Steelback hacia Oddysey Gaming

Lexiz

Me voy a guardar estos hilos para ver cuánto tardan los flanders en cambiarse de chaqueta. Al tiempo.
Volviendo al hilo... mantenerse a un nivel constante en un equipo como FNATIC no es moco de pavo, fue de menos a más. Espero que tenga suerte en NA.

wasel

#29 Es el Guti del lol, se le darán oportunidades hasta el infinito hasta que acabe explotando o se quede en un buen jugador y nada mas.

Afling

Para los llorones ya esta corregida la noticia, ya no digo en ningun lado que SB>Rekkles es mas, ni me remito a Rekkles solo hablo un poco de la trayectoria de SB y desearle suerte.

Ale, que no escuche mas quejas porque a veces los que os pedeis llegar a quejar y

spoiler

por el mismo tema es de cachondeo.

2 respuestas
Ozonoo4

#33 Su mayor problema ha sido que su calidad siempre ha estado a la sombra de la eterna promesa la cual, para muchos, la eterna promesa nunca debio haberse ido y por eso se alegran de su vuelta

Solo te ha faltado llamarle ''l9 etern9 promes9'' xD.

Que quereis que os diga señores mods, que tengais a Kawaii baneado y Afling siga suelto, es un insulto a la logica y una bajada de calidad de baits demasiado alta.

2 respuestas
Afling

#34 Que ves malo ahi solo he dicho que ha sufrido criticas por ser el sustituto de Rekkles y que hay gente que se alegra de su vuelta porque nunca se deberia haber ido y otros que dicen que SB es mejor Adc para Fnatic. A ver explicame que coño hay ahi irregular?

En serio os quejais putamente por quejar y porque lo he escrito yo. Haters a mi.

PD: Le he pedido a un mod que se pase por el hilo para que lo lea y me diga si realmente esta mal, ale, todo hecho .

1 respuesta
Discharge

#1 Tiene toda la razon otro talento que se va de EU, pero luego Fnatic cuando Rekkles haga lo suyo, ya buscaran otro ADC ya

#34 Es una opinion, igual que la tuya y la de mucha gente que mojabraguitas por Rekkles, la diferencia es que Afling argumenta.

1 respuesta
Ozonoo4

#35 aveces no se si te crees tus propios baits o que pasa S:

Si los problemas de SB fuesen realmente por sustituir a alguien y no tuviese nada que ver con sus mecanicas y su nivel general (sobre todo en lanephase), podria entenderlo pero como no es asi y partiriamos de una mentira, que SB es un ADC top, pues es estupido discutir.

#36 a mi no me gusta Rekkles, no me metas en ese saco. Ser objetivo sabiendo que SB era un ADC CUMPLIDOR, sin mas, no significa que Rekkles sea santo de mi devocion.

B

Un.gran post, de un gran jugador, con una progresión por delante. Dejad de soltar bilis y baits y de nombrar a rekkles para ensuciar un hilo más q interesante. Yo seguiré el hilo y el futuro de sb. Es un jugador q cuadraba a la perfección en el nuevo fnatic, siendo innecesario su cambio. Quien no vea esto es que es un mojabragas del rubio, ccread un hilo del mojabragas y dejad este hilo para hablar del futuro d sb.
Gran hilo afling

1 respuesta
Detweiler

#38 0/10 try again

Los que han empezado a hablar de rekkles han sido los haters del rubio

december

No se le echará de menos puesto que no ha hecho nada más allá que lasthitear campeones mientras su equipo lo hacía todo.

Que le vaya bien en NA y que progrese a un adc de verdad.

stress92

Pero este que equipo es?? Si tiene menos seguidores en twitter que yo y seguro que el 90% son gente de mediavida que odian a rekkles.

Pero bueno a ver como se le da teniendo que carrilear al equipo en vez de ser carrileado, espero que le vaya bien y que suba a la LCS.

UnleasheD

Yo le deseo suerte a SB, lo malo es que la necesita.

B

Unleashed Por eso mismo dije q dejarán de hacer baits y soltar bilis, tanto para unos como para otros. No le hacen bn alguno al hilo. Lo q conlleva a q luego lleguen los de siempre a hablar de rekkles.

2 respuestas
Marjoram

Esta es la gran oportunidad de SB de progresar, a ver qué hace en NA xd

Ozonoo4

#43 hombre, es que el hilo buscaba precisamente eso, provocar el ciclico debate. Luego el tema de SB, su futuro equipo y tal, solo el pretexto.

Si el motivo del hilo era informar y no baitear, el mundo gira alreves.

Nightmarekks

Me encanta lo de " es una opinion y por ser diferente no es un bait"

Pues para mi el mejor adc de la historia de Europa es Yellowpete y creo que si se hubiese juntado con el support mas infravalorado que es unlimited (creador de estrellas como Forgivem Rekkles o Freeze) hubiesen formado la mejor botlane del mundo,.

Es mi opinion, respetarla.

2 respuestas
Afling

#43 Dime donde ves en la descripcion que busque el baiteo si en ningun momento digo SB>Rekkles solo digo que unos apoyan a uno y otros al otro xD informo de la noticia y informo de las cualidades de SB, es mas digo que empezo mal y termino demostrando bastante xDDD

#46 Realmente lo de que es un creador de estrellas Unlimited y que algo tendra que ver porque de el salen muy buenos, no te lo debato.

1 respuesta
Mad_Kiwi

Hace muy bien al ir a un equipo más acorde con su nivel. Aunque conociendo sus bronzadas igual termina en Turquía

Discharge

#46 se te respeta, cual es el problema?

Si piensas eso claro, si no, es un bait (:

AlterAkto

Vaya sobreestimamiento macho... De verdad que no sé que tienen algunos con este tio. Que ya se ha hablado mil veces y cualquiera que lo mire de forma objetiva ve lo que hay.
Que es un chaval que no es malo,que hay que tener dos cojones para que te manden de tu casa,de jugar al lol en calzoncillos esperando al almuerzo, a Fnatic a jugar contra SKT en cuestión de 3 meses y no perder tú solo las partidas.

Que la parte en la que lo hacía bien era en la que dependía de su equipo,que barría muy bien cuando el resto hacía todo. Eso lo hace cualquier adc de challenguer si le pones ese equipazo. Pero si luego en la parte que te toca no ganas ni una linea aún teniendo a Yellowstar al lado,y te marcas flashes random solo para "llegar antes" y luego te mueres porque no tienes flash para salir del embrollo en el que te has metido te mereces un peine. Que estas en un equipo que aspira a hacer algo en los worlds macho...

En resumen diría que es un adc mediocre,que tiene nivel para jugar competitivo y bastante margen de mejora pero ni de coña para jugar en un equipo top.Tiene una skill individual bastaante pobre y de mastermind parece que poco. Compáramelo con Freeze po ejemplo, es que no hay color...

Pero vamos,que le vaya muy bien en su nuevo equipo y a ver si con menos presión puede mejorar,que al menos ha demostrado que cojones y actitud tiene.

1 respuesta
Singed

Candidatos a bajar en NA... veamos... Dig, NME y puede que TDK o T8 así a priori. En la CS primeros van a quedar Misfits, luego irá C9 Tempest y si no pasa nada hasta CLG.Black tiene mejor equipo.

En nada está SB de vuelta a hacer lo mismo que Puszu en EU.

1 respuesta
MaLkaS

#50 En resumen diría que es un adc mediocre,que tiene nivel para jugar competitivo

Eres bipolar? Si es mediocre no puede tener nivel para jugar en competitivo, di que es un adc del monton pero no mediocre..

En mi opinion SB es un adc cumplidor, con unas buenas mecanicas pero no una estrella como otros adcs del panorama europeo pero tambien destacar que tiene bastante margen de mejora.

1 respuesta
AlterAkto

#52 Mediocre a nivel LCS. De equipo de meida/baja tabla,vaya

B

#33 es que en una noticia se debe dar INFORMACION, y luego FUERA de ella dar una opinion. Si hubieras hecho el thread como dios manda, no sin soltar bilis y baitear por el camino, nadie te habria dicho nada.

Y lo mejor es que luego viene su multicuenta a decir que la gente deje de meter a Rekkles xDDDDDDDDD

1 respuesta
T

Pues a mi no me parecía malo, sabía llevar bien su papel en FNC, no tiene la skill de Judas pero es una adc con mucho potencial, espero que en NA encuentre su mejor versión y calle bocas porque si ha estado en el campeón del split en EU no es por casualidad.

Afling

#51 A priori es el mejor Adc de CS, el unico que le podria plantar cara es Jebus.
Y en mi opinion CLG Black tiene peor equipo la verdad porque el top y mid de OG no los conozco pero Inori es mejor jungla que Thinkcard, y la bot lane es mejor que la de CLG Black asi que los veo minimo tercero. Tambien veo a Inori mejor jungla que el de C9 creo que son Top 2 si las dos lineas que me faltan no dan el sida.

PD: Realmente doy la informacion si te fijas se va a NA y explico un poco la situcion pero todas las noticias estan siempre algo subjetivadas ya que todos los adjetivos son subjetivos, la noticia es que se va y que a sido una salida un poco discrepada es informacion simplemente peor la bilis hacia mi te puede -.-

Openth no es mi multicuenta pero la ultima vez que lo repito, la teneis muy adentro. La proxima vez si te quejas tanto lo publicas tu que nadie se digno a hacerla y la haga y rajas GGWP el nivel de mediavida. No hacemos nada por el post pero rajamos como los que mas.

keygy

#54 iba a poner lo mismo negrinho, la noticia me parece bien, ahora, la has aprovechado bestialmente para lo que la has aprovechado afling asi que no te escondas xD

1 respuesta
B

#57 es que es tremendo al nivel que esta el foro, hay unos cuantos que no se como les dejan seguir posteando. Que mania con ensuciar cada thread joder.

Ontopic: Suerte SB. Ya dije durante todo el split que no tenia nivel para Fnatic, pero en el MSI me parecia que jugo a un nivel decente(las semis a buen nivel) y se habia ganado en mi opinion otra oportunidad en otro split. Pero entiendo a Fnatic, despues de este split vienen los worlds, y era buscar un cambio ahora o nunca.

patufet

#19 El mejor adc de FNC fue yellowstar pasandose a Support.

Singed

Las noticias como esta o el roster nuevo de Elements no tienen nivel ni le importan a NADIE para que se abra un hilo... ah no, esta le importa a quien le importa POR lo que le importa, o vas abrirás ahora la noticia con el roster de Elements?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Afling
  • december
  • Ozonoo4
  • jepeme
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • DarkNinjaLoL