Spanish Most Wanted [SMW] recluta

Babeta

Abrimos reclutamiento en SMW.

Necesitamos 2 jugadores en las posiciones de Support y Carry mágico y/o físico.

Requesitos para Support:

Manejar al menos 2 de los siguientes personajes ( Sona, Janna, Taric, Morgana )

Requesitos para Carry:

Cumplir una de las siguientes condiciones:

  • Manejar al menos 3 carrys fisicos ( Ashe, Tristana, Corki, Kog maw, Miss Fortune )

  • Manejar al menos 3 carrys mágicos ( Anivia, Annie, Vladimir, Kassadin, Kennen )

  • Manejar al menos 4 de los 10 personajes mentados anteriormente.

Requesitos para ambas solicitudes:

Full runas.
Disponibilidad de 22:00 a 24:00 de Lunes a Jueves, Domingos de 14:00 hasta xx:xx para jugar la Go4lol
Nombre de invocador.

Las solicitudes serán sometidas a 3 procesos:

1- El perfil de jugador de cada interesado será revisado, si no cumple con las espectativas no pasará la criba.
2- Agregaremos a amigos a los jugadores que hayan superado el 1º proceso y jugaremos con ellos para ver su nivel de juego.
3- Valoraremos tanto el nivel de juego como otros factores y comunicaremos su inclusión o no en el equipo.

Es todo, gracias.

WEra

de nada xd

suerte con la busqueda

M

#1 Aqui tienes a un candidato Babeta, soy tonyYL ya me conoces por el Lol, tan solo falta que jugemos, ya mañana hablamos.

De los que nombras ahi arriba uso a Vladimir, Anivia, Kassadin, Ashe y Kog maw bastante bien

HePHeSTo

lastima que yo tenga turno de quincenas, sino probaba suerte :/

xCoNDoR

Interesado, mañana edito con los datos.

EDIT

Nick de invocador: xCoNDoR
He estado inactivo un tiempo por no tener equipo serio con quien jugar/entrenar, y me rayaba de ramdons.
Runas: pag1: Magico / pag2: Fisico.

Mi pj numero 1 es: Corki.
Kog mag también es otra opción, pero es mucho mas util en equipo Corki.

Juego también supports cuando es necesario: Morgana, Sona y Janna son los que mas util veo

En cuanto a daño magico: Annie, Fiddlestick y Anivia son mis preferidos.

Experiencia desde dotA

dicon

Lo de Vladimir carry magico va con truco, no digais que lo manejais porque en realidad no interesa xD

M

Suerte en la busqueda

XdR_Solid

En que server jugais? Americano o europeo?

trax_marc

yo juego bien a sona y a morgana si quieres probar una partida me llamo rawxart(ahora mismo tengo runas de tank pero las cambiare en breve)

fransg

Nick Invocador : donQ
Puedo jugar en el horario que poneis , y si lo alargaseis mas no tendria problema . He jugado a un nivel bastante decente/competivo a nivel nacional en el CS pero ahora ya no juego :( , asi que soy bastante serio en el tema entrenamientos y demas .
El tema runas , voy sobrado , tengo para dar y regalar ; Marcas : Arpen , Mpen . Sellos : Hp/lvl , Mp5/lvl , Esquivar , Armadura/lvl . Glifos : ResistenciaMagica/lvl , Enfriamientos ( planas ) , Ap/lvl . Quintaesencias : HP ( planas ) , Arpen , Ap ( planas ) . No he dicho todas porque las demas las veo menos utiles , son de cuando empeze a jugar a esto xD .
Y en el tema de personajes que necessitais , voy a ser sincero y de los que hay ahi puestos solo he usado Support : Janna y Taric ( no demasiado ) . Carrys : Ashe ( tengo que mejorar con ella ) , KogMaw , MissFortune y Kassadin ( hace mucho tiempo pero fue mi main durante meses ) . Pero de los ahi puestos me gustaria jugar con Anivia , Annie , Tristana . Si entrase , tened claro que si lo que necessitais son a esos personajes jugaria mucho con ellos . Supongo que no es lo que buscais pero me gusta usar tanques/offtankes (bueno siempre me veo obligado a usarlos).
Un saludo !

BaSiLiSKo

Suerte con el reclutamiento )

Babeta

Aclarar un par de cosas:

1- El que esté interesado que postee cual es el puesto que le interesa cubrir ( support o carry ), ya que me veo perfiles y hay un poco de todo.

2- Cuando dije que veria los perfiles de los interesados me refieria a sus estadisticas clasificatorias, si no habeis jugado partidas clasificatorias o habeis jugado muy pocas no tengo una información sobre la que hacerme una idea de lo que jugais.

fransg

Yo basicamente puedo jugar todos los papeles , pero prefiero ser antes carry que support , basicamente quiero entrar para empezar a tomarme esto mas enserio , y aprender y mejorar con vosotros .

Hassel
5
NepTuN0

Hola! pues yo uso carrys y tengo 4 paginas de runas y muchisimas runas( AP x nivel, AP, regenmana por nivel, vida, penetracion magica, pen de armadura etc... ) solo veo que me faltan las de esquivar.

Nombre de invocador: nept1

En cuanto a personajes, uso mucho Ashe, Corki, Ezreal(desde el nerf no lo uso), Miss Fortune, Kassadin, Annie, Anivia, Kennen, Fiddlesticks. Los horarios son los ideales y tengo experiencia de haber jugado en clanes de counter anteriormente, sé lo que es estar en un equipo y tener seriedad de sobra.

Tengo a todos los carriers comprados. También uso pero en menor medida vladimir, tristana y kog maw.

Babeta

#3 Pasas la 1º fase.
#5 Sintiendolo mucho no estamos interesados.
#9 Sintiendolo mucho no estamos interesados.
#10 Sintiendolo mucho no estamos interesados.
#15 pasas la 1º fase.

A TonyYL y Nept1 os agrego a amigos y ya hablaremos para jugar algunas partidas. Al resto os agredecemos vuestro interés.

Aceptaremos solicitudes hasta el viernes. Iremos probando a gente en el orden en el que han posteado, y cuando ya estén todos probados os comunicaremos nuestra decisión.

Saludos y espero ver mas solicitudes por aquí.

1
Arawak

no si yo no estaba interesado :<

mart1

Nick de invocador: krasONER

Tengo 19 años, estudio, por lo que los horarios me vienen genial.
Mis mains son Ashe (penetracion armadura, cd y dodge), annie (ap, pen magica) y taric (suelo usar estas ultimas).
Tambien manejo shen, kassadin, janna, olaf (jungler), kog...
Soy 15++ ahora mismo.

Si necesitais algun dato mas...

J

Mi nick es: Jadenouk.

De los que has dicho manejo a: Kassadin, Ashe, Annie y Kennen, si me lo permites te añado a Twisted Fate como carry híbrido.
No tengo un elo alto en solitario porque semana tras semana me varía de 1350-1400 a 1050-1100..
Tengo mucha experiencia en todo tipo de organizaciones dedicadas a los deportes electrónicos desde hace muchos años. Estudio desde casa y tengo mucho tiempo libre, trabajo sólo fines de semana, 23 años.. Barcelona.
Actualmente tengo un equipo y estoy muy contento, pero todo es hablarlo.

the

Juego con Ashe, Morgana, Malzahar y Galio principalmente, aunque he tocado casi todos los personajes me he centrado principalmente en estos, que son los que más me gustan y divierten. En el siguiente escalon estarían kog y annie. Fuera de la lista que habeis dado estarían heimerdinger, cho, amumu, etc. En cuanto al rol de suporter de janna y sona siempre me ha encantado, xo al no jugar premades apenas lo he catado, supongo que se me daría bien xq es el rol q desarrollé en raids high end en mis años de wow.

Runas: pen. armadura, magica, ap lvl, ap flat, reg mana lvl, crit, daño crit, dodge, hp, etc.

Nick: Gorotethh

Antes tenía 1650 de elo, cuando eso aun significaba algo (estaba entre los 30 primeros) xo descubri que podia jugar solo queue con un colega y desde entonces ha sido un no parar de bajar xD es lo que tiene jugar con gente de 1200+-, ya se lo comente a inkiop >.<

RiveRo

Hola,

De los heroes de tu post ; detallo info :

Support: Sona, Jana & Taric

Carry: AD Tristana, Kog ; AP Annie, Kassa , Kenen

Los horarios que comentas; Disponible ( a partir de las 20 o antes )

Runas ; al completo ( páginas compradas )

Nombre invocador : rive

Max. ELO : 1550 ( solitario )

S

Hola babeta!!!!
SOy un tio serio, con experiencia jugando a juegos online asi que de seriedad tengo un monton(soy muy guapo, si te sirve de algo!!!).
De lo que pides juego practicamente todo, pero sobre todo si lo necesitas tengo una evelin lista para la batalla.
Mi nombre ingame es Santimn, y no se si habremos coincidido alguna partida por que me suenas de algo.

De horarios creo que no coincidimos mucho ya que por la semana no puedo jugar, asi que si quereis podeis cambiar vuestros horarios de juego y ya seria la fiesta.

Espero pasar la primera fase y poder ir al super casting.

Esto es todo, un besito muy fuerte

PD: a ti Hassel tambien, que se que te me celas

D

menuda seriedad publicando en el post la gente que le interesa y la que no

3
S

#23 babeta te ha hecho algo en la otra vida, si no no me imagino el por que de meterle mierda en cada uno de sus post.... a lo mejor es la envidia que es muy mala XD

aresw0w

joder, no cumplo ningun requisito xddd

no manejo ninguno de esos pj, no tengo full runas y ni siquiera el horario hahaha

Li3cht

#22 claro que sí, campeón! una Evelynn es lo que necesitan para llegar a TOP ELO

3
w4lk3r

#26 no te olvides de que a ver si hacen el favor todos y cambian horarios eh

Babeta

#17 Sintiendolo mucho no estamos interesados.
#18 Sintiendolo mucho no estamos interesados.
#19 Sintiendolo mucho no estamos interesados.
#20 Sintiendolo mucho no estamos interesados.
#21 Sintiendolo mucho no estamos interesados.

Os pediría a los que estais interesados y me enviais emails que posteeis, ya que sería injusto para el resto que si lo ha hecho.

vincheN

lo de #22 es tan basto que no se si lo dice enserio o está de broma :S

WEra

#22 xddd

Usuarios habituales