Spirit abandona Fnatic

wasel

#30 Y quien del equipo le corta los huevos?

1 respuesta
AV3K

Es Febiven quien lleva el cotarro ahí? Si tiene cara de no tener ni media hostia xd

B

Kikis de vuelta a la jungla y Werlyb a la toplane.

Toutizo

gamsu esta fuera de fnc? porque si no me da que el año que viene...

Gamsu/Werlyb
Kikis
Febiven
Rekkles
Yolo/Klaj

2 respuestas
E

#34 jaajajjajaajjaajaj se te nota la info privilegiada ahí xdd

1 respuesta
KullThran

#34 Gamsu no creo que lo vuelvas a ver en FNC

Hearts

werlyb kikis febi rekless klaj, yolo coach riprrrrrrrrrrrrrr

B

Cualquiera lee el comunicado de Fnatic y parece que ficharon a Peanut esta season, btw al que tienen que peinar de verdad no lo peinan. Gl con el putero en medio.

xBoSS

Menudo golpe de cara al mundial

3
B

Lo esperado en realidad, veremos después de los Worlds como se mueven las cosas pero a priori no tiene buena pinta este FNC, aunque colgándose de Rekkles puedan hacer una actuación buena en temporada regular.

Aldarion_21

Febi Febi.

SleepingCat

Se veía venir, y me parece una buena decisión. Queda ver si pondrán a Kikis de jg o se traerán a alguien más.
Y sí, el gran problema del equipo sigue ahí enquistado.

Toutizo

#35 yo no tengo info de nada ni dije que la tuviera xD simplemente puse un equipo que quedaria sin fichar a nada nuevo, bueno, quitando a gamsu si realmente esta fuera

Singed

Me gustan las alineaciones con Febi.

1
Rito_Tryhard

top ¿?
kikis/gillius o amin,casi seguro xD.
fabian
rekkles
......

coach, ESPERO que deilor si no...yolo.

1 respuesta
Toutizo

#45 lo de deilor no se confirmara que no iba a volver?

2 respuestas
Rito_Tryhard

#46 A mi me gustaría que volviese, no tiene pinta...pero ojala.

1 respuesta
crazygrumpy

Pues nada, gracias por la IEM que hizo y poco más
De jungla os olvidais de la maravillosa opción de Loulex, de todos estos casi prefiero que Kikis vuelva a su viejo rol
#46 #47 El manager dijo por twitter que no iba a volver, y además que el propio Deilor tampoco quería, así que pinta mal el posible regreso

PD: Que echen al puñetero Klaj de una vez

Nightmarekks

Kikis a la jungla e intentas traerte a Wunder o Sacsi. Hybrid o Hylisang de supp y Yolo de sub y segundo coach que su experiencia puede ayudar mucho.

En cuanto a Febi, si lo meten en vereda me lo quedo, sino vas a por Night de cabeza y lo dejas de sub.

Vizisacsi/Wunder
Kikis
Night/Febi
Rekkles
Hybrid/Hylisang

no quedaria mal equipo

2 respuestas
Rito_Tryhard

#49 No hay dinero para eso xD.

3 1 respuesta
B

Satorius kizas?

Nightmarekks

#50 Bueno, Hybrid esta ya fuera de Origen y Sacsi no creo que cobre una burrada en UOL. Con el sueldo que te ahorras de Spirit tienes para ellos perfectamente.

Al que no creo que puedan pagar es a Night, que va a tener ofertas de todas partes. Splyce tambien paga bien asi que lo de Wunder tambien seria dificil.

2 respuestas
Quiske

#49 no se hablaba que FNC estaba sin dinero? no creo que fichen a esos jugadores pues baratos no son, ademas no creo que Chachi o Hylisang salgan de UoL, ahorita mismo podrian cambiar a Spirit por Move y tendrian mejor equipo que este pasado split, no tendría problemas de comunicación pues ahi esta Veritas que domina bastante bien el Inglés y el coreano

Yaya

#52 Aunque se quiten a Spirit, no hay dinero, piensa que tienen que devolver el prestamo de G2 + sueldos de Febi/Rekk/YS que no son baratos.

Rito_Tryhard

#52 Es posible que si se dejan pasta, es por hybrid... y capaz algo por un top decente.
Para eso se tiene que quitar el contrato de yolo..que se trae el de TSM.

Aldarion_21

Lo que pasa es que no quieren vender la squad pero estoy seguro que tienen gente con dinero detras aunque sea para comprar una parte xD

Esto es mu largo, esperense.

B

A ver si me encuentro a Guardiola uno de estos dias por Deansgate y le pregunto si sabe algo del City en los e-sports, y le comento que compre a Fnatic va.

1 respuesta
AlterAkto
  • Atombomben
  • Loulex
  • Febi
  • Rekkles
  • Nisbeth

-Coach: Yolo

The Dream

B

Aflling ya lo digo yo, Kikis a la jungla y Zorozero al top.

1
Fedackles

Me lo esperaba la verdad, mucho se estaba haciendo esperar.

Espero que FNC tome la decision de empezar a jugar alrededor de Rekkles. Kikis es un buen jugador, pero solo eso, buen jugador, mas bien un parche y en FNC tienen que estar los mejores.

Espero que Febi se ponga las pilas, o sino que se pire tambien. Ahora a trabajar duro y buscar buenos jugadores plz, que no os coman la tostada como a OG.

Usuarios habituales