Stream de Babeta!

B

#59 Me recuerdas a Tott1 en sus inicios, ten cuidado no vayas a acabar como el :si:

1
elvynn

jugaron un mal partido, eso no lo quita nadie tienen mucho que pulir, pero el dia anterior tambien ganaron a tsm asi que ni tan mal ni tan bien estaran.
En este foro todo es o blanco o negro. Para que hacer una critica constructiva, pudiendo meter mierda de gratis reirme con los amiwitos like a boss que machote soy ou yeah
pd. no me dirigo a nadie en concreto, hablo por los comentarios en general.

3
Maven

Yo que le metais mierda a Araneae o algún tonto ex-MYM rager lo entiendo lo apruebo y comparto, pero Babeta, por muy fantabuyer que sea (que no lo se, pero el rio agua lleva) es buen tio que no suele ragear y suele portarse bien con la comunidad, yo al menos le daría un poco de cancha y no atacaría tanto el hilo, que algunos ya hasta rallais.

Y no, no soy fanboy ni nada de Babeta, soy objetivo, sin más.

10 1 respuesta
ArcSTAR

#63 amén.

Excepto el famoso partido contra MYM, suelo ver diariamente su Stream y hacen partidazos bastante buenos (ganaron a TSM, pero eso nadie lo recuerda) y hay buen ambiente en el team, la partida de MYM hubo un poco de bronca, pero algo minúsculo e inevitable.

ceeps

Todos sabemos que aqui en MV la gente tiene 2000 de ELO y puedo reirse y criticar sin fundamento a todo el mundo.. this is mv.

kAiSerr

Que mania con lo de 2000 de elo macho,voy a ser yo mas cansino repitiendo lo de que maldini y axel torres no han ganado nunca la champions y tan agusto me quedo,si es verdad que estan criticando sin razon muchas veces pero refutar una tonteria soltando una tonteria mayor no tiene sentido alguno.

2 respuestas
Ripp3rJack

Casi siempre que me meto a verlo esta el streaming offline :( , pero bueno los pocos partidos que he visto tienen un buen team play y las partidas han sido entretenidas.
Suerte con el proyecto, un saludo.

Drl8

A mi me gusta ver su stream, ya cuando la epoca de neokaos lo veia y me reia bastante, además de que es bueno jugando y parece majete.

pd: no he hablado con el nunca ni le tengo agregado ni nada, vamos que no soy fanboy, solo recomiendo el stream..para que no venga el listo de turno a decir que tal.

ceeps

#66 Una cosa es comentar y la otra criticar cosas sin sentido alguno.

1
Whiteness

Ahora mismo tiene el stream ON.

milgram

#1 ganáis ayer 2 veces a Fnatic y no pones stream. Pero bueno os ví por el de xPeke y jugasteis bien la verdad.

1 respuesta
Babeta

#71 Me dio un error y pasé de solucionarlo xD, hoy ya va bien, lo enchufo un rato en solo Q.

daRkCh4n

Easy top ahora xD que paliza se ha llevado la irelia omfg

Babeta

Stream en solo Q, a ver si subo algo de ELO :D

KaKaLoXn1

Pon stream pa la goes4lol xD

Revengetxz

pero que la culpa es de exterminare....., si el shaco se va para medio que se meta en torre, cassio>>>>>>>>>ryze, es su counter mas fuerte, simplemente que juegue defensivo y si el shaco se ha ido, como no consiga un kill perdera muchisimo

Blz

menuda musica xDDDD

1 respuesta
FraG

Bien babeta, 66 mins de game, interminable ajaja

Babeta

#77 Es buenisima :(

Posiblemente el game mas largo que he jugado esta season 2 xd

ZeroX_r00lz

Pues Babeta cuando lo veo streamear tiene pinta de majete y aunque ragea como todo el mundo, es de los más normales. Ni me parece un wannabe de nada ni un flipado. Mismamente antes en MV tenia el "consultorio de Babeta" en el cual ayudaba a la gente.

Animo con el stream!

3 1 respuesta
Nerves

Da gusto verlo jugar con Leona; me va a hacer comprarla. ;D

HeXaN

x6 babetrash: no te preocupes yo te timeo los buffs

Me he quedado loco al leerlo xD

pillow3

El ignite en smartcast te hubiera dado una kill en la que flasheaste a graves y podrías haber farmeao mucho mas si te preocupases un poco mas por el lasthit en vez de pushear

1
Blz

#80 es buen chaval si ^^

Babeta

En un rato enchufaré el stream en solo q, y a la tarde a las 17:00 entrenamientos hasta las 19:00 que tenemos las semifinales de la AAL vs Peculiar Gaming http://www.absolutelegends.net/news/display/990/AAL--Semi-Finals--Qualifier

2 respuestas
Hassel

#66 Eso lo escribes pq tu ELO es una puta bullshit.

Y no puedes comparar el conocimiento y la sabiduría que puede tener una persona que lleva 40 años en el caso de entrenadores, o 10 años en el caso de jugadores, compitiendo al máximo nivel en todas las competiciones de futbol, que al tonto del culo de maldini y al gilipollas de axel torres. Que por mucho que un tonto se pase el dia viendo videos de partidos de la tercera regional de micronesia no va a dejar de ser un tonto con aspiraciones. Esto lo extrapolas al lol y viene a ser lo mismo. Hay mecánicas que tu y yo no somos capaces de entender y algunos jugadores si las pillan y por eso son capaces de subir tanto de elo, mantenerse en él, incluso competir con y contra los mejores.

1 respuesta
kAiSerr

#86 Te aburres para citarme algo que escribi hace casi 10 dias?Si no me da la gana de jugar rankeds y me lo paso mejor con mis colegas jugando normales que mas te da a ti?Solo pueden criticar los futbolistas a otros futbolistas?Solo puede ser entrenador y periodista deportivo otro futbolista?La lista de tonterias que has dicho en un momento.

Una cosa es pertenecer a digamos un "gremio" y tener conocimientos y otra ser un estudioso o un entendido,que si por ti fuese no existirian ni comentaristas de radio ni similares por lo que estas diciendo

2 respuestas
KaKaLoXn1

#85 Y para la semifinal pondras el stream?

1 respuesta
Babeta

#88 por supuesto.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Babeta
  • ArcSTAR
  • Sugarr
  • HeXaN
  • UnleasheD
  • Whiteness
  • kAiSerr