Steelback hacia Oddysey Gaming

Discharge

BRACE YOURSELVES

YAYA IS COMING

feederinox9

Yo creo que tiene la skill suficiente para romper tarima en na, si en eu hizo esas finales, en na en la cs se pasea, y en la lcs seria un estilo cop, nivel lcs tiene seguro,y margen de mejora tambien, le deseo suerte

DarkNinjaLoL

Este thread es un bait en sí mismo

Gui9417

Grande steelback, esperemos que con el tiempo acabe jugando con alex ich para asi forme parte de mi equipo favorito de NA y que estos 2 grandes jugadores demuestren de que pasta estan hechos

ArcadeGun

Un gran jugador con señorio, seny y humildat. le deseo lo mejor

1
Aldarion_21

SB le debería dar las gracias a Rekkles de todos los fans que tiene. Total solo lo son porque rivaliza con el rubio, ese es vuestro criterio.

1 respuesta
Dase

O deberia insultarle por todos los haters que tiene. Total solo lo son porque rivaliza con el rubio, ese es vuestro criterio.

1 respuesta
Aldarion_21

#67 Si monton de haters, leete las 3 paginas y dime cuanta gente le ha metido mierda. Ty.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

El nuestro y el de los dueños de FNC parece ser...

xKingx

Habláis de SB como si con el no hubiese ganado la lcs o hubiese hecho el ridículo internacionalmente FNC.

Afling

Dejad de mencionar a Rekkles por favor y dejemos el tema solo para hablar de Steelback y bueno si quereis hablar en algun momento de su progreso en la escena de CS de NA pues aqui teneis el hilo, pero por favor, dejad ya la cantinela de Rekkles, Rekkles, Rekkles...

Buen Adc que ha ido progresando con el tiempo y cada vez a demostrado mas y mas desparpajo, esperemos que su progreso siga en NA consolidandose alli. Y si puede ser y ya como opinion personal para que me hateis, espero que vuelva a Europa como un Adc Top que si se quedara en NA como Top pues vale, pero no se, para mi Europa es Europa y lo prefiero aqui en casa

1 respuesta
Eliot

#68 Y cuántos fans tiene?

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#71 no lo vas a seguir ni tú, no te engañes xD

1 respuesta
Afling

#73 Si lo sigo esmas me trago todos los dias su streaming xd

1 comentario moderado
jadgix

#66 ¿te acuerdas cuando tú y yo "discutíamos/debatíamos" sobre Rekkles?

Ha pasado más de 1 año y medio de aquello y aún no ha hecho nada.

Besos Alda.

2 2 respuestas
Eliot

#75 Perl si yo no soy mecmec :|

1 respuesta
Aldarion_21

#76 Es que entendemos "no hacer nada" de distintas maneras imagino. Ha ganado un split, ha quedado subcampeon de otro, MVP en uno...

Entiendo "no hacer nada" de otra manera.

Besos Jadgix, me alegra tu regreso.

1 respuesta
1 comentario moderado
Dase

#76 Jadgix pls. Se te necesita en los lives, el aggro hay que dividirlo entre mas mejor.

1 respuesta
jadgix

#78

Ha sido carryleado un split, no han podido carrylearle el 2º, la presión mediática y los fanboys le concedieron un MVP que no merecía.

Definitivamente, tenemos diferentes formas de ver las cosas.

Pero vamos, ya te digo, 1 año y medio y el tiempo me ha dado la razón, y probablemente me la seguirá dando.

#80 no thanks.

2 1 respuesta
DarkNinjaLoL

#81 Para hablar desde el desconocimiento de un retirado se te ve bastante enterado.

1 respuesta
jadgix

#82 no jugar no me evita de mirar los resultados post-match en reddit o highlights donde Rekkles sigue a 50 km de la teamfight por si acaso.

Siempre puedes mirar mi cuenta del LoL para ver mi actividad.

2 1 respuesta
jepeme

A mi SB me sigue pareciendo top. Super underrated, lo que pasa es que no brilla como otros, no se hace las plays. Yo es que en europa solo daría un duro por Freeze, Niels y forgiven, los demas adc me parecen mucho peores que SB.

Aldarion_21

Ese es el nivel, ver highligths o resultados post-match para opinar. Se nota la objetividad. Gracias por tanto.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#83 entonces ya no es desconocimiento, es como si para opinar de fútbol hiciera falta jugar.

1 respuesta
Slopestyle

lel...que todavia sigue abierto esto :wow:

1 1 respuesta
Eliot

Otros veis el match completo, pero eso no sirve de nada si no os enterais de lo que veis xD

4
jadgix

#85 no sé tú, pero si yo miro en un resultado post-match y en las estadísticas veo que Rekkles sigue sin participar en la mayoría de kills del equipo, que apenas muere, que suben imágenes del daño hecho a campeones donde tengo que coger la lupa para verlo, y que como siempre es el primero en farm por mucho. Y luego encima veo vídeos de teamfights o ciertos trozos de un partido, y sigue escondido tras 3 setos sin pegar ni un AA...

No hace falta tener 3 ingenierías para saber lo que ha pasado, que las cosas no han cambiado tanto :psyduck:

#86 ¿entonces donde me he equivocado con lo de retirado?

NaiBaG

#87 Despues de 3 o 4 ediciones para erradicar el nombre de rekkles completamente de #1, sino esto ya no existia.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Afling
  • december
  • Ozonoo4
  • jepeme
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • DarkNinjaLoL