Sorteo de la fase de grupos de los Worlds

C

FORMATO

Para iniciar el Mundial 2015 se realizará un sorteo para asignar los equipos a cuatro grupos (A, B, C y D), según la siguiente ilustración.

La estructura de asignación de los puestos de los grupos del Mundial 2015 es casi idéntica a la del Mundial 2014, contando con algunos puestos para la IWC. El conjunto de asignación 1 contiene a los primeros cabezas de serie de China, Europa, Corea y Norteamérica. El conjunto de asignación 2 contiene a los segundos y terceros cabezas de serie de China y Corea, a los dos representantes de la LMS y a los segundos cabezas de serie de Norteamérica y Europa. El conjunto de asignación 3 comprende al tercer cabeza de serie de América del Norte y Europa así como a los dos clasificados del grupo internacional por invitación. Cada uno de los cuatro grupos contendrá un equipo del conjunto de asignación 1, dos equipos del conjunto 2 y un equipo del conjunto 3.

Equipos

Agrupación 1:

SK Telecom T1
LGD
eu Fnatic
Counter Logic Gaming

Agrupación 2:

KOO Tigers
KT Rolster
Edward Gaming
Invictus Gaming
Ahq e-Sports Club
Flash Wolves
eu H2K
Team SoloMid

Agrupación 3:

eu Origen
Cloud9
Bangkok Titans
PaiN Gaming

Procedimiento del sorteo

Como el año pasado, el sorteo de los grupos del Mundial 2015 tiene una regla de oro, concebida para maximizar los enfrentamientos entre las distintas regiones:
Ningún grupo tendrá más de 1 equipo por región
Durante la retransmisión del sorteo se irán sacando equipos hasta que se agote un conjunto de asignación y colocaremos cada equipo en un grupo antes de sacar el siguiente. Sin embargo, si se saca un equipo que no se pueda colocar en el primer grupo disponible, se colocará automáticamente en el siguiente.

Por ejemplo, si el 9º equipo elegido pertenece a la LCK, pero ya hay un equipo de esta liga en los grupos A y B, el equipo pasaría al siguiente grupo disponible (en este caso, el grupo C).

Se aplicarán otras normas para impedir un resultado del sorteo que no sea válido, pero se conocerán cuando hagamos públicos todos los detalles técnicos del sorteo, antes de la retransmisión de este.

Streams


3
Yaya

Estos users, ni un stream ni nada... xd

Ponte el stream, el horario, como se van a repartir o algo, ibamos a usar el de Ska para ello, pero si lo arreglas pues usamos este.

1 respuesta
Fowl_Vortex

mods ss

1 respuesta
SkAmiKaZ

No te lo tomes a mal pero para hacer esta mierda se utiliza el que hice de los Worlds.

Pon horario, stream, bombos, equipos y algo de chicha yo que se...

Edit: Puedes usar el contenido de http://www.mediavida.com/foro/lol/2015-world-championship-hilodiscusion-542883

2 2 respuestas
C

#4 estoy con el móvil, si no lo edita algún mod en cuanto pueda lo dejo chulo.

1 respuesta
B

"Esto" sigue siendo mejor que lo que ha hecho yaya por el sorteo hasta ahora :psyduck:

Aldarion_21

Arregla el titulo lo primero que te has equivocado.

Sorteo de la fase de grupos de los Worlds por TSM.

5 1 respuesta
Muitos

A pasar de fase de grupos nos toque a quien nos toque. Va a ser un paseo hasta semis.

:psyduck:

Yaya

#5 Esperamos a que lo arregles, sino usamos el de Skamikaz y ya esta.

#7 Yo veo claro un SKT-TSM-yoe-Bangkok, asi pasan como 2ºs y nos libramos de SKT en cuartos.

1 respuesta
C

#9 mejor?

1 respuesta
Marjoram

Añadido el stream en #1 , mañana se pondra el live.

1 respuesta
Yaya

#10 Mejor ;) Solo te falta el formato del sorteo y ya seria perfecto.

kingsora

No te lo tomes a mal
Para hacer esta mierda

2 1 respuesta
C

#11 ya vi el ninjaedit con el link :psyduck:

1 respuesta
C

#13 debe de ser mi segun hilo y desde el móvil... relaja xD

1 respuesta
Muitos

#14 Una fotillo o algo, no?

Pon a CLG ganando el pasado Split bro

feederinox9

Me dan mias miedo los tercer seed de na eu y korea que los segundos xd,puede haber grupos de la muerte muy curiosos, mas el caramelito al que le toque edg de segundo ...
Ñme imagino a clg por ejemplo, que les toque un edg y kt y origen y dices, para que ostias tryhardeo para barrer a freesm si en fase de grupos estoy jodido

SkAmiKaZ

#1 Consejo.

spoiler
feederinox9

Por que el tercer seed koreano y chino van en el bombo 2 y no en el 3 junto al tercero de na y eu y los wildcard? Lo digo en serio, es porque ya se han rendido a la evidencia y los consideran de mas nivel?

3 respuestas
guzur

#19 No creo que sea por eso, por que sino tendria que poner los 3 de NA en el bombo 3 :psyduck:

1
Fowl_Vortex

#19 Es el beneficio extra por ganar worlds

Hearts

#19 por quedar en la final el año pasado es en teoria.

Seduction

Escucha hermano,¿QUE MIERDA ES ESTA?

3 1 respuesta
Fowl_Vortex

#23 No lo se, primero prueba a poner el link correcto, cenutrio

C

Hacks xD ya esta editado.

B

lol

kingsora

#15 No lo decia por ti, lo decia por #4

quetzalcube

Gracias por el hilo! #1 no te dejes achantar

1 respuesta
quetzalcube

La verdad es que al principio me parecía una chorrada esto del sorteo, pero hoy me va entrando el gusanillo...

Por cierto, ¿alguien sabe en qué queda eso de C9 Rush? ¿Es algo serio? ¿No estaban las plantillas cerradas?

Gracias por la info

C

#28 thnx m8!

Lo de rush era solo ayudarles de momento no ae ha dicho nada oficial

Usuarios habituales