Sorteo grupos para el Campeonato Mundial de la Temporada 7

Yitan_IX

El grupo D seria el más fácil si alguno destacase de manera exagerada respecto al resto.

Pero a su nivel, es un grupo igualado, jaja

2 respuestas
Afling

#361 Pero es que me dices que es uno de los grupitos esos que han hecho en la LCSEU este año y me lo creo

filipendo

#361 a su nivel FW y TSM se orinan en la cara de misfits en 101 de 100 partidas que jueguen, no nos pasemos.

1 respuesta
Kaiser5

pues ssg y rng se centran bastante en bot y zven-mithy precisamente malos no son

1
jeyvier

RIP Lyon (Play-in)
RIP G2

TSM llega a semis.

1 respuesta
Davis14

Bueno yo no se que nivel tendrá FW , pero si WE no va al D , Tsm MFS pasando no lo veria dificil

1 respuesta
wasel

fnc si pasa del play in seria el grupo A o B, en el A no creo que pasen en el B tienen posibilidades con Cody sun

Aldarion_21
Taiden

Para mi el mundial con más nivel hasta la fecha. Menos el grupo B el resto me parecen con mucho nivel.

1 respuesta
Yitan_IX

#363 xD, y lo de orinarse en la cara de misfits 101 de 100 partidas no es pasarse, xD.

Que recordemos que Misfits eliminó muy pero que muy facil a UOL y FNC

crazygrumpy
TTray

#366 vamos a hacer la del h2k y llegar a semis sin que nos toque ningún equipo coreano xdd
#369 para mi no

Aldarion_21

Por cierto si los 4 equipos que salen del play in son los 4 de las regiones fuertes, Fnatic creo que solo puede caer en el A.

1 respuesta
Casimirott

otro ridiculo de G2 xddddd

C

Pues quitando el A no veo tampoco grupos de la muerte, todos nivelados. Mas o menos en todos hay 3 candidatos a pasar

Kaiser5
1 respuesta
Aldarion_21

Ojala me equivoque pero MSF tiene una cara de Splyce que tela, a ver si me sorprenden.

crazygrumpy

#376 Los brasileños indignadísimos xD

C

Fnc en el grupo b tiene chances como segundo de grupo.

Alguien me pasa linkito a los grupos del play in?

1 respuesta
Galaik

TSM pasando de grupos increíble

TTray

#379

1 respuesta
Eltshan

Yo dije que GSM quedaba con FW y Misfits lol.

Vrnga a practicar jugar bien y rezar pasar.

Also veo a China vs Corea en cuartos.

Porque China este año pinta muy bien.

No tienes al truño de IM.

C

#381 del grupo D no conozco a ninguno XD que cojones solo conozco a fnc c9 gambit y we

1 respuesta
TTray

#383 Fenerbache es turco, Rampage japoneses y el de las gafas de sol son Hong Kong #373 Si C9 sale del play in junto con FNC, FNC creo que solo puede ir al A, pero no estoy seguro del todo

2 respuestas
Davis14

Ojala C9 vaya al A , pueden haber ostias muy ricas ahi

w4nx1

Del Play in no se puede saber el 4º favorito hasta que sorteen la segunda ronda, los grupos deberían ser paja y FNC, C9 y WE no deberían tener problemas para estar en el Mundial.

Aldarion_21

#384 C9 no puede ir al B porque esta Inmortals, eso no tendría mucho sentido no?

2 respuestas
C

#384 pues fnc solo tendra posibilidad de salir de grupos si cae en el B #387

Casimirott

#328 jajajajajajajaja :psyduck:

Taiden

Que marrón para mis Cloud 9, si pasan del Play-In les tocan los dos grupos más jodidos xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • Fox-ES
  • Kaiser5
  • MT_Dulper
  • Singed
  • TTray
  • Zh3RoX