[SPOILER] ¿Qué opináis del enfrentamiento entre FNC y TL?

ElT8Ny

#90 hablaba de g2 pero si no recuerdo mal es aplicable a clg también

1 respuesta
ColdZimeh

#91 ¿Una ronda menos? El main event si no me equivoco siempre han sido 6 equipos. ¿O de qué hablais? ¿Comparando MSI Y Worlds?

1 respuesta
Kaiser5

#89 parto de la base de que ningún equipo kr pierde excepto contra otro kr y en el msi solo hay uno.

2 respuestas
DerbreD

#93 EDG S5 no esta de acuerdo con eso.

2 respuestas
Kaiser5

#94 es el unico que ha ganado a un kr y encima con la mejor final que recuerdo.

ColdZimeh

#94 Pero ahí estaba la bestia PawN, cuando Faker parecía un simple mortal con su mejor pj, LeBlanc.

DerbreD

Vamos que esa final la pierde SKT por poner a EasyHoon en la mayoría de la serie... Ademas del int de MaRin, Bang y Wolf en la ultima partida, poco podía hacer Faker por mas de que este usando LB.

ElT8Ny

#92 comparando msi y worlds exacto

#93 no entiendo como eso responde a lo que dije, hay menos kr, les tocó del otro lado del bracket y ganaron un bo5. No le veo más mérito que lo que hicieron en worlds los tres equipos que dije antes

1 respuesta
ColdZimeh

#98 No compares los dos torneos. No tienen simil.

1 respuesta
ElT8Ny

#99 lo sé pero si me dicen que clg o g2 son los equipos occidentales con mejor desempeño internacional tengo que de alguna firma mostrar por qué eso es absurdo. Decir llegue a unas finales internacionales cuando es un msi y ponerlo por delante de unas semis de worlds porque si ganaba levantaba el trofeo me parece cuanto menos absurdo

1 respuesta
ColdZimeh

#100 Si lo llegan a ganar, si que sería más que las semis de unos Worlds, pero la final, bah.

1 respuesta
DerbreD

Llegaron hasta el punto en que estuvieron en un Bo5 con un equipo KR... Ya sea MSI o Mundial, la única diferencia es que uno puede jactarse de ser finalista.
Por cierto, en el MSI juegan solo los campeones de sus regiones, mientras que en el mundial llegan equipos que clasifican mas por suerte que por otra cosa (C9 s5, CLG s6, Fnatic s7)

1 respuesta
ColdZimeh

#102 y el campeón del mundial pasado también llegó de suerte? 🙄

1 respuesta
DerbreD

#103 Al mundial? Bueno fue stompeado por SKT (Que venia jugando horrible) en PO, y casi se queda afuera contra AFs en 2da ronda del regional.
Algo de suerte tuvieron, aunque si te fijas en los equipos que nombre, TODOS son occidentales, ya que la LCK esta mucho pasos por encima de las otras ligas y cualquiera que llegue al mundial de esa región es por que se lo merecen.

Ramuntz

Por cierto, alguien sabe cómo se le queda la cosa a NA tras el quinto puesto en el MSI de cara a seeds de torneos?
Ando un poco perdido con todo eso la verdad.

Kaleidos

He echado de menos una cosa... al carrer... y al carrer... 4-7 y al carrer y olala monami al carrer! ;)

ElT8Ny

#101 Totalmente de acuerdo

1 respuesta
ratedx

#107 Aun no se sabe pero con esto el campeon de EU se garantiza ir al primer bombo y el campeon NA y equipo con mas puntos para el segundo bombo. mientras que los 3 seed siguen igual y entran en la ultima ronda del play in como año año pasado. todo esto contando que siga igual que en 2017

1 1 respuesta
ElT8Ny

#108 error de mención? Xd

Usuarios habituales

  • ElT8Ny
  • ratedx
  • DerbreD
  • ColdZimeh
  • Kaiser5
  • GlitterSpark
  • MoonKai