SSONG podría pagar los platos rotos en TSM

B

El equipo norteamericano atraviesa una mala racha de resultados y ya piensan en tomar soluciones.


Team SoloMid ha empezado la LCS de verano de manera irregular. El equipo tan solo ha conseguido sumar dos victorias en cuatro partidos y su juego está lejos de enamorar a nadie.

Hay que recordar que TSM viene de no conseguir llegar a una final LCS por primera vez en su historia, por tanto las urgencias en el equipo son mayores. Varias fuentes han informado sobre las medidas que están pensando en tomar desde el club, y el principal señalado sería el entrenador Kim “SSONG” Sangsu.

SSONG asumió el mando de TSM esta temporada tras un exitoso año en Immortals. El entrenador coreano estaba muy cotizado en el mercado y se rumorea que la entidad de Reginald le habría ofrecido 300.000$ de sueldo para firmar. Aún así, los resultados están muy lejos de lo esperado.

Estas informaciones aseguran que TSM tiene pensado promover a Ham “Lustboy” Jang-sik como entrenador principal, aunque en principio sería de manera provisional. SSONG no se quedaría fuera del equipo sino que sería movido a otra posición dentro del cuerpo técnico.

Via Trasgo.net http://trasgo.net/noticias-esports/league-legends/ssong-podria-pagar-los-platos-rotos-en-tsm

Andrecico

Si la fuente es tan fidedigna como lo es Trasgo, me lo creo.

B
#1LocoPlaya:

El equipo tan solo ha conseguido sumar dos victorias en cuatro partidos

Pues ya han mejorado respecto los cuatro primeros partidos del split anterior.

Usuarios habituales