Solución a los "tramposos" ?

Posie

#30 Si creo que estamos viendo el mismo hack.. menos mal que es de pago.. si no todo dios lo usaria :S

2 respuestas
Khrixso

A medida que leo mi cara se convierte mas en un WTF :O

1 respuesta
RegNatriX

Y para colmo el tribunal en EUW no funciona.

AikonCWD

#31 Si claro, es de pago en la pagina oficial, pero tambien lo puedes conseguir gratis (como casi todo).

Lo jodido es que es indetectable por rito a día de hoy. Solo es detectable porque los jugadores ven que juegas como un challenger xd

ivi14

Hablar de ello pero no pongáis screen o cosas así que solo estáis haciendo publicidad para los frustrados del foro xD

1 respuesta
Posie

Acojonante.. poco mas que decir XD

#35 Ni que fuese dificil encontrarlo, tan simple como ir a youtube y poner hack lol y te sale, por eso me extraña tanto que riot no haga nada.

Yo si un admin me dice algo cojo y los quito.. pero vamos.. es mas facil de encontrar que nada.

Leirlux

#2 Scripts my friend, que más de la mitad de los Diamond/EloBoosters usan scripts en Cassio.

BetterFaster

Yo me reía de esto hasta que echando duo con un usuario del foro, me encontré una Casio, la cual reconocía abiertamente el uso del programa . Una de las partidas más frustrantes que habré jugado nunca, no podías ni chasearla.

pkjn

#18 Hay scripts de casi todos los champs

#20 No lo se, nunca los use, pero supongo que si xD

Shaka

Que verguenza joder ...

Yo el otro dia, el jungla de mi equipo en el chat, soltaba (un programa) los tiempos de los bufos, pero no nuestros solo, sino de los suyos tb sin haberlos visto si quiera ...

No se hasta que punto un programa puede ver cuando se han reseteado los buffos enemigos.

Eso si, el tio era normalito jugando, pero sabia en cada momento por donde andaba el jungla enemigo, y eso ya es una ventaja bastante grande.

Debi hacer captura de pantalla.

sizoK

Si es que es vergonzoso y canteoso al maximo, si cogen cassio hasta de support y van spameando la E huyendo sin nisiquiera girarse, luego te metes en un arbusto y se quedan parados porque no tienen vision, como si fueran bots.

Es ridiculo, ademas tambien se cumple que con syndra siempre tienen buenos stats, os pongo uno que me encontre cuando estaba en oro 3 creo:

http://www.lolking.net/summoner/euw/23540076#ranked-stats

Diamond V, stats de Cassio y Syndra, y jugando de support cuando yo la vi xD

Luego que vengan los cuatro majos del foro a decir que simplemente es que Cassio es su main jajajaj, como #32

2 1 respuesta
AikonCWD

#41 ajajajajjaja yo es que me meo. Acabo de entrar al perfil que has puesto y me dispongo a mirar su elo...

Está clarísimo, ese día empezó con el bot/script y subió como la espuma xDDDD

Nexxus

#1 diamante 5 medio cassiopeia al minuto 40 lleva 120 creeps
te creo,ese pavo fijo que hace ddos o alguna de esas trolleadas

itonny

#31 No es de pago, estan las scripts basicas de last hit y algunos combos desactualizados pero los hay

1 respuesta
B

Dentro de poco... LOL: The war of scripts. Consistirá en hacerse el script mas potente y poner a pelear a los champions como si fuera una de esas guerra de robots.

Posie

#44 Ah ni zorra.. yo es que al enterarme de el busque un poco y me encontre con eso xD

DeliAmber

a este juego le quedan dos dias de gloria , esto es siempre el principio del fin de cualquier juego competitivo, porque esto ya ha pasado de rumor a ser publico y el tema de reddit de #1 es mas que claro y eso a fecha de hoy tendra centenares de miles de lecturas.

En Reddit siempre sale algun oficial de riot a explicar en todos los temas y n este callados como putas. GG riot.

1 respuesta
Drhaegar

#47 Te sorprendería la cantidad de hacks que ha habido en el LoL, el más gracioso era el de poder ponerte los 30 puntos de maestrías en una única habilidad y empezar la partida con un porron de AP o directamente sin CD en los hechizos.

Por no hablar de los hack maps.

1 respuesta
itonny

#48 Eso no es ningun hack, eso fue debido a un bug directamente no nos flipemos.

2 respuestas
Drhaegar

#49 Era un bug en el laucher que para aprovecharlo necesitabas hacer modificaciones desde fuera del juego.

No nos flipemos, premoh.

1 respuesta
itonny

#50 Entonces la vez que modificamos mas del 70% del foro el cliente para poder jugar todos con el mismo personaje nos considerariamos hackers?

Y poniendonos extremistas llamandole hack al bug de los cds no duro ni 2 semanas.

P.D: El unico "hack" viable por llamarlo de alguna manera es el bot de las narices.

1 respuesta
Drhaegar

#51 ¿Pero tú sabes lo que significa hack en inglés? No hace falta que respondas.

1 respuesta
Posie

Me estan dando ganas de crearme una cuenta solo para probar la mierda esta..

Realmente tu lo que haces con cassiopea es solo moverla? No hace falta pulsar Q.W.E.R? :S

Es todo muy :O :O :O

1 respuesta
B

#53 lo que no entiendo es que diversion tiene eso xD

1 respuesta
Beckem88

Lo de los scripts caerá como cayeron otros Hacks. Aún recuerdo el de 0 de cooldown en summoners y veías videos de singeds haciendo flash y smite por todo el mapa

Posie

#54 Supongo que ninguna, y para la gente que no puede subir de elo pues lo utilizara, :wtf:

V

Veo que al fin habéis descubierto los bots xD, de todas formas no es lo único.

Hay una serie de herramientas que te ayudan con todo y no manejan tu personaje automáticamente, indetectables y no son cantosas, pero tu skill sube mucho.

G

Me lo apunto, mañana empiezo a usarlo para subir la cuenta y venderla en ebay.

Me voy a forrar tú.

ArThoiD

Los cheats, ese cáncer del gaming online...

Putísima repugnancia

2
Marjoram

Eso eso, crearos una cuenta fake para probarlo, cuando os hagan un ban de IP y no podais logear con la main os vais a quedar con la cara bonita algunos xd

2 respuestas

Usuarios habituales

  • pIJAS
  • itonny
  • Posie
  • Drhaegar
  • AikonCWD
  • VoaR
  • Nitamo