Stream de KR challengers

K

Dios en korea dan el doble buff al yasuo envez de al jungler y luego dicen que no esta OP.

miniking

Como se las saben que tela el Gragas

K

Rayko hablas muy bien español,casi no tienes acento la verdad.

1 respuesta
Discharge

#93 Pero el Korean te lo habla con acento de Busan

alexintor

el pro de esta partida es bengi?

1 respuesta
Discharge

#95 yep!

K

Ambition y Coco

Demonlike

Estan Bengi y Coco

Discharge

maldito hangul!

miniking

Los que usais Yasuo normalmente como lo veis? Yo por lo poco que he visto me parece el tipico champ q pasa sin pena ni gloria.

Oboro

En serio Rayko es tu pantalla y tienes mi mismo Wallpaper? XDDDDDDDDDD

K

Rayko mirando estadisticas de daño y cosa asi en koreano que ninguno entendemos que él nunca mira pero queda guay.

K

Es helios y maknoon

miniking

Me da que gragas se va a comer un nerf guapo.

Aldarion_21

40 viewers. Ni PL ayer...xD

B

Sigue on?

ousean

vaya outplayeada que le ha metido cait

Discharge

MUNDO

B

si na con la tonteria habia gentecilla aunque el chat no estaba vivo como anoche xDD otro dia mas, que hoy por la noche seguro que no voy a stremear que quiero jugar xD

puto kawaii si no fueses tan mono te odiaria xD

oboro seguro que me plagiastes de algun lao mamon xDD alguna foto te enviria que me lo copiastes w

ale stream off ducha y a cenar feliz a;o

2 respuestas
AeRoS

#109 una pregunta, en kr no existe una web como lolking o probuilds para mirar lo que usan los pros d kr?

2 respuestas
Discharge

#110 op.gg

DjDeeivid

#109 el chat sin mi es shit

B

ale stream on en unos segundos para soportar los putos servers de eu west

B

Gracias riot server. Prefiero ver jugar a koreanos que jugar yo en casa con 120 de ping si hay suerte xD. Me gusta el internet tercermundista que llega a mi pueblo

keygy

mira que mola la ulti de sivir para hacer engages xD

B

Y eso , amigos mios, es el daño de una shyvana full tank :P

Cerealfriend

#110 http://fow.kr/ y op.gg las que conozco. En la 1ª si traduces y le das a Replays, puedes ver los matches de high elo. Si quieres buscar a faker, pones su ID en el buscador y te sale toda la info. OP.GG es bastante mas sencilla de entender y vale para lo mismo o eso creo.

1 respuesta
B

#117 Una pregunta tienes que tener algo instalado antes, no?

Porque le doy se me abre simbolo del sistema y sale uqe no puede abrirlo

1 respuesta
Cerealfriend

#118 mmm, lo que se te descarga es un .bat y lo ejecutas normalmente... Prueba a descargarte el LOLReplay y ten el cliente del LoL abierto. Ami asi me funciona, aunque la verdad, la 1º vez que intenté ver una replay así, tampoco se me abria nada.

B

stream on, imp playing

Usuarios habituales