¡Splash! ¡Ziggs organiza una fiesta en la piscina!

Lecherito

Sigo pensando que riot graves > all

3 respuestas
Bauglir

#61 Mafia > Riot > cualquiera que saquen

1 2 respuestas
pconki

#60 la de Ziggs que hay ahora mismo no es de legado, no creo que estas lo sean, ni tampoco creo que empiecen valiendo 750, eso solo lo hacen con las nuevas de 1300.

joseluvj

ójala saquen una de zac,me encanta el color azul que tiene en el splash de renek(esta skin la compro fijo)

ivi14

#60 ni idea creo que las de 975 son 975 desde el inicio

A

#61 #62 ¿Decis eso porque las teneis o como va la cosa? xD

Hay que admitir que están chulas. Pero por mi parte no vere ninguna, yo ya dije que no le meteria pasta al juego... :(

1 2 respuestas
OmegaK

Chulisimas todas, seguramente caiga el bundle.

Bauglir

#66 Mafia tiene estilo, nada de agua ni casco anti disturbios, only swag

Hieichy

#21 Un Surelya? Es un ward xDDDDDD Se nota que pones pocos, eh? xD

1 respuesta
Dorenz

Madre mía, lo díficil será ver cual de ellas no cae.

hit69

#61 #62 se nota que teneis esa skin

2 respuestas
Bauglir

#71 Simplemente tiene swag

Lecherito

#71 #66 Pues tengo el cartoncito de riot con la skin, y no la he puesto en el juego. Así que no, no tengo la skin :)

2 respuestas
A

#73 Eso me es indiferente, pero ahi de decir que esta skin es mejor que la que dices, que no tiene particulas, hay un trecho.

#75 Yo hablo de calidad, obv. Cuesta mas trabajo hacer la de pool party. xD

2 respuestas
Lecherito

#74 Es que no tiene por que ser mejor por tener partículas.

1 1 respuesta
Bauglir

#74 Las skin siempre van al gusto, de hecho, una de mis favoritas es Katarina mercenaria, ya ves tu, pelo azul y vestido mas negro, pero me encanta como queda.

Snapper

El de renekton es brutal xD

GeO-Granada

#73 rulalo no? xd

B

bastadas de skins.

Kaneas

PUes para mi la de Renek es la mejor y un must.

Graves me gusta mas el mafia.

verseker

#69 shhh calla, es un surelya y sacabao, ¬¬

Erpotro

Pues nose si las sacaran o no las otras de gragas, ahir etc... pero idea y material tienen de sobra!!

Aqui se ve que en la de ziggs salia el Renek y sa sacaron, la leona algo modificada.

Ademas de que ziggs aparece en la de renek con la misma posicion como queriendo sincronizar las skins.

Por ejemplo mis ideas serian:

Sivir: En traje de baño de socorrista con un flotador redondo en vez de una cuchilla

Gragas: como sale, en vez de barriles lanzar cubos de arena o de agua, tanto da.

Shen: en traje de neopreno con gafas de buzo lanzando tubos de estos para hacer snorkel

Ahri: Hace falta decir mas? la bola con una esencia de agua y en vez de zorr@s la W lanzar peces o caballitos de mar, claro esta con su superbikini

Nidale: Lanzar sombrillas

Xin: pos con el palete de sombrilla tmb y un aspecto Florideño

Yorick: Con el recogebasura y de fantasmas que se inventen cualquier chorrada.

Orianna: Tal cual la imagen, pelotita.

MF: La mas fresca, bikini al canto y pistolitas de agua. Particulas supersencillas, cambiar balas normales por bolas de agua.

Zac: De lo mismo, tal cual el dibujo esta perfecta.

Con Brand: Tambien podrian sacarse algo muy wapo con este campeon utizilando el agua.

Amumu: Lanzando toallas.

He encontrado este fanwork que me llama mucho la de Draven

En vez de hachas con varas de estas de fuego, muy buena la idea...

CAssiopeia: Sirena style.

Nose, asi de pronto no se me ocurren mas, pero anda que no podrian hacer skins chulas....

Saludos.

P.D: Graves sold

Edito para añadir esta, tambien gran idea:

MrWTF

graves y renek sold, si hacen que la pasiva de leona deje a los champ quemados a lo dia sin echarse proteccion sold tambien

1 respuesta
SouLLy

El mejor sigue siendo Zigss!!!!!

Erpotro

#83 Eso seria mucho pedir ya... seria añadir particulas para todos los campeones enemigos, y riot no hara tanto trabajo :)

1 respuesta
MrWTF

#85 no tanto hombre, seria como el efecto de la e de seju
PD: edited, pasiva de la e

er_vick

el back de renekton es GOD jajajaj

Psicodelicia

Solo renek y Graves tienen particulas nuevas,y leona en la E lo demas es pura mierda de skin

23time

Como saquen bundle..., que sufra la tarjeta xD

victoooR

Graves y Renekton sold.
La de leona me gusta mas la de solari la verdad y la de Lee Sin teniendo ya 2 no creo que valga la pena pillar esta xD

Usuarios habituales

  • FraG
  • Culebrazo
  • Alexz
  • Lecherito
  • Bauglir
  • slakk
  • cl0ud