en su puta cara pero eso ya es otro tema.

Yo estoy un poco cansado de J4, Vi, Sion y compañía. No entiendo por qué cojones champs que van full tank excepto por un item hacen ese daño por la cara. Con J4 y Vi te haces un warrior y a nivel 6 oneshoteas al carry que te salga del nabo, muy broken. Que eliminen el shredding de armadura de los tankes ya.

1 1 respuesta
StukoVRusso

#32 el problema es que no puedes ignorarlos si su equipo esta en una posicion favorable y si no eres un nab te vas a tener que echar para atrás si o si, te zonea solo, tiene bastante daño como para obligarte a alejarte y en el caso de que decidas ignorarle la q te la va a meter easy con el slow de la e

Si a eso le sumamos que sion farmea solo y es sololaner si es top ofc, va a tener mas niveles que tu a no ser que sea minuto 40~ y quieras o no te va a hacer daño.

1 1 respuesta
Alfyn

#37 #36 Muchas Gracias. Mi visión de Sion era casi exclusivamente teórica y no había tenido en cuenta que pasan muchas cosas antes de ser el adc lvl 18, que es solo laner y además con el TP casi no es pierde xp, además de empezar lvl 2 en línea.

Tb imagino que los que vi no contaron cnd entrar para tener un follow up decente. He jugado apenas 20 rankeds este año y no he visto ni uno con cabeza.

Lo acabo de probar en la smurf y me parece demasiado fácil y muy pesao. Un zoneo como no he visto otro.

B

sion es totalmente unskilled de jugar y da un por culo que flipas, nunca entiendo que esos campeones no sean nerfeados, que lo único que tienen que hacer es afk farmear en línea con 0 riesgo de morir ya que van full tank (y con 0 posibilidad de matar)

pues bien, no nerfean a eso, y en cambio asesinos ap dinámicos como fizz los borran del juego para convertirlos en un bruiser con trinity más

esas cosas nunca las entenderé

1 respuesta
StukoVRusso

#39 Lo dices como si fizz fuera del montón, y con trinity da un ascazo impresionante en top y mas en jungla con el smite rojo.

btw con lo de sion tienes razón, pero personalmente hay cosas peores, gnar con su dmg por % de vida que a estas alturas del juego no veo el porque y a irelia que lleva sin comerse nerfs desde tiempos de morello.

1 respuesta
B

#40 no digo que sea mal campeón fizz top, simplemente digo que me jode que cambien un asesino ap que requería bastante habilidad para hacerlo funcionar a un bruiser top simplón mas

Otiss

Bastante habilidad? Fizz ap? XDD

1 respuesta
amenazax

#42 Para gente con enfermedad de parkinson, si.

B

keep trying

Alfyn

Viendo como está el tema yo baneo siempre asesinos con mucho snowball tipo Kata, Zed, Lb o Akali.

Cnd pasan esas cosas y estoy mad siempre me acuerdo del video que puso un User de aqui, no recuerdo cual, de una peli que van buscando unos colgaos a todos los que les han troleado por internet, lo que pasa esk no recuerdo el título. Una obra maestra xD

1 respuesta
Soulflayer

#45 Jay y Bob el silencioso

La discusión de Fizz siempre me ha hecho gracia. El que crea que Fizz es fácil de jugar es porque no lo ha jugado en su vida o juega en Silver.

Pero bueno, una vez los champs pillan la fama ya se les queda de por vida y los mancos lo repiten hasta la saciedad.

Lissandra, Vi, J4, Irelia, Annie, Rengar, esos sí que son champs de verdad, esos sí que necesitan una tremenda cantidad de skill, champs koreanos.

1 2 respuestas
Alfyn

#46 El otro dia me tocó una Vi platino IV, me vino a gankear 3 veces, las 3 con flash Q y las tres fail. Hazlo en una normal y hasta me reiré, en una ranked pues no tanto... El resto de lineas perdidas tb y el flameo me ha costado mi primer chat ban de 75 partidas, primer ban o aviso de cualquier tipo en 5 años. Esta season me está poniendo mad.

Andrecico

#46 Irelia es de esos champs que me parece easy/medium to play, high to master. No es un Garen o Yi de la vida, tiene sus cositas.

1 respuesta
AeRoS

Una pregunta, esta mierda ya no salta de ligas? una cuenta 41-15 y sigo de liga en liga? que mierda es esta?

1 respuesta
Soulflayer

#48 Lo único que tiene es que en un trade te dejes pegar antes para stunear en vez de hacer slow, quizás algo de juego con el dash y ya. Lo demás es común a cualquier champ melee excepto por la tenacity por la cara y que con la R parece un ranged haciéndola extra retard junto al reset del dash.

No sé, me gustaría saber cuales son sus cositas desde tu punto de vista a ver si es que me he perdido algo. High, lo que se dice high to master ni de coña, high to master es Zed, high to master es Xerath.

Rengar también tiene "sus cositas", no cualquiera se hace E mid-air después del ulti o usa bien la W con 5 puntos para hacer mindgames, pero eso no lo hace difícil de jugar.

1 respuesta
Alfyn

#49 A mi me saltó el otro dia 2 en equipos 3v3

Oni

es que sion lo que tiene que hacer es iniciar la tf, y luego ponerse a hacer peel a sus carrys. y poco champs hay que hagan peel tan bien como sion.

domi8410

#50 Eso es lo que hace un random silver que juega Irelia "porque esta to rota", hace faceroll, se pega con otro toplaner random silver que no tiene ni puta idea de que daño hace su champ ni el que tiene en frente, y BANG! Irelia fedeada

Aparte de eso, Irelia es un campeon mecanicamente bastante complejo, ya no en sus habilidades como tal, sino en el manipulamiento de las oleadas. Es un campeon muy especialito, porque es de los pocos que depende de la oleada para tradear, zonear, engagear, huir...

1 respuesta
Caisse

Ahora es mucho mas facil subir que antes, gente nueva mas abajo, los de abajo suben, y asi sucesivamente, lo bueno que aveces ganas porque juegas con gente de menor nivel, lo malo es que aveces tocan en tu equipo xD

Soulflayer

#53 Grandes argumentos, super complicado "mecánicamente" por las waves. No hace falta ni comentar.

Wicked está de acuerdo contigo, luego juega champs como Rumble o Lulu y le explota la cabeza.

1

Usuarios habituales