Steelback hacia Oddysey Gaming

Afling

Steelback abandona el puesto de suplente en FNC para viajar a NA dónde competirá con Oddysey Gaming en la Challenger series

Bueno no soy mucho de abrir hilos pero me digno a escribir este porque un jugador que ha ganado un split se lo merece. Simplemente es que Steelback se marcha a NA,posiblemente otro talento puro que se le escapa a EU (Como Bjergsen quien se fue siendo alguien bueno y triunfó alli, por ejemplo).
Esperemos que al chaval le vaya bien con su nuevo equipo y con los proximos si los hay, y que a Fnatic con su cambio, minimo, igual que con el.

Mantenerse en Fnatic al nivel no es facil y ir de menos a mas es mucho mas complicado, con el paso del tiempo veremos como se desarrollan las partes.

Edit PD: Dejo por aqui su cuenta de SoloQ en NA por si alguien le interesa su progreso aunque no creo que a muchos : http://na.op.gg/summoner/userName=steeelb4ck

Edit: Dejo aquí el stream por si alguien quiere seguir su andadura por NA.

9
3 comentarios moderados
xKingx

otro thread para hablar de rekkles, gl

10
UnleasheD

#3 Ah, pues yo pensé que Fnatic tenía un mundial.

1 respuesta
Detweiler

Mucha suerte a SB, no creo que tenga problemas en hacerlo bien por NA

ExiQ

De Oddy Gami al pozo su destino está escrito, alguien como el solo puede pudrirse en la CS americana

Fowl_Vortex

"Bueno no soy mucho de abrir hilos pero me digno a escribir este porque un jugador de su calidad se lo merece."

Si quieres abrir un hilo con una noticia, abres un hilo, no haces un bait.

11
Afling

Realmente creo que el jungla y el top de Steelback son una puta mierda y al mid no le conozco, espero que le vaya bien y pueda carrilear a estos mancos.
Cualquier persona con medio cerebro lo fichara para un equipo de LCS cuando demuestre que es Top

Zatronco

Se va a una liga de su nivel. Tomenlo como quieran.

Marjoram

Probablemente el mejor hilo de esta temporada. Suerte a SteelBack.

1 1 respuesta
Afling

#12 Porque lo he hecho yo ehhh bribon <3

Darknesson

My god que tio mas cansino

2
Aldarion_21

Abres un hilo para hablar de SB, miras los 4 primeros posts y ves la realidad.

Go bilis y por supuesto muchísima suerte a SB por su andadura Fnatic le vino grande pero se fue siendo un jugador ejemplar.

2
S

Psss, en NA este le hace sombra a DL. Menuda feria de putas es aquello.

josemislata

#6 desde que juegan asiáticos.
Fallo mio, no suelo tener en cuenta aquell como punto de referencia a la hora de hacer comparaciones.

Hazzard

Este tío no me dice nada, y ya su cara de triste 24/7 gl

Eliot

Una pena que el mejor ad carry en la historia de Fnatic.LoL por detras de Puszu haya decidido hacer las Américas.

9 2 respuestas
Aldarion_21

#19 Encima en tan solo un split, una pena.

2 1 respuesta
Eliot

#20 Todos los grandes en Fnatic sólo duran un split.

Curioso.

2 1 respuesta
Afling

#21 Todos los grandes son peinados por la eterna promesa.... Bueno le desearemos suerte al chaval fuera del equipo que me gustaria que triunfara

1
1 comentario moderado
NaiBaG

Casi todo lo que acabo de leer son baits lamentables, dejando eso a un lado, suerte a SB, en fnatic ha cumplido dignamente.

2
Aldarion_21

Debería hasta cerrarse el hilo, ese es el nivel.

5
donpatch

SB se esta volviendo un Call Easy de Rekkles.

Intencity

Ya se paseo en su region, viene a hacer dinero a NA. Es el ciclo de vida del lol player.

B

Que bien, se abre un thread que deberia ser informativo y lo que vemos es que es creado con la unica intencionalidad de meterle mierda a Rekkles, que raro.

Como dice Aldarion, esta broma deberia ser cerrada y ser abierto un thread en condiciones.

2
1 comentario moderado
G

Se arrepentirán de haberle perdido y más por sustituirlo por alguien como Rekkles.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Afling
  • december
  • Ozonoo4
  • jepeme
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • DarkNinjaLoL