Spirit abandona Fnatic

Andrecico

Never forget su Lee y su Nida. Suerte donde vayas.

Sh0h

Fnatic Cinkrof

Marjoram

La cosa está jodida cuando ves que la gente se conforma con Werlyb.

4 1 respuesta
Aldarion_21

#93 Ni un fan de Fnc ha dicho tal cosa.

1 respuesta
Rojosier

Por muy de rebajas que vaya Fnatic la próxima season no quiero ni en pintura al 85% de nombres de los que se habla. Por mí que se fiche al top y al support de Splyce, Kikis que vuelva a la jungla o puerta, y si no vuelve Deilor, dejar el equipo en manos de Yellowstar.

ColdZimeh

Fnatic pinta mal, la verdad. Ya le puede llegar un buen ingreso de capital y que pueda fichar con cojones. Por el bien de la comunidad, a mi en si me la suda.

NaiBaG

#94 Es lo que va a pasar si ahí nadie mete euros para salvarles el culo.

1 respuesta
B

Gamsu, Spirit, Yellowstar y anteriormente Klaj y Noxiak.

Que malos fichajes de Fnatic ¿no? Aunque Spirit es el que mejor sale de los cinco mencionados

Aldarion_21

#97 Ya, pero nadie de fnc ha dicho que se conforma con Werlyb.

Xinzao

Aunque no haya pasta yo iría a por Hybrid que no debe cobrar mucho viniendo de OG, después Yellow a labores de analista/ayudante/motivador o lo que sea que pueda hacer.

Toque de atención a Febiven en plan te damos el spring para ver si recuperas tu nivel y sino te damos puerta.

Kikis de vuelta a la jungla y para top que se la jueguen buscando algo prometedor y que no cueste mucho o al revés dejas a Kikis top y buscas algo prometedor en jungla, lo que sea mas fácil. Yo le daría un voto de confianza porque llego en una dinámica bastante mala de todo el equipo y eso te arrastra.

Zenkashy

Creo que Fnatic se está marcando un Gambit, alargando la muerte desde la tumba... Me da mucha pena porque soy fan FNC, pero no veo que la Squad este reaccionando a todos los problemas que se le han venido encima.

GO FNATIC!!!

2 respuestas
AlterAkto

#101 Ostias,decir que se está marcando un Gambit un equipo que ha quedado cuarto(o quinto?) siendo ésta su peor marca en la historia...no sé,porque has dicho que eres fan,si no pensaría que les tienes hate xD

1 respuesta
keygy

#101 al contrario que gambit, FNC ha tenido epocas malas y ha sabido recomponerse.

2 respuestas
oicin

Porque han borrado de la página de Fnatic todo lo relacionado con la salida de Spirit, video incluido?? y por ejemplo sigue la de Deilor.....

Han dado marcha atrás??

Edito: Lo han vuelto a poner

1 respuesta
Fejo10

Vamos anunciando el FNC Maxlore ya?

Aldarion_21

#104 http://www.fnatic.com/content/96738

1 respuesta
oicin

#106 Cierto, pero durante un rato lo habían quitado, se habría caido, y Reddit ya estaba especulando XD.

Singed

#103 para marcarse un Gambit hay que ser una org de una sola squad que DEPENDA de esa squad.
Fnatic sólo podría marcarse un SK y no se lo deseo porque aquello dio vergüenza.

Que telita como SK está en la doble Z hypercloud.

1 1 respuesta
B

Se va porque no ha vendido suficientes periféricos

1 respuesta
Singed

#109 se va porque no ha encajado y además de paso se pueden librar de su ficha, que por cierto pidió cobrar por adelantado.
Aún tiene nombre fuera y va a ganar más yéndose. En Fnatic le han dado recursos (in game obviamente) a montones y no ha rendido como se esperaba o ha sido intermitente.

Zenkashy

#102 #103 #108 Bueno el ejemplo de Gambit ha sido un poco exagerado. Pero aunque en el pasado se hicieron cosas muy buenas, creo que últimamente les veo que van cuesta abajo sin frenos. Mantener a Febiven es un cachondeo, dejar escapar a Deilor por discrepancias con algunos, el no saber suplir la posición support toda una SEASON, el proyecto de Fnatic Academy... Por no hablar del cs:go y la pérdida de jugadores estrella. Lo repito, soy fan de Fnatic, pero creo que últimamente no están haciendo cosas bien. Yo sigo a mi equipo, pero no con los ojos cerrados y sabiendo que no es perfecto y tiene cosas a mejorar, no como algunos fans de OG por este foro.
Quiero que Fnatic sea la Squad más importante de Europa como lo fue durante mucho tiempo.

2 respuestas
unCoVered_

Tanta paz encuentres como la que dejas, Spirit.

No entiendo muy bien como Fnatic tiene tantos problemas de dinero. Hasta hace poco su squad de CS:GO llevaba miles de euros al mes, DotA2 está haciendo un buen papel y Overwatch ha empezado con buen pie...
Es cierto que ha sido un mal año de LoL, pero de ahí a estar jodidos de pasta...

#111 Una mala racha. Igual que Fnatic aguantó hace unos años la marcha de GTR y f0rest a SK, podrá aguantar esta situación.

1 respuesta
keygy

#112 ha hecho una inversion muy bestia para sacar su marca gaming de teclado/ratones etc, asi que supongo que habra perdido el dinero de algun sponsor que tenia para perifericos.

Kaiser5

#111 y ese palo a og gratuito compañero?

1 respuesta
keygy

#114 es muy mainstream el hatear a og no te ralles xD

E

#31 se los cortas literalmente

T

Eso de que FNC no tiene pasta para fichar es una escusa malisima. Que digan que no quieren gastarse una millonada y yasta, FNC nada mas que vendiendo camisetas y con lo que mueve su team del counter ficha a quien le salga de la polla.

2 respuestas
aroz

#117 pobre iluso, pufo de la marca de perifericos + fracaso del equipo de challenger + fracaso del equipo de lcs + despidos en mitad de season + pagos por adelantado + devolver el dinero del prestamo de lo de los perifericos, suma tu que ami me da la risa

Kaiser5

#117 si el equipo de cs esta en la z se fueron la mitad

TheRider

Bueno challenger, que perdieron en el qualifier xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales