Stats solo queue season 3

Jadenouk

¿Sabéis de alguna página donde pueda ver el número total de rankeds jugadas en season 3?

Creo que debo ser de los jugadores en Europa West con más rankeds jugadas y tengo curiosidad por verlo.

Quedarme sin trabajo fue muy malo!

M

¿Has mirado en lolking?

Jadenouk

Pero son stats individuales, ¿no?

M

http://www.lolking.net/summoner/euw/19382569#ranked-stats

Si no en Perfil dentro del juego y en clasificatoria

JorgeRD

Molaría ver los que más han jugado rankeds, pero yo creo que habrá algún viciado por ahí con 3000 tranquilamente xDD, pero si, has jugado mucho bro. Worth?

St3in3R

#1 973 wins, mother of god.

Jadenouk

Bueno, ahora estoy en promo para Gold IV, muchas horas de streams y mirar mis replays para ir siendo mejor día a día. Mucha frustración por según qué equipos, pero vas aprendiendo a mirar tus propios errores y no quejarte siempre del equipo, que es el que tienes, y ya está.

Ahora creo que puedo llegar a platino, una vez me he quitado la presión del elo hell, ya veremos..

2 respuestas
vincheN

Personalmente, me he encontrado mas trolls en gold que en plata.. Amenos en plata tryhardean

1 respuesta
_LuZBeL_

#7 despues de 2000ranked en la season 3, los puntos vienen solos, y no vas a llegar a platino xD

yosi77

#1 tranquilo, el otro día me topé con un shen (diamante IV) que tenía 1600 victorias y 1500 derrotas) asi que no ganas de momento... y no se si ese personaje ganará tampoco xD

D

madre mía, no tenéis vida xddd

si con 2k partidas estas solo en gold V no creo que te sea fácil llegar a platino...

1 respuesta
QuitCat

¿Cuantos puntos ganas/pierdes por partida?

1 respuesta
RegNatriX

Pues no hay gente que te duplican incluso en partidas xD..

Mira éstos 2:

Y asi habrá muchisimos más.

2 respuestas
P

#13 El plata 5 con 3k games me ha enamorado, y en season 2 tiene unas 1200 más.

D

yo no sé como no se aburre con 2550 partidas con vayne...

H

#8 Trolls hay en todas las ligas... El lol tiene en su mayoria a trolls... Todos van de buen royo cuando ganan, todos son trolls cuando van a perder... Es lol de vida.

Jadenouk

#11 Desde que estoy en Gold sólo he ganado partidas prácticamente. Estoy en promo para 4 y tengo la sensación de estar aún por encima de este elo.. Seguiré entrenando.

#12 Si gano, sumo entre 15 y 25. Si pierdo, pierdo entre 10-20.

En plata 1 al principio sumaba poco (me bloquearon la cuenta por 'flame') y creo que el mmr te baja con los bloqueos. Tras encadenar muchas partidas carryleando y con una buena actitud, empecé a sumar más.

1 respuesta
P

#17 El mmr te baja por inactividad si acaso pero por ban creo, casi seguro, que no te baja.

Zelinka

En la S2 Ocelote llegó hasta casi 5000 rankeds jugadas.

1 respuesta
P

#19 Estaba haciendo dolares como un cabrón, 8-10 horas de stream a diario...

2 1 respuesta
BekeN

#7 Elo hell no acaba hasta que pasas diamante 5.
#13 hahahaha yo llegué a jugar con la vayne esa que tenía 432432 partidas con ella de duo, el tío no era malo pero no carrileaba las partidas.
#1 Que no se te suba el juego a la cabeza. Es un juego, recuerda.

legendcr7

#20 Y perdió la pasta de meses cuando Owned cerró.

No se porque no se cambió antes como todos cuando vio que owned no pagaba.

1 respuesta
BekeN

#22 porque le sobra la pasta

0nLy

977 Wins
965 Losses

mother of god

1 respuesta
Underworled

#24 Son vicios sanos

1
Jadenouk

PD: Ya estoy en Gold 4.

PD2: Tengo vida social, no soy un nerd!

Oni

yo me topé con un pavo con unas 1500 rankeds con Veigar en esta season, no te digo mas

Shooket

Y yo que me sentía friki por tener 700W y 700L xdddd

Usuarios habituales