Stream de Babeta!

NepTuN0

#87 creo que #90 te esta owneando y tu cada vez que hablas caes mas bajo.

WiLLy2002

#90 Cada vez que te leo, me sacas una sonrisa con algunas expresiones jajaja.
PD: Eres un profeta.

kAiSerr

#90 Felicidades eres todo un campeon,te rebatire cuando consiga tu elo,mientras disfruta :muac:

1 respuesta
KaKaLoXn1

#85 Perfect! Esta ON ya?

Hassel

#93 No he pretendido faltarte al respeto, sry.

No hace falta que llegues a mi elo para llevarme la contraria hombre. Mi opinión no deja de ser la de un jugador mediocre que no juega desde hace mucho, y en términos de juego no creo que diste mucho de la tuya.

Lo que he querido decir en anteriores post, es que hay mecánicas de juego que no somos capaces de ver. Un jugador con 2200 de elo si las vé, y este mismo jugador tendrá una forma de ver las partidas diferentes al nuestro.

1 respuesta
kAiSerr

#95 Ya hombre si yo hasta ahi llego,esa gente normalmente para llegar a tal nivel echa 4-5 o incluso mas horas diarias y ven el juego de distinta manera,a mi me divierte muchas veces mas incluso ver streams y comentarlos que jugar asi que doy mi opinion y critico como otros , pero ya van muchas que salta la gente con lo de el elo y quema bastante .

HeXaN

Jaduuuuuken xD

1
ArcSTAR

Que guarro ese Ezreal matando al Barbe cuando estaba dc y Pusheando la lane como un señor, dandole una torre a su team y farmeando hasta pasar a Barbe... Para que luego digan que los niñatos solo están en elohell...

1 1 respuesta
Sucia

#98 Tu no lo harias? XD

2 2 respuestas
ArcSTAR

#99 Por supuesto que no lo haría.

Suficiente ventaja me da que el enemigo esté dc como para encima matarlo y pushear su linea como un cabrón aprovechando que solo está el support para defenderla.

Edit: Y encima cuando reconecta le dice el Barbe "Gracias por matarme" y le responden "En mi anterior partida Soraka se cayó y la mataron" xDDD me parece una actitud de niñato insoportable.

1 respuesta
Whiteness

#99 En SoloQ a lo mejor, en team queda bastante rastrero.

2
Blz

babeta : cuidao cn tu pta linea jodeer, ijos de puta haha que crack de pavo

Hassel

Se anima alguien a jugar unas partidas locas en el server americano? xd

Agregad a "babeta" si quereis!.

LechuJa

En SoloQ se desconecta el tío de mi lane y me falta tiempo para cargármelo, vamos, ni me lo pienso.

Shaka

Ahora esta on, aguien esta viendole ?

Kraug

yo le estaba viendo antes , dios me encanta como juega este chaval

D

best victor eu

1
Babeta

Stream ON Solo Q.

WiLLy2002

Nose si soy yo solo, pero a veces tu stream se desconecta como 30 segs y al cabo de un rato vuelve, sobre todo hoy, bueno mas bien hoy xD.

PD: Gracias por revelar el final de walking dead, cabronazo ! jajaja

1
Sugarr

cada dia me da mas rabia el ocelote, no niego que juegue bien y porsupuesto, juega 0238129312983 veces mejor que yo, pero como puede soltar eso de : cuando yo entre, entra, porque significa que es una buena idea? pero como se puede ser tan flipado¿? xDD
Vale que sepas cuando hacer cada cosa, pero siempre? siempre no vas a tener razon y que diga que cuando el vaya a entrar es una buena idea... siempre puede equivocarse

1 respuesta
slakk

#110 El otro día babeta se la metió doblada. Babeta viktor vs Ahri oce, y Ahri acabó 2-9 si no recuerdo mal xD
Por flipao, encima sobrándose en el chat, es un pintamonas imo.

UnleasheD

Pintamonas? pintamonas el Babeta. Que si al ocelote no se le respeta ya nada, que si no le djaban mid (estaba Moma) y el otro retard que estaba en su TS o ventrilo o lo que usen y algún lameojales que se cambiarían todos sin dudar por el... lamentable oiga.

Y no estoy hablando de calidad individual, que Babeta es bueno, pero chico... Reirse de alguien por el que se cambiaría con los ojos cerrados dice mucho de el.

Eso si, los 53 viewers que tenía se lo debían de estar pasando pirata.

P.D: Ahora me diréis que no le tiene envidia y ya me descojono.

3 respuestas
HeXaN

#112 Hablando de "lameojales" en un mensaje con un contenido como el tuyo. Curioso.

1 respuesta
UnleasheD

#113 Yo soy fanboy, no lameojales, yo no me meto al TS de Ocelote a decirle lo bueno que es y reirle la gracia, no se si captas la diferencia.

2
Sugarr

yo no conozco a ninguno y no puedo opinar de sus personalidades, unicamente opino de lo que veo, y lo que ha echo ocelote me ha parecido de ir bastante sobrado como si lo supiera todo del juego y supiera que hacer en cada momento

WiLLy2002

Babeta parece un buen tio. Del otro, pues eso.

Babeta

#112 En ningún momento me he reido de ocelote, no le ha salido un buen game y a mi tampoco, y le he seguido un par de veces a una muerte segura cuando no tenia que haberlo hecho, pero bueno ahí queda, es un game y como ese hay 1000 mas.

1 respuesta
Kraug

esos trolleos son entre amigo hombre , muy buena babeta ;)

UnleasheD

#117 No me refiero a esa partida, que le habéis hundido y bien. Me refiero a una en la que estaba alguien en tu TS jugando contra el.

Y en esa me diréis que no, pero había un tono de desprecio que no mola nada. Y bueno si fuese al revés tb lo diría, que Ocelote ha sido muy troll y metemierda, pero ahora está mucho más moderado.

Y si, a veces va un poco de sobrado... pero yo tampoco conozco a ninguno y comento lo que vi.

La partida en cuestión, Ocelote Alistar jungler, Moma anivia mid.

WiLLy2002

Si q te debe mojar los pañales ocelote para que le defiendas asi.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Babeta
  • ArcSTAR
  • Sugarr
  • HeXaN
  • UnleasheD
  • Whiteness
  • kAiSerr