Stream de Babeta!

slakk

#112 No creo que sepas muy bien de lo que hablas, porque lo que estaba mirando yo como bien he dicho, era el otro día, y si, el oce un prepotente MÁXIMO, trolleando en chat y no me lo vas a negar. Déjate de chorradas de fanboy y vuelve a la cueva, que no se puede defender lo indefendible, que es decir oce y salta la gente al cuello.

#122 Remito, no repito.
Si mi argumento, que es ver a ocelote trolleando en el caht como si fuera el rey del lol, tienes menos sentido que tu comentario en #112 donde no dices nada, solo echas mierda gratuitamente, apaga y vámonos.
Tener que venir a defender a otro cuando no llevas la razón, no solo te hace quedar mal a ti, sino a quien intentas ¿"ayudar"?

PD: sera por algo que más gente le defienda a el, y no no soy ningún fanboy y es el segundo dia que veo su stream

2 respuestas
UnleasheD

#120 Es un stream que veo habitualmente, me gusta verlo si.

De todas formas comento una actitud que yo veo negativa, como el otro día le comente en el hilo de Lessalex que lo que le dijo a una leblanc random sobraba.

Aqui he sido mas vehemente, por que me pareció muy de chupipandi y además Babeta tiene muchos defensores y amiguetes incluso postea mientras que Ocelote no.

Problem?

#121 A los hechos me repito... yo soy fanboy, pero los que me saltan al cuello no son lameculos... se lo que vi y oi. Por cierto ha saltado mucha más gente defendiendo a Babeta que a Ocelote, tu argumento carece de sentido.

1 respuesta
UnleasheD

#121 Te felicito señora, o señorita... no veo aquí a todos sus hombres pero felicitelos de mi parte, muy profesionales. Veo que tienes mundo.

Si quieres discutimos ese concepto con el fin de discutirlo.

A los hechos me repito de nuevo xD.

No se quien ha estado más tiempo en la cueva... no serías tu el que estaba ahi también? si al final va a quedar todo en familia.

Echo mierda a los que echaron mierda si. Si Ocelote hizo algo crticable, mal hecho está. Si ni siquiera sabes de que hablo, mejor no comentes.

G

El villambrosa es un cabrón tiene mucha pasta, nada en la ambulancia.

Babeta

Stream On, intentando recuperar el ELO perdido ayer, k no es poco xd

HeXaN

Pero mira, si sólo tiene cabeza, cuello y brazos xD

9 días después
Sugarr

una pregunta nada seria, he visto que tienes todos los pjs, te los compraste por rp ganando torneos o simplemente fuiste jugando y comprandolos por pi?

1 respuesta
Kraug

Me encanta como juega este hombre de verdad , no tengo mas que decir

1 respuesta
A

#100 Ni tu te crees eso.

1 respuesta
ArcSTAR

#129 En una partida de teams jamás mataría a un dc y me pondría pushear su linea. Me la suda si no te lo crees.

1 respuesta
Bright_Fenix

#130 Los que tenemos dos dedos de frente y nos gusta competir sanamente no lo haríamos, tranquilo, no eres el único :)

unskill3d

animo!

Ninieru

Enhorabuena! Vaya dos partidazas acabais de hacer

Loan

pobre ocelote =(

Horxata

Hoy con Nautilus como el ultimo hombre de la tierra XD!

1 respuesta
sizoK

#135 Yo me lo pille al verle jugar con el, revento en dos partidas seguidas

Babeta

#127 La mayoría a base de ip jugando clasis, pero alguno con rp de torneos si me he pillado

#128 Ty :D

Nautilus totalmente op, es el bicho con mas cc del juego

Horxata

Los comentarios que sueltas mientras juegas son la ostia, hoy lamentable el tio ese amenazando con irse afk, crei que esas cosas eran solo en el elo hell

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Babeta
  • ArcSTAR
  • Sugarr
  • HeXaN
  • UnleasheD
  • Whiteness
  • kAiSerr