El staff de Overgaming saca el peine

keygy

x cierto araneae ha estado llorando un "poquet" por twitter con el tema de los timers xD

1 respuesta
B

La foto es de hace poco no? Es que un día me meti en el twitter de babeta y decia no se que de que iba al gym... Veo que estaba trolleando xD

Elfenix

#61 cita algo que haya dicho

1 respuesta
UnleasheD

#63

Y no le falta razón creo yo, pero bueno, tampoco es que fuese muy dificil timear eso... cualquiera que haya jugado al quake sabe lo que es timear y esto no es.

2 1 respuesta
Elfenix

#64 Thx

Leagrove

Que razón tiene se acaba de morir el Lol con esta tontería

Singed

Cuidao eh... cuando en Q3 llevaba un tío en DM6 timeados todos los items al segundo incluso sin cogerlos y en el lol son MINUTACOS...

Los timers le quitan el trabajo al araña.

1 respuesta
UnleasheD

#67 Y son minutacos enteros, es decir 5, 6. Maximun difficulty xD. en el puto quake 2 amarillas una roja y un mega en distintos timers de segundos 25/35/15 las armas... Coño si te timeaban hasta armas en ciertos mapas.

Fyn4r

En Dm6 se timeaban hasta los "shards" de armaduras xd

1 respuesta
Singed

#69 Koba timeaba las bolas de vida de la zona de plasma en DM6 y TODO lo antes nombrado, incluida la rail... sin estar él en esa zona.

Que cojones yo hacía live timing a los enemigos en el RA3, de X a Y tenían que pasar Z segundos o estaba andando o en otro lado so spamm de rockets a la puerta de tal zona.

Y luego decían que no tenía estrategia y era sólo aim... tenía otra estrategia que no tenía el TDM, que ver a un team de RA3 moverse bien era ver patinaje sobre hielo.

Putas batallitas :/

1 respuesta
Fyn4r

#70 ya ves... feels

xBoSS

Siguiendo el ontopic de Q3, a mí me gustaba y me sigue gustando CPMA (y también defrag para tricks) pero sí, el asunto del timing ahí era otro mundo, otro rollo completamente diferente y no existía eso de poner un ward en el rojo a ver cuándo lo pilla o lo deja de pillar o si ha pasado por allí o por allá, pero bueno ya hubo lloros en su momento por el curse voice y demás historias

Discharge

Lo que dice Araneae es una memez si es que da igual mientras no tengas vision no tienes timer asi que me parece una tonteria

Petterrr

Lo que dice Araneae no es una tonteria, que podeis decir que si es que no se sabe sumar, que si no se ven no lo sabes, muy bien, pero un buen jungler era capaz de hacer sus campamentos mientras mira las lineas para ver a por cual ir, hacer sus buffos y timearlos al instante sin pestañear. Era una parte de su trabajo, ponia los tiempos y gracias a ello su equipo se enteraba tambien. Ahora, el mid se puede poner en tunelvision en su linea sin preocuparse de ni mirar el chat porque con solo pulsar el TAB sabe que el blue sale en 20 segundos y que esta oleada la tiene que pushear lo maximo posible para luego no perder creeps al ir a por el blue.

Que es una puta tonteria, ya, pero que no aporta nada al juego que un buen jungla no hiciera.

De la misma forma que pongan una R gigante en medio de la pantalla cuando karthus pueda matar a alguno, total, si se puede estar mirando tu linea mientras vigilas el resto y calcular si tu AP y MPen puede con la vida y MR del enemigo no?

Sorii34

el nuevo equipo de OG
http://www.twitlonger.com/show/n_1s2gm10

Aarón "Babeta" Collados
Samuel "Samux" Fernández
Alberto "Neptuno" González
Alan "Econatorz" Hernández
Jerónimo "Jer0m" Pujades

1 respuesta
unCoVered_

Siempre los mismos nombres rotando xD

1
Nhilum

Con la cantidad de españoles que hay en D1 que no hacen ruido y son buenísimos y estas squads rotando los mismos de siempre

keygy

osea, que karont3 se queda sin su team? mucha tela con la scene española xD

B

#75
Pero en serio quitan a Carbono ?? Pero
si es una maquina. Y dejan a Babeta que vergüenza OG

1 respuesta
Sorii34

#79 Algo tendrá que les gusta a los de OG.

B

Peines? si la mitad estan calvos , ironico verdad?

2
DarkNinjaLoL

Si ya me interesaba poco la scene española después de esto paso de ella totalmente. Odio eterno al LoL español.

1 respuesta
xBoSS

#82 yo nunca lo he seguido, lo más cerca que he estado de seguirlo fue un partido que pusieron en el hilo de streams que hubiera DDOS y no sé qué más historias y ya me pareció muy lamentable que se repitiese aquel partido cuando en su normativa ponía que no se repetían partidos :D

Con premisas así ¿quién quiere ver la scene española? Si la scene española está montada de tal manera que eso, siempre rotan los mismos, o tienes suerte de que te pille un equipo de fuera o si quieres formar parte de ello a eso estás condenado y a flamear y ser baneado por ello, las "altas esferas" estas son muy lamentables, dan una imagen más que de pena

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • keygy
  • Petterrr
  • Fyn4r
  • UnleasheD
  • JorgeRD
  • Posie
  • vene-nemesis